- 5 Resultados
precio mínimo: € 2,53, precio máximo: € 58,99, precio promedio: € 28,16
1
Supermercados, No Gracias - Xavier Montagut Guix
Pedir
por BookDepository.com
€ 26,03
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Xavier Montagut Guix:

Supermercados, No Gracias - encuadernado, tapa blanda

ISBN: 9788474269178

Hardback, [PU: Icaria], La aparición, en el transcurso del siglo XX, de la llamada distribución moderna (supermercados, hipermercados, cadenas de descuento...) ha cambiado el dónde, el… Más…

Gastos de envío:Sans frais d'envoi. (EUR 0.00)
2
Pedir
por ZVAB.com
€ 2,53
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

VV.AA., VV.AA.:

Supermercados, no gracias: GRANDES CADENAS DE DISTRIBUCION: IMPACTOS Y ALTERNATIVAS - Pasta blanda

2009, ISBN: 8474269172

[EAN: 9788474269178], Gebraucht, sehr guter Zustand, [SC: 0.0], [PU: Icaria], Gut/Very good: Buch bzw. Schutzumschlag mit wenigen Gebrauchsspuren an Einband, Schutzumschlag oder Seiten. /… Más…

NOT NEW BOOK. Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00) medimops, Berlin, Germany [55410863] [Rating: 5 (von 5)]
3
Supermercados, no gracias: GRANDES CADENAS DE DISTRIBUCION: IMPACTOS Y ALTERNATIVAS (Antrazyt, Band 251) - VV.AA., VV.AA.
Pedir
por Amazon.de (Intern. Bücher)
€ 32,69
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
VV.AA., VV.AA.:
Supermercados, no gracias: GRANDES CADENAS DE DISTRIBUCION: IMPACTOS Y ALTERNATIVAS (Antrazyt, Band 251) - Pasta blanda

2009

ISBN: 9788474269178

Icaria, Taschenbuch, 192 Seiten, Publiziert: 2009-12-23T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 0.54 kg, Soziologie, Sozialwissenschaft, Kategorien, Bücher, Icaria, 2009

Gut Gastos de envío:Gewöhnlich versandfertig in 6 bis 10 Tagen. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) ErgodeBooks Ships From USA
4
Supermercados, no gracias: GRANDES CADENAS DE DISTRIBUCION: IMPACTOS Y ALTERNATIVAS (Antrazyt, Band 251) - VV.AA., VV.AA.
Pedir
por Amazon.de (Intern. Bücher)
€ 32,69
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
VV.AA., VV.AA.:
Supermercados, no gracias: GRANDES CADENAS DE DISTRIBUCION: IMPACTOS Y ALTERNATIVAS (Antrazyt, Band 251) - Pasta blanda

2009, ISBN: 9788474269178

Icaria, Taschenbuch, 192 Seiten, Publiziert: 2009-12-23T00:00:01Z, Produktgruppe: Book, 0.54 kg, Soziologie, Sozialwissenschaft, Kategorien, Bücher, Icaria, 2009

Gut Gastos de envío:Gewöhnlich versandfertig in 6 bis 10 Tagen. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) ErgodeBooks Ships From USA
5
Supermercados, no gracias: GRANDES CADENAS DE DISTRIBUCION: IMPACTOS Y ALTERNATIVAS (Antrazyt, Band 251) - VV.AA., VV.AA.
Pedir
por Amazon.de (Intern. Bücher)
€ 16,00
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
VV.AA., VV.AA.:
Supermercados, no gracias: GRANDES CADENAS DE DISTRIBUCION: IMPACTOS Y ALTERNATIVAS (Antrazyt, Band 251) - Pasta blanda

2009, ISBN: 9788474269178

Icaria, Taschenbuch, 192 Seiten, Publiziert: 2009-12-23T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 0.54 kg, Soziologie, Sozialwissenschaft, Kategorien, Bücher, Icaria, 2009

Gastos de envío:Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Supermercados, no gracias: GRANDES CADENAS DE DISTRIBUCION: IMPACTOS Y ALTERNATIVAS (Antrazyt, Band 251)

La aparición, en el transcurso del siglo XX, de la llamada distribución moderna (supermercados, hipermercados, cadenas de descuento...) ha cambiado el dónde, el cómo y lo qué consumimos, poniendo nuestro consumo al servicio de la lógica del mercado y de la maximización de sus beneficios. Con este libro queremos poner de relieve la cara oculta de estas grandes cadenas de distribución comercial, su lógica de funcionamiento y sus impactos en la agricultura, en los derechos de los y las trabajadores, en los países del Sur, en el medio ambiente y en el modelo de consumo. ¿Qué se esconde detrás de la distribución moderna? ¿Cuáles son las mayores compañías, tanto a nivel internacional como en el Estado español? ¿Qué alternativas se plantean? ¿Cuáles son las principales luchas y resistencias en su contra? Éstas son algunas de las preguntas a las que da respuesta este libro.Xavier Montagut es licenciado en economía y especialista en comercio internacional, consumo responsable y comercio justo. Es presidente de la Xarxa de Consum Solidari.Esther Vivas es licenciada en periodismo y diplomada en estudios superiores de sociología. Coordina el área de sensibilización de la Xarxa de Consum Solidari.

Detalles del libro - Supermercados, no gracias: GRANDES CADENAS DE DISTRIBUCION: IMPACTOS Y ALTERNATIVAS (Antrazyt, Band 251)


EAN (ISBN-13): 9788474269178
ISBN (ISBN-10): 8474269172
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2011
Editorial: Icaria
192 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2008-12-07T12:34:54+01:00 (Madrid)
Libro encontrado por última vez el 2025-03-21T10:41:41+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788474269178

ISBN - escritura alterna:
84-7426-917-2, 978-84-7426-917-8
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: montagut, vivas
Título del libro: supermercado


< para archivar...