- 5 Resultados
precio mínimo: € 12,00, precio máximo: € 389,00, precio promedio: € 189,03
1
Pedir
por amazon.co.uk
£ 119,43
(aprox. € 140,15)
Envío: € 4,801
PedirEnlace patrocinado
Luis María Cano Plá:

El poder del ingenio : estrategias creativas de éxito en marketing y publicidad - Pasta blanda

2007, ISBN: 8445413902

Paperback, [EAN: 9788445413906], Centro de Estudios Financieros, S.L., Centro de Estudios Financieros, S.L., Book, [PU: Centro de Estudios Financieros, S.L.], 2007-10-01, Centro de Estudi… Más…

Usado. Gastos de envío:Europa zona 1: GBP 5,48 por artículo.. Usually dispatched within 1-2 business days. Los costos de envío pueden diferir de los costos reales. (EUR 4.80) Oasis Media Books
2
Pedir
por IberLibro.com
€ 12,00
Envío: € 2,991
PedirEnlace patrocinado

Luis María Cano Pla:

El poder del ingenio - Pasta blanda

2007, ISBN: 8445413902

[EAN: 9788445413906], Usado, buen estado, [SC: 2.99], [PU: CEF. Centro de Estudios Fiscales, Madrid.], MARKETING, PUBLICIDAD., M41. CEF. Centro de Estudios Fiscales, Madrid. Rústica edito… Más…

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 2.99 Tik Books ME, Madrid, Spain [65441762] [Calificación: 5 (de 5)]
3
Pedir
por AbeBooks.de
€ 15,00
Envío: € 15,051
PedirEnlace patrocinado
Luis María Cano Pla:
El poder del ingenio - Pasta blanda

2007

ISBN: 8445413902

[EAN: 9788445413906], Gebraucht, sehr guter Zustand, [PU: Centro de Estudios Financieros], MARKETING, M1023. Centro de Estudios Financieros - 149pp Estrategias creativas de éxito en marke… Más…

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 15.05 Tik Books ME, Madrid, Spain [65441762] [Rating: 5 (von 5)]
4
Pedir
por IberLibro.com
€ 389,00
Envío: € 6,991
PedirEnlace patrocinado
Cano, Luis María:
El poder del ingenio. Estrategias creativas de éxito en marketing y publicidad - Pasta blanda

ISBN: 8445413902

[EAN: 9788445413906], Usado, buen estado, [SC: 6.99], [PU: Centro de Estudios Financieros], 8445413902

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 6.99 V Books, DH, SE, Spain [53985426] [Calificación: 4 (de 5)]
5
Pedir
por AbeBooks.de
€ 389,00
Envío: € 19,001
PedirEnlace patrocinado
Cano, Luis María:
El poder del ingenio. Estrategias creativas de éxito en marketing y publicidad - Pasta blanda

ISBN: 8445413902

[EAN: 9788445413906], Gebraucht, guter Zustand, [PU: Centro de Estudios Financieros], 8445413902

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 19.00 V Books, DH, SE, Spain [53985426] [Rating: 5 (von 5)]

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
El poder del ingenio : estrategias creativas de éxito en marketing y publicidad

-->precio archivo digital (formato PDF): 6 + IVA Ahora disponible en PDF Comprar PDFAnuncios inolvidables que funcionan como perfectas máquinas de seducción. Ingeniosos recursos de marketing y publicidad e ideas brillantes que grandes marcas y empresas han aplicado con éxito. La música, el lenguaje, el humor, la investigación, lo subliminal, las últimas tendencias persuasivas, los grandes creativos publicitarios, las campañas míticas, los casos prácticos... Una fascinante exploración de estrategias efectivas y un recorrido apasionante por el lado más atractivo e imaginativo del marketing y de la publicidad.

Detalles del libro - El poder del ingenio : estrategias creativas de éxito en marketing y publicidad


EAN (ISBN-13): 9788445413906
ISBN (ISBN-10): 8445413902
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: Centro de Estudios Financieros, S.L.
152 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2010-07-17T17:53:55+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2020-08-07T01:26:34+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788445413906

ISBN - escritura alterna:
84-454-1390-2, 978-84-454-1390-6


< para archivar...