- 0 Resultados
precio mínimo: € 3,00, precio máximo: € 34,79, precio promedio: € 10,69
1
Las multinacionales regionales - Rugman, Alan. M.
Pedir
por IberLibro.com
€ 3,00
Envío: € 3,50
Pedir
Rugman, Alan. M.:

Las multinacionales regionales - Pasta blanda

2007, ISBN: 8446023970

[EAN: 9788446023975], Libro nuevo, [SC: 3.5], [PU: Akal], ESPAÑOLA Y MUNDIAL, Aunque muchas empresas se etiquetan a sí mismas como «globales», muy pocas respaldan ese calificativo con la … Más…

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 3.50

  - Agapea Libros Urgentes, Malaga, Spain [54429744] [Calificación: 4 (de 5)]
2
Las multinacionales regionales - Rugman, Alan. M.
Pedir
por IberLibro.com
€ 3,00
Envío: € 2,95
Pedir

Rugman, Alan. M.:

Las multinacionales regionales - Pasta blanda

2007, ISBN: 8446023970

[EAN: 9788446023975], Libro nuevo, [SC: 2.95], [PU: Akal], ESPAÑOLA Y MUNDIAL, Aunque muchas empresas se etiquetan a sí mismas como «globales», muy pocas respaldan ese calificativo con la… Más…

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 2.95

  - Agapea Libros Urgentes, Malaga, Spain [54429744] [Calificación: 4 (de 5)]
3
Pedir
por IberLibro.com
€ 7,00
Envío: € 0,00
Pedir
Alan. M. Rugman:
LAS MULTINACIONALES REGIONALES - Pasta blanda

2007

ISBN: 8446023970

[EAN: 9788446023975], Libro nuevo, [SC: 0.0], [PU: Akal Ediciones, España], Business & Economics|General, 272 pp. Aunque muchas empresas se etiquetan a sí mismas como «globales», muy poca… Más…

NEW BOOK. Gastos de envío:Envío gratis. (EUR 0.00)

  - KALAMO LIBROS, S.L., Madrid, MADRI, Spain [50975631] [Calificación: 4 (de 5)]
Anuncio pagado
4
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 41,52
(aprox. € 34,79)
Envío: € 10,89
Pedir
Alan Rugman:
Las multinacionales regionales/ The Regional Multinationals (Spanish Edition) - Pasta blanda

2007, ISBN: 9788446023975

Akal Ediciones Sa, 2007-07-11. 1st. Paperback. Used:Good., Akal Ediciones Sa, 2007-07-11

Gastos de envío: EUR 10.89

Ergodebooks
5
Multinacionales regionales - Rugman, Alan
Pedir
por imosver.com
€ 5,65
Pedir
Rugman, Alan:
Multinacionales regionales - libro nuevo

ISBN: 9788446023975

Multinacionales regionales editado por Akal / foca

Gastos de envío:zzgl. Versandkosten, más gastos de envío

  - Imosver

Detalles del libro
Las multinacionales regionales

Aunque muchas empresas se etiquetan a sí mismas como «globales», muy pocas respaldan ese calificativo con la realización de ventas y operaciones globales. En este libro se utilizan datos básicos de las firmas multinacionales, constatándose que la mayoría de las compañías están fuertemente regionalizadas, ya que concentran la mayor parte de las operaciones internacionales en sus regiones origen (Europa, América del Norte o Asia). Sólo una pequeña parte de las 500 mayores empresas del mundo venden realmente el mismo producto y dan los mismos servicios en todo el planeta. El autor expone los hechos que hay detrás de los mitos populares sobre cómo hacer negocios globalmente, explora una gran variedad de modelos regionales y ofrece una agenda para el desarrollo de la estrategia de negocios. Las multinacionales regionales es el instrumento esencial tanto para profesores como para estudiantes de los centros de Negocios Internacionales, Organización y Dirección Estratégica, así como para todas aquellas personas interesadas en descubrir cómo trabajan realmente las multinacionales en la práctica y cómo deben desarrollar sus estrategias en el futuro.«Una lectura necesaria para cualquiera que esté interesado en la estructura evolutiva de la economía internacional o la estrategia y estructura organizativa de las empresas internacionales. Los argumentos y conclusiones de Rugman tienen novedosas e importantes implicaciones para la dirección estratégica de empresas multinacionales, teoría de negocios internacionales, gobierno económico e investigación de negocios internacionales.» Stephen J. Kobrin, profesor de Dirección Multinacional, The Wharton School, University of Pennsylvania.«Una lectura obligada para académicos, profesionales y políticos que estén buscando ideas novedosas sobre el tema de la globalización y la estrategia global.» Joseph Cheng, profesor y director del Center for International Business Education and Research (CIBER), University of Illinois en Urbana-Champaign.

Detalles del libro - Las multinacionales regionales


EAN (ISBN-13): 9788446023975
ISBN (ISBN-10): 8446023970
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: Akal Ediciones, España
272 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2010-09-05T15:10:57+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2020-08-20T11:31:11+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788446023975

ISBN - escritura alterna:
84-460-2397-0, 978-84-460-2397-5


< para archivar...