- 5 Resultados
precio mínimo: € 7,98, precio máximo: € 238,41, precio promedio: € 79,99
1
Investigación de mercados: Principios básicos (Materials) - Pere Soler Pujals
Pedir
por amazon.es
€ 137,49
Envío: € 5,501
PedirEnlace patrocinado
Pere Soler Pujals:

Investigación de mercados: Principios básicos (Materials) - libro usado

2016, ISBN: 8449022371

Tapa blanda, [EAN: 9788449022371], Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, Libro, [PU: Servei de Pu… Más…

Gebraucht. Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU.. Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 5.50) Oasis Media Books
2
Pedir
por AbeBooks.de
€ 238,41
Envío: € 14,501
PedirEnlace patrocinado

SOLER PUJALS, PERE:

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PRINCIPIOS BÁSICOS - Pasta blanda

2001, ISBN: 8449022371

[EAN: 9788449022371], Gebraucht, sehr guter Zustand, [PU: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA. SERVICIO DE PUB], 01/01/2001, Books

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 14.50 Zilis Select Books, Madrid, M, Spain [72209618] [Rating: 5 (von 5)]
3
Investigación de mercados Principios básicos - Soler Pujals, Pere
Pedir
por AbeBooks.de
€ 7,98
Envío: € 9,451
PedirEnlace patrocinado
Soler Pujals, Pere:
Investigación de mercados Principios básicos - Pasta blanda

2023

ISBN: 8449022371

[EAN: 9788449022371], Neubuch, [PU: UAB], Investigación de mercados Principios básicos editado por Uab, Books

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 9.45 Imosver, PONTECALDELAS, Spain [62122652] [Rating: 5 (von 5)]
4
Pedir
por AbeBooks.de
€ 8,09
Envío: € 14,001
PedirEnlace patrocinado
Pere Soler Pujals:
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - libro nuevo

2001, ISBN: 8449022371

[EAN: 9788449022371], Neubuch, [PU: UAB], 113 pages/páginas.

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 14.00 Hilando Libros, Madrid, Spain [59745517] [Rating: 5 (von 5)]
5
Investigación de mercados - Soler Pujals, Pere
Pedir
por AbeBooks.de
€ 7,99
Envío: € 28,001
PedirEnlace patrocinado
Soler Pujals, Pere:
Investigación de mercados - Pasta blanda

ISBN: 8449022371

[EAN: 9788449022371], Neubuch, [PU: UAB], Books

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 28.00 Midac, S.L., Sabadell, BCN, Spain [72807583] [Rating: 4 (von 5)]

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Investigación de mercados: Principios básicos (Materials)

Investigación de mercados Principios básicos editado por Uab

Detalles del libro - Investigación de mercados: Principios básicos (Materials)


EAN (ISBN-13): 9788449022371
ISBN (ISBN-10): 8449022371
Tapa blanda
Año de publicación: 2001
Editorial: Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona
113 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2007-10-10T19:44:17+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-08-12T22:35:46+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788449022371

ISBN - escritura alterna:
84-490-2237-1, 978-84-490-2237-1


< para archivar...