- 5 Resultados
precio mínimo: € 26,60, precio máximo: € 417,76, precio promedio: € 240,54
1
Pedir
por IberLibro.com
€ 417,76
Envío: € 17,991
PedirEnlace patrocinado
Jenkins, Henry:

Convergence Culture / Convergence Culture: La cultura de la convergencia de los medios de comunicacion/ Where Old and New Media Collide (Comunicacion / Communication) (Spanish Edition) - Pasta blanda

2008, ISBN: 8449321530

[EAN: 9788449321535], usado, bom estado, [SC: 17.99], [PU: Paidos Iberica Ediciones S A], 8449321530, Books

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 17.99 Iridium_Books, DH, SE, Spain [53985426] [qualificação: 5 (de 5)]
2
Convergence Culture / Convergence Culture: La cultura de la convergencia de los medios de comunicacion/ Where Old and New Media Collide (Comunicacion / Communication) (Spanish Edition) - Jenkins, Henry
Pedir
por IberLibro.com
€ 417,76
Envío: € 18,151
PedirEnlace patrocinado

Jenkins, Henry:

Convergence Culture / Convergence Culture: La cultura de la convergencia de los medios de comunicacion/ Where Old and New Media Collide (Comunicacion / Communication) (Spanish Edition) - Pasta blanda

ISBN: 8449321530

[EAN: 9788449321535], usado, bom estado, [SC: 18.15], [PU: Paidos Iberica Ediciones S A], 8449321530

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 18.15 V Books, DH, SE, Spain [53985426] [qualificação: 5 (de 5)]
3
Convergence Culture: La Cultura De La Convergencia De Los Medios De Co
Pedir
por Casadellibro.com
€ 26,60
PedirEnlace patrocinado
Convergence Culture: La Cultura De La Convergencia De Los Medios De Co - libro nuevo

ISBN: 9788449321535

la Cultura De La Convergencia Cartografa Un Nuevo Territorio En El Que Los Viejos Medios Y Los N Libros>Ciencias Humanas>Comunicación>Ciencias de la información, Logista Libros S.l.

Nr. 1200576. Gastos de envío:, 25-SEP-23, zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
4
Pedir
por IberLibro.com
€ 314,00
Envío: € 20,361
PedirEnlace patrocinado
JENKINS, HENRY HERMIDA LAZCANO, PABLO:
CONVERGENCE CULTURE LA CULTURA DE LA CONVERGENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN - Pasta blanda

2008, ISBN: 8449321530

[EAN: 9788449321535], usado, bom estado, [SC: 20.36], [PU: EDICIONES PAIDÓS], 01/06/2008, Books

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 20.36 Zilis Select Books, Madrid, M, Spain [72209618] [qualificação: 5 (de 5)]
5
Convergence culture
Pedir
por agapea.com
€ 26,60
PedirEnlace patrocinado
Convergence culture - libro nuevo

ISBN: 9788449321535

Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío agapea.com

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Convergence culture: La cultura de la convergencia de los medios de comunicación

La cultura de la convergencia cartografía un nuevo territorio en el que los viejos medios y los nuevos se entrecruzan; donde los medios populares chocan con los corporativos; donde el poder del productor mediático y el del consumidor interaccionan de maneras impredecibles. Henry Jenkins, uno de los analistas mediáticos más respetados de Estados Unidos, escarba bajo el despliegue publicitario de los nuevos medios y nos desvela las importantes transformaciones culturales que se están produciendo a medida que los medios convergen. También nos introduce en el mundo secreto de los Aguafiestas de Survivor, en el que ávidos usuarios de Internet comparten sus informaciones para revelar los secretos del programa antes de que éstos se emitan en antena. Nos presenta a jóvenes fans de Harry Potter que escriben sus propios cuentos sobre Hogwarts, mientras los ejecutivos de Warner Brothers luchan por el control de su franquicia. Nos muestra cómo Matrix ha elevado la narración transmediática a una nueva dimensión, creando un mundo de ficción donde los consumidores rastrean fragmentos de la historia a través de múltiples canales mediáticos. Libro premiado en 2007 por la Sociedad para los Estudios Cinematográficos y Mediáticos Katherine Singer Kovács

Detalles del libro - Convergence culture: La cultura de la convergencia de los medios de comunicación


EAN (ISBN-13): 9788449321535
ISBN (ISBN-10): 8449321530
Tapa blanda
Año de publicación: 2008
Editorial: Ediciones Paidós
400 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-02-22T23:09:01+01:00 (Madrid)
Libro encontrado por última vez el 2023-12-15T01:07:14+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788449321535

ISBN - escritura alterna:
84-493-2153-0, 978-84-493-2153-5
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: henry jenkins
Título del libro: convergence, cultura media, this culture ours, doing culture


< para archivar...