2009, ISBN: 8449025745
[EAN: 9788449025747], Neubuch, [PU: Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona], PSICOLOGÍA GENERAL, Idioma/Language: Español. Conocer el funcionamiento del público ob… Más…
AbeBooks.de AG Library, Malaga, Spain [55702467] [Rating: 4 (von 5)] NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 7.50 Details... |
2009, ISBN: 9788449025747
Conocer el funcionamiento del público objetivo (receptor) aporta a la publicidad elementos que harán que el mensaje ofrecido sea más atractivo y efectivo. Éste es el objetivo de la obra, … Más…
Orellfuessli.ch No. 23772301. Gastos de envío:Nenhum envio para o seu destino., más gastos de envío Details... |
ISBN: 9788449025747
Conocer el funcionamiento del público objetivo (receptor) aporta a la publicidad elementos que harán que el mensaje ofrecido sea más atractivo y efectivo. Éste es el objetivo de la obra, … Más…
Thalia.de No. 23772301. Gastos de envío:, Versandfertig in 1 - 2 Wochen, DE. (EUR 8.00) Details... |
ISBN: 8449025745
Perfect Paperback, [EAN: 9788449025747], Universidad Autónoma De Barcelona. Servicio De Publicaciones = Universitat Autònoma De Barcelona. Servei De Publicacions, Universidad Autónoma De … Más…
amazon.co.uk The Book Depository Ltd Neuware Gastos de envío:Europa Zone 1: GBP 3,94 pro Produkt. (EUR 4.40) Details... |
ISBN: 8449025745
[SR: 43834], Tapa blanda, [EAN: 9788449025747], Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, Libro, [PU:… Más…
amazon.es Amazon.es Neuware Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU. (EUR 6.00) Details... |
2009, ISBN: 8449025745
[EAN: 9788449025747], Neubuch, [PU: Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona], PSICOLOGÍA GENERAL, Idioma/Language: Español. Conocer el funcionamiento del público ob… Más…
Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona:
Psicología y comunicación publicitaria - libro nuevo2009, ISBN: 9788449025747
Conocer el funcionamiento del público objetivo (receptor) aporta a la publicidad elementos que harán que el mensaje ofrecido sea más atractivo y efectivo. Éste es el objetivo de la obra, … Más…
ISBN: 9788449025747
Conocer el funcionamiento del público objetivo (receptor) aporta a la publicidad elementos que harán que el mensaje ofrecido sea más atractivo y efectivo. Éste es el objetivo de la obra, … Más…
ISBN: 8449025745
Perfect Paperback, [EAN: 9788449025747], Universidad Autónoma De Barcelona. Servicio De Publicaciones = Universitat Autònoma De Barcelona. Servei De Publicacions, Universidad Autónoma De … Más…
ISBN: 8449025745
[SR: 43834], Tapa blanda, [EAN: 9788449025747], Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, Libro, [PU:… Más…
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - Psicología y comunicación publicitaria
EAN (ISBN-13): 9788449025747
ISBN (ISBN-10): 8449025745
Tapa blanda
Año de publicación: 2009
Editorial: Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona
152 Páginas
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2012-01-27T10:13:24+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-05-17T11:30:43+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788449025747
ISBN - escritura alterna:
84-490-2574-5, 978-84-490-2574-7
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: daniel anna, valli, servei publicacions universitat autònoma barcelona
< para archivar...