- 5 Resultados
precio mínimo: € 20,90, precio máximo: € 43,50, precio promedio: € 37,04
1
Marketing de Clientes. Quién se ha llevado mi cliente? - Barquero Cabrero Jose Daniel/Carlos Rodríguez De Llauder/Barquero Cabrero Mario/Huertas Fernando
Pedir
por imosver.com
€ 38,95
PedirEnlace patrocinado
Barquero Cabrero Jose Daniel/Carlos Rodríguez De Llauder/Barquero Cabrero Mario/Huertas Fernando:

Marketing de Clientes. Quién se ha llevado mi cliente? - libro nuevo

ISBN: 9788448156145

La globalización de los mercados en la que estamos inmersos ha provocado una mayor competencia de los productos y servicios. Esta mayor competitividad exige una mejora de la calidad y con… Más…

  - SPA Gastos de envío:más costos de envío, más gastos de envío Imosver
2
Marketing de clientes - Barquero Cabrero, José Daniel
Pedir
por amazon.de
€ 20,90
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado

Barquero Cabrero, José Daniel:

Marketing de clientes - Pasta blanda

2007, ISBN: 9788448156145

McGraw-Hill Interamericana de España S.L. Taschenbuch, Auflage: 2, 320 Seiten, Publiziert: 2007-01-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 1.17 kg, Marketing allgemein, Marketing & Verkauf, Bu… Más…

Gebraucht, wie neu. Gastos de envío:Auf Lager. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) Hamelyn
3
Marketing De Clientes (2ª Ed.) - Barquero Cabrero Jose Daniel
Pedir
por Casadellibro.com
€ 41,32
PedirEnlace patrocinado
Barquero Cabrero Jose Daniel:
Marketing De Clientes (2ª Ed.) - libro nuevo

ISBN: 9788448156145

La Globalización De Los Mercados En La Que Estamos Inmersos Ha Provocado Una Mayor Compet Libro, Mcgraw-hill / Interamericana De España S.a. Mcgraw-hill Interamericana De España S.l.

Stock 2007-01-08T00:00+0200. Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Casadellibro
4
Pedir
por Casadellibro.com
€ 40,52
PedirEnlace patrocinado
Marketing De Clientes (2ª Ed.) - libro nuevo

ISBN: 9788448156145

La Globalización De Los Mercados En La Que Estamos Inmersos Ha Provocado Una Mayor Compet, Mcgraw-hill Interamericana De España S.l.

  - Nr. Gastos de envío:, , zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
5
Marketing De Clientes (2ª Ed.) - Barquero Cabrero Jose Daniel
Pedir
por Casadellibro.com
€ 43,50
PedirEnlace patrocinado
Barquero Cabrero Jose Daniel:
Marketing De Clientes (2ª Ed.) - libro nuevo

ISBN: 9788448156145

La Globalización De Los Mercados En La Que Estamos Inmersos Ha Provocado Una Mayor Compet Libro

Gastos de envío:Mais custos de envio., más gastos de envío Casadellibro

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Marketing de clientes

La globalización de los mercados en la que estamos inmersos ha provocado una mayor competencia de los productos y servicios. Esta mayor competitividad exige una mejora de la calidad y contenido de éstos, del mismo modo que hace necesario el perfeccionamiento de técnicas y estrategias como el Marketing de Clientes, que representa la vida de la organización, ya que sin éstos deja de existir, y que unido a las Relaciones Públicas se han convertido hoy en día en un imprescindible y eficaz herramienta para las organizaciones y empresas que desean mantenerlos y conseguir otros nuevos.

Detalles del libro - Marketing de clientes


EAN (ISBN-13): 9788448156145
ISBN (ISBN-10): 8448156145
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: McGraw-Hill Interamericana de España S.L.
304 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2010-06-24T18:24:24+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-01-12T15:15:21+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788448156145

ISBN - escritura alterna:
84-481-5614-5, 978-84-481-5614-5
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: marketing


< para archivar...