2007, ISBN: 8445413902
Paperback, [EAN: 9788445413906], Centro de Estudios Financieros, S.L., Centro de Estudios Financieros, S.L., Book, [PU: Centro de Estudios Financieros, S.L.], 2007-10-01, Centro de Estudi… Más…
amazon.co.uk Oasis Media Books Usado. Gastos de envío:Europa zona 1: GBP 5,48 por artículo.. Usually dispatched within 1-2 business days. Los costos de envío pueden diferir de los costos reales. (EUR 4.80) Details... |
2007, ISBN: 8445413902
[EAN: 9788445413906], Usado, buen estado, [SC: 2.99], [PU: CEF. Centro de Estudios Fiscales, Madrid.], MARKETING, PUBLICIDAD., M41. CEF. Centro de Estudios Fiscales, Madrid. Rústica edito… Más…
IberLibro.com Tik Books ME, Madrid, Spain [65441762] [Calificación: 5 (de 5)] NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 2.99 Details... |
2007, ISBN: 8445413902
[EAN: 9788445413906], Gebraucht, sehr guter Zustand, [PU: Centro de Estudios Financieros], MARKETING, M1023. Centro de Estudios Financieros - 149pp Estrategias creativas de éxito en marke… Más…
AbeBooks.de Tik Books ME, Madrid, Spain [65441762] [Rating: 5 (von 5)] NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 15.05 Details... |
ISBN: 8445413902
[EAN: 9788445413906], Usado, buen estado, [SC: 6.99], [PU: Centro de Estudios Financieros], 8445413902
IberLibro.com V Books, DH, SE, Spain [53985426] [Calificación: 4 (de 5)] NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 6.99 Details... |
ISBN: 8445413902
[EAN: 9788445413906], Gebraucht, guter Zustand, [PU: Centro de Estudios Financieros], 8445413902
AbeBooks.de V Books, DH, SE, Spain [53985426] [Rating: 5 (von 5)] NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 19.00 Details... |
2007, ISBN: 8445413902
Paperback, [EAN: 9788445413906], Centro de Estudios Financieros, S.L., Centro de Estudios Financieros, S.L., Book, [PU: Centro de Estudios Financieros, S.L.], 2007-10-01, Centro de Estudi… Más…
2007, ISBN: 8445413902
[EAN: 9788445413906], Usado, buen estado, [SC: 2.99], [PU: CEF. Centro de Estudios Fiscales, Madrid.], MARKETING, PUBLICIDAD., M41. CEF. Centro de Estudios Fiscales, Madrid. Rústica edito… Más…
2007
ISBN: 8445413902
[EAN: 9788445413906], Gebraucht, sehr guter Zustand, [PU: Centro de Estudios Financieros], MARKETING, M1023. Centro de Estudios Financieros - 149pp Estrategias creativas de éxito en marke… Más…
ISBN: 8445413902
[EAN: 9788445413906], Usado, buen estado, [SC: 6.99], [PU: Centro de Estudios Financieros], 8445413902
ISBN: 8445413902
[EAN: 9788445413906], Gebraucht, guter Zustand, [PU: Centro de Estudios Financieros], 8445413902
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - El poder del ingenio : estrategias creativas de éxito en marketing y publicidad
EAN (ISBN-13): 9788445413906
ISBN (ISBN-10): 8445413902
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: Centro de Estudios Financieros, S.L.
152 Páginas
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2010-07-17T17:53:55+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2020-08-07T01:26:34+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788445413906
ISBN - escritura alterna:
84-454-1390-2, 978-84-454-1390-6
< para archivar...