- 5 Resultados
precio mínimo: € 19,00, precio máximo: € 37,26, precio promedio: € 24,30
1
Psicología y comunicación publicitaria - Valli, Anna; Mas, M. Teresa; Tena, Daniel; Estaún, Santiago; Añaños, Elena
Pedir
por AbeBooks.de
€ 19,00
Envío: € 7,501
PedirEnlace patrocinado
Valli, Anna; Mas, M. Teresa; Tena, Daniel; Estaún, Santiago; Añaños, Elena:

Psicología y comunicación publicitaria - Pasta blanda

2009, ISBN: 8449025745

[EAN: 9788449025747], Neubuch, [PU: Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona], PSICOLOGÍA GENERAL, Idioma/Language: Español. Conocer el funcionamiento del público ob… Más…

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 7.50 AG Library, Malaga, Spain [55702467] [Rating: 4 (von 5)]
2
Pedir
por Orellfuessli.ch
CHF 41,90
(aprox. € 37,26)
PedirEnlace patrocinado

Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona:

Psicología y comunicación publicitaria - libro nuevo

2009, ISBN: 9788449025747

Conocer el funcionamiento del público objetivo (receptor) aporta a la publicidad elementos que harán que el mensaje ofrecido sea más atractivo y efectivo. Éste es el objetivo de la obra, … Más…

  - No. 23772301. Gastos de envío:Nenhum envio para o seu destino., más gastos de envío
3
Pedir
por Thalia.de
€ 25,99
Envío: € 8,001
PedirEnlace patrocinado
Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona:
Psicología y comunicación publicitaria - libro nuevo

ISBN: 9788449025747

Conocer el funcionamiento del público objetivo (receptor) aporta a la publicidad elementos que harán que el mensaje ofrecido sea más atractivo y efectivo. Éste es el objetivo de la obra, … Más…

  - No. 23772301. Gastos de envío:, Versandfertig in 1 - 2 Wochen, DE. (EUR 8.00)
4
Psicología y comunicación publicitaria
Pedir
por amazon.co.uk
£ 16,83
(aprox. € 20,25)
Envío: € 4,401
PedirEnlace patrocinado
Psicología y comunicación publicitaria - Pasta blanda

ISBN: 8449025745

Perfect Paperback, [EAN: 9788449025747], Universidad Autónoma De Barcelona. Servicio De Publicaciones = Universitat Autònoma De Barcelona. Servei De Publicacions, Universidad Autónoma De … Más…

  - Neuware Gastos de envío:Europa Zone 1: GBP 3,94 pro Produkt. (EUR 4.40) The Book Depository Ltd
5
Psicología y comunicación publicitaria (Ciència i Tècnica) - Elena Añaños, Santiago Estaún, Daniel Tena, M. Teresa Mas, Anna Valli
Pedir
por amazon.es
€ 19,00
Envío: € 6,001
PedirEnlace patrocinado
Elena Añaños, Santiago Estaún, Daniel Tena, M. Teresa Mas, Anna Valli:
Psicología y comunicación publicitaria (Ciència i Tècnica) - libro nuevo

ISBN: 8449025745

[SR: 43834], Tapa blanda, [EAN: 9788449025747], Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, Libro, [PU:… Más…

  - Neuware Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU. (EUR 6.00) Amazon.es

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Psicología y comunicación publicitaria

Conocer el funcionamiento del público objetivo (receptor) aporta a la publicidad elementos que harán que el mensaje ofrecido sea más atractivo y efectivo. Éste es el objetivo de la obra, que desde una vertiente interdisciplinar analiza los elementos psicológicos y el lenguaje de los sentidos de la comunicación publicitaria, así como también los factores de la recepción del mensaje publicitario. La estructura de su contenido en bloques temáticos, acompañados de actividades prácticas y de ejercicios de autoevaluación, propicia la actividad autónoma del estudiante y ofrece recursos que permiten una docencia adaptada al espacio europeo de educación superior.Los autores forman parte del Grupo de Investigación en Psicología y Comunicación Publicitaria de la UAB.Elena Añaños es profesora titular del Departamento de Psicología Básica, Evolutiva y de la Educación. Experta en innovación docente universitaria, es la responsable del grupo de investigación al que pertenecen los autores. Se ha especializado en el estudio de los elementos y procesos psicológicos y comunicativos de la publicidad.Santiago Estaún es catedrático de universidad del Departamento de Psicología Básica, Evolutiva y de la Educación. Es el responsable del Grupo de Investigación en Percepción, Comunicación y Tiempo. Se ha especializado en el estudio de la temporalidad de la conducta y de los procesos perceptivos de la comunicación.Daniel Tena es profesor titular del Departamento de Comunicación Audiovisual y de Publicidad. Forma parte de los grupos de investigación en Publicidad y Relaciones Públicas (GRP) y Símbol, centrado en la investigación de la recepción de la comunicación. Se ha especializado en el estudio de los medios de comunicación desde la perspectiva formal.Maria Teresa Mas es profesora asociada del Departamento de Psicología Básica, Evolutiva y de la Educación. Se ha especializado en el estudio de los procesos de atención y su aplicación en la interacción y la comunicación. Anna Valli es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas (UAB). Se ha especializado en el sector interactivo del márquetin y la publicidad.Bárbara Gamero es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas (UAB). Se ha especializada en el sector del márquetin empresarial.

Detalles del libro - Psicología y comunicación publicitaria


EAN (ISBN-13): 9788449025747
ISBN (ISBN-10): 8449025745
Tapa blanda
Año de publicación: 2009
Editorial: Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona
152 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2012-01-27T10:13:24+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-05-17T11:30:43+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788449025747

ISBN - escritura alterna:
84-490-2574-5, 978-84-490-2574-7
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: daniel anna, valli, servei publicacions universitat autònoma barcelona


< para archivar...