- 5 Resultados
precio mínimo: € 17,10, precio máximo: € 20,60, precio promedio: € 17,98
1
Director De Cuentas: Gestion De Cuentas En Marketing Y Publicidad - Soler Maso Pere
Pedir
por Casadellibro.com
€ 17,10
PedirEnlace patrocinado
Soler Maso Pere:

Director De Cuentas: Gestion De Cuentas En Marketing Y Publicidad - libro nuevo

ISBN: 9788449025730

Este Libro Tiene Como Objetivo Explicar Quién Es Y Lo Que Hace El Director De Cuentas Den Libro, Universitat Autonoma De Barcelona Midac Llibres S L

Stock 2008-10-29T00:00+0200. Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Casadellibro
2
Pedir
por Fnac.com
€ 20,60
Envío: € 8,301
PedirEnlace patrocinado
El Director De Cuentas - [Livre en VO] - libro nuevo

ISBN: 9788449025730

Fnac.com : Livraison gratuite et - 5% sur tous les livres. El Director De Cuentas - [Livre en VO] - Roman. Découvrez des nouveautés, des coups de cœur, des avis d'internautes, … Livre - R… Más…

Nr. Gastos de envío:, Le délai dépend du marchand, zzgl. Versandkosten. (EUR 8.30)
3
El director de cuentas MATERIALS 205 - Soler, Pere
Pedir
por AbeBooks.de
€ 17,10
Envío: € 7,451
PedirEnlace patrocinado
Soler, Pere:
El director de cuentas MATERIALS 205 - Pasta blanda

2008

ISBN: 8449025737

[EAN: 9788449025730], Neubuch, [PU: UNIVERSITAT AUTONOMA DE BARCEL], El director de cuentas MATERIALS 205 editado por Universitat autonoma de barcel

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 7.45 Imosver, Lerez, Spain [62122652] [Rating: 4 (von 5)]
4
Director De Cuentas: Gestion De Cuentas En Marketing Y Publicidad - Soler Maso Pere
Pedir
por Casadellibro.com
€ 18,00
PedirEnlace patrocinado
Soler Maso Pere:
Director De Cuentas: Gestion De Cuentas En Marketing Y Publicidad - libro nuevo

ISBN: 9788449025730

Este Libro Tiene Como Objetivo Explicar Quién Es Y Lo Que Hace El Director De Cuentas Den Libro

Gastos de envío:Mais custos de envio., más gastos de envío Casadellibro
5
El director de cuentas
Pedir
por agapea.com
€ 17,10
PedirEnlace patrocinado
El director de cuentas - libro nuevo

ISBN: 9788449025730

Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío agapea.com

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
El director de cuentas : gestión de cuentas en marketing y publicidad

Este libro tiene como objetivo explicar quién es y lo que hace el Director de Cuentas dentro de la agencia de comunicación. Quiere dar repuesta a los muchos matices de esta figura para hacer más comprensible su importancia dentro, del ya intrincado, mundo de la publicidad y el marketing. Busca acercarse al Director de Cuentas en su rol de gestor de la comunicación, como conocedor del mercado, de los productos del cliente y de la competencia. Explica, dentro de lo posible, como ser un buen psicólogo para dirigir equipos, ser un buen negociador para vender ideas y cobrarlas y ser un buen estratega para buscar soluciones a los problemas de comunicación de los anunciantes.Pere Soler Pujals es licenciado en Psicología, doctor en Ciencias de la Comunicación, Máster en Análisis y Conducción de Grupos, profesor titular de universidad y director del Máster de Dirección de Comunicación Empresarial (presencial y online). Es autor de seis libros y varios trabajos de investigación sobre marketing y comunicación.Ha trabajado en primeras firmas del sector de la comunicación y el marketing.

Detalles del libro - El director de cuentas : gestión de cuentas en marketing y publicidad


EAN (ISBN-13): 9788449025730
ISBN (ISBN-10): 8449025737
Tapa blanda
Año de publicación: 2008
Editorial: Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona
150 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2010-04-20T21:43:40+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-11-17T06:01:32+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788449025730

ISBN - escritura alterna:
84-490-2573-7, 978-84-490-2573-0
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: marketing


< para archivar...