2016, ISBN: 8449022371
Tapa blanda, [EAN: 9788449022371], Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, Libro, [PU: Servei de Pu… Más…
amazon.es Oasis Media Books Gebraucht. Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU.. Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 5.50) Details... |
2001, ISBN: 8449022371
[EAN: 9788449022371], Gebraucht, sehr guter Zustand, [PU: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA. SERVICIO DE PUB], 01/01/2001, Books
AbeBooks.de Zilis Select Books, Madrid, M, Spain [72209618] [Rating: 5 (von 5)] NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 14.50 Details... |
2023, ISBN: 8449022371
[EAN: 9788449022371], Neubuch, [PU: UAB], Investigación de mercados Principios básicos editado por Uab, Books
AbeBooks.de Imosver, PONTECALDELAS, Spain [62122652] [Rating: 5 (von 5)] NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 9.45 Details... |
2001, ISBN: 8449022371
[EAN: 9788449022371], Neubuch, [PU: UAB], 113 pages/páginas.
AbeBooks.de Hilando Libros, Madrid, Spain [59745517] [Rating: 5 (von 5)] NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 14.00 Details... |
ISBN: 8449022371
[EAN: 9788449022371], Neubuch, [PU: UAB], Books
AbeBooks.de Midac, S.L., Sabadell, BCN, Spain [72807583] [Rating: 4 (von 5)] NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 28.00 Details... |
2016, ISBN: 8449022371
Tapa blanda, [EAN: 9788449022371], Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, Libro, [PU: Servei de Pu… Más…
2001, ISBN: 8449022371
[EAN: 9788449022371], Gebraucht, sehr guter Zustand, [PU: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA. SERVICIO DE PUB], 01/01/2001, Books
2023
ISBN: 8449022371
[EAN: 9788449022371], Neubuch, [PU: UAB], Investigación de mercados Principios básicos editado por Uab, Books
2001, ISBN: 8449022371
[EAN: 9788449022371], Neubuch, [PU: UAB], 113 pages/páginas.
ISBN: 8449022371
[EAN: 9788449022371], Neubuch, [PU: UAB], Books
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - Investigación de mercados: Principios básicos (Materials)
EAN (ISBN-13): 9788449022371
ISBN (ISBN-10): 8449022371
Tapa blanda
Año de publicación: 2001
Editorial: Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona
113 Páginas
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2007-10-10T19:44:17+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-08-12T22:35:46+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788449022371
ISBN - escritura alterna:
84-490-2237-1, 978-84-490-2237-1
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Último libro similar:
9788417129767 Investigación de mercados
- 9788417129767 Investigación de mercados
- 9789701039687 Investigacion de Mercados (Hair, Joseph F., Jr.; Hair Jr, Joseph F.)
- 9788448107383 Investigacion de Mercados (Spanish Edition) (Miquel, Salvador)
- 9788497323772 Investigación de mercados : métodos de recogida y análisis de la información para la toma de decisiones en marketing (Bello Acebrón, Laurentino; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio; Vázquez Casielles, Rodolfo)
< para archivar...