- 0 Resultados
precio mínimo: € 13,30, precio máximo: € 151,20, precio promedio: € 42,68
1
Pedir
por AbeBooks.de
€ 21,60
Envío: € 3,351
PedirEnlace patrocinado

La planificación de la comunicación empresarial (Paperback) - Pasta blanda

2008, ISBN: 8449025443

[EAN: 9788449025440], Neubuch, [PU: Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, Spain], Language: Spanish. Brand new Book. La comunicación ha pasado de ser un elemento… Más…

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 3.35 The Book Depository EURO, London, United Kingdom [60485773] [Rating: 4 (von 5)]
2
La planificaci—n de la comunicaci—n empresarial (Ma - Ana M. Enrique
Pedir
por amazon.es
€ 13,30
Envío: € 5,501
PedirEnlace patrocinado

Ana M. Enrique:

La planificaci—n de la comunicaci—n empresarial (Ma - libro nuevo

2016, ISBN: 8449025443

[SR: 228224], Tapa blanda, [EAN: 9788449025440], Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, Libro, [PU… Más…

Neuware. Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU.. Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 5.50) Midac
3
Pedir
por imosver.com
€ 13,30
PedirEnlace patrocinado
Soler, Pere/ Morales, Francisca/ Madroñe:
La planificación de la comunicación empresarial RIAL - libro nuevo

ISBN: 9788449025440

LA COMUNICACIóN HA PASADO DE SER UN ELEMENTO MáS A CONVERTIRSE EN UNA HERRAMIENTA ESTRATéGICA PARA LAS ORGANIZACIONES. DENTRO DE ESTE ESCENARIO, SU RESPONSABLE, EL DIRCOM, HA COBRADO PROT… Más…

Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Imosver
4
Pedir
por AbeBooks.de
€ 151,20
Envío: € 19,001
PedirEnlace patrocinado
Soler, Pere/ Morales, Francisca/ Madroñe:
La planificación de la comunicación empresarial - libro usado

ISBN: 8449025443

[EAN: 9788449025440], [PU: Servei de Publicacions de la Universitat]

Gastos de envío: EUR 19.00 V Books, DH, SE, Spain [53985426] [Rating: 5 (von 5)]
5
La Planificacion De La Comunicacion Empresarial - Enrique Ana Maria
Pedir
por Casadellibro.com
€ 14,00
PedirEnlace patrocinado
Enrique Ana Maria:
La Planificacion De La Comunicacion Empresarial - libro nuevo

ISBN: 9788449025440

La Comunicación Ha Pasado De Ser Un Elemento Más A Convertirse En Una Herramie Libro

Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Casadellibro

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.
Detalles del libro
La planificaci—n de la comunicaci—n empresarial (Ma

La comunicación ha pasado de ser un elemento más a convertirse en una herramienta estratégica para las organizaciones. Dentro de este escenario, su responsable, el Dircom, ha cobrado protagonismo y ocupa un lugar preferente dentro de la estructura corporativa. Situado en la alta esfera empresarial, es responsable de la imagen y la reputación de las organizaciones. Para llegar a sus públicos de interés, el gestor de las comunicaciones debe contar con todas las herramientas que le permitan planificar la comunicación desde una visión estratégica. Todas las acciones en materia de comunicación deben estar plasmadas en un plan de comunicación, sin olvidar que el primer público son los propios empleados. Por eso es imprescindible trazar líneas de acción para involucrar al público interno en un proyecto en común; de ahí la importancia de la comunicación interna. Por otro lado, el Dircom debe estar preparado para responder ante una posible crisis que pueda afectar la imagen y la reputación de la organización. Prepararse en este tema es indispensable para este alto ejecutivo que con el paso del tiempo se ha afianzado en la gestión empresarial.Pere Soler Pujals es director del Máster de Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional (DCEI). Es doctor en Ciencias de la Comunicación (UAB), licenciado en Psicología (Universidad de Barcelona), máster en Análisis y Conducción de Grupos (UB) y profesor titular de asignaturas de marketing y comunicación (UAB). Ha desarrollado su labor profesional en primeras firmas del sector de la comunicación y el marketing. Es autor de varios libros.Francisca Morales Serrano es coordinadora del Máster DCEI. Es doctora en Ciencias de la Comunicación, especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas (UAB), máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional (UAB), licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas (UAB) y profesora especializada en comunicación empresarial. Tiene experiencia profesional en la empresa privada (comunicación comercial/ marketing) y experiencia en gestión y coordinación académica de estudios de tercer grado impartidos por la Universidad Autónoma de Barcelona.María Gabriela Madroñero es coordinadora adjunta del Máster DCEI presencial. Es máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional (UAB), diplomada en Internet para Empresa y Publicidad (UAB), doctoranda en Publicidad y Relaciones Públicas (UAB) y licenciada en Comunicación Social, mención Audiovisual, por la Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela). Tiene experiencia en coordinación de másteres y postgrados y experiencia profesional en producción de programas e informativos de televisión en RCTV (Radio Caracas Televisión). Es profesora del máster DCEI on-line de la UAB.Ana María Enrique Jiménez es coordinadora del Máster DCEI on-line. Es doctora en Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona y licenciada y máster en Publicidad y Relaciones Públicas (UAB). Ha obtenido la suficiencia investigadora en Publicidad y Relaciones Públicas (UAB) y es profesora del Departamento de Comunicación Audiovisual y de Publicidad (UAB). Tiene experiencia en coordinación de estudios de tercer grado que se imparten en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB.

Detalles del libro - La planificaci—n de la comunicaci—n empresarial (Ma


EAN (ISBN-13): 9788449025440
ISBN (ISBN-10): 8449025443
Tapa blanda
Año de publicación: 2008
Editorial: Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona
110 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2010-05-19T15:20:09+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2019-09-12T06:15:15+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788449025440

ISBN - escritura alterna:
84-490-2544-3, 978-84-490-2544-0


< para archivar...