- 5 Resultados
precio mínimo: € 10,00, precio máximo: € 596,81, precio promedio: € 133,94
1
Dirección estratégica - Robert M. Grant
Pedir
por AbeBooks.de
€ 33,00
Envío: € 15,101
PedirEnlace patrocinado
Robert M. Grant:

Dirección estratégica - Pasta blanda

2006, ISBN: 8447026582

[EAN: 9788447026586], Gebraucht, sehr guter Zustand, [PU: Civitas], MARKETING, A501421. Civitas - 641pp no de los textos de estrategia más vendidos actualmente para los alumnos de últimos… Más…

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 15.10 LibroUsado AL, Madrid, Spain [60176847] [Rating: 5 (von 5)]
2
Pedir
por AbeBooks.de
€ 16,40
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Grant, Robert M.:

Dirección estratégica (Tratados y Manuales de Empresa) - Pasta blanda

2006, ISBN: 8447026582

[EAN: 9788447026586], [PU: Civitas], Befriedigend/Good: Durchschnittlich erhaltenes Buch bzw. Schutzumschlag mit Gebrauchsspuren, aber vollständigen Seiten. / Describes the average WORN b… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00) medimops, Berlin, Germany [55410863] [Rating: 5 (von 5)]
3
Dirección Estratégica - Robert M. Grant
Pedir
por AbeBooks.de
€ 13,49
Envío: € 40,501
PedirEnlace patrocinado
Robert M. Grant:
Dirección Estratégica - Pasta blanda

2006

ISBN: 8447026582

[EAN: 9788447026586], Gebraucht, sehr guter Zustand, [PU: -], Gracias, su compra ayuda a financiar programas para combatir el analfabetismo., Books

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 40.50 RecicLibros, Madrid, MAD, Spain [70962957] [Rating: 5 (von 5)]
4
Direccion estrategica. Conceptos tecnicas y aplicaciones - Grant, Robert
Pedir
por AbeBooks.de
€ 10,00
Envío: € 12,001
PedirEnlace patrocinado
Grant, Robert:
Direccion estrategica. Conceptos tecnicas y aplicaciones - Pasta blanda

2006, ISBN: 8447026582

[EAN: 9788447026586], Gebraucht, [PU: Thomson], Books

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 12.00 Librería 7 Colores, Madrid, MADRI, Spain [82614946] [Rating: 5 (von 5)]
5
Pedir
por AbeBooks.de
€ 596,81
Envío: € 19,001
PedirEnlace patrocinado
Grant, Grant:
Dirección estratégica - Conceptos, técnicas y aplicaciones - Pasta blanda

2006, ISBN: 8447026582

[EAN: 9788447026586], [PU: CIVITAS], Books

Gastos de envío: EUR 19.00 V Books, DH, SE, Spain [53985426] [Rating: 5 (von 5)]

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Dirección estratégica (Tratados y Manuales de Empresa)

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA, uno de los textos de estrategia más vendidos actualmente para los alumnos de últimos cursos de licenciatura y de master en Dirección de Empresas, ha obtenido un amplio reconocimiento por su riguroso planteamiento del análisis de la estrategia empresarial. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA introduce a los estudiantes en los conceptos fundamentales y los principios de la estrategia. El texto refleja tanto el pensamiento actual de los académicos como la práctica directiva y ofrece al alumno las herramientas que necesita para formular e implantar las estrategias con el fin de aumentar los resultados de la organización en la que se integren. En esta cuarta edición, este apasionante texto ha sido completamente revisado y actualizado. Entre las características principales de la cuarta edición se incluyen: · una mayor atención a la creación de valor del comercio electrónico y a las implicaciones estratégicas de las tecnologías de la información. · una nueva sección sobre "Nueva Economía" y lo que significa para la competencia y la obtención de beneficio. · la incorporación de las contribuciones recientes a la teoría de la estrategia y su práctica, lo que incluye: o la creación y desarrollo de capacidades organizativas. o El ganador se lo lleva todo o la externalidades de red y la competencia por el estándar. o la complejidad y la auto-organización. o la innovación estratégica. · la relación entre los modelos analíticos y su aplicación al mundo real de los negocios. · la revisión de las ilustraciones y ejemplos, para hacer el libro aún más sencillo de utilizar tanto para el profesor como para el alumno. ROBERT M. GRANT es catedrático de Dirección de Empresas en la Universidad de Georgetown y profesor visitante en la City University de Londres. Pertenece a los consejos editoriales de Strategic Management Journ

Detalles del libro - Dirección estratégica (Tratados y Manuales de Empresa)


EAN (ISBN-13): 9788447026586
ISBN (ISBN-10): 8447026582
Tapa blanda
Año de publicación: 2006
Editorial: Editorial Civitas
669 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2007-10-22T23:08:28+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-11-30T12:17:10+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788447026586

ISBN - escritura alterna:
84-470-2658-2, 978-84-470-2658-6
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: robert grant


< para archivar...