- 0 Resultados
precio mínimo: € 17,05, precio máximo: € 195,12, precio promedio: € 63,86
1
Es cosa de hombres
Pedir
por
(aprox. € 26,21)
Pedir

Es cosa de hombres - Pasta blanda

2007, ISBN: 8476479050, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 288 Seiten, [GR: 27860 - TB/Wirtschaft/Werbung, Marketing], [SW: - Business & Economics / Marketing / General], Kartoniert/Broschiert, K… Más…

Buchgeier.com
2
Es cosa de hombres - Fern
Pedir
por imosver.com
(aprox. € 17,05)
Pedir

Fern:

Es cosa de hombres - libro nuevo

ISBN: 9788476479056

Es cosa de hombres editado por Algaida La visión de la mujer en la publicidad de la España franquista no fue ajena al machismo que imperaba en la sociedad. Dependiente de su esposo para c… Más…

Gastos de envío:más gastos de envío

3
Es cosa de hombres/ It's a Man Thing - Vicente Fernández Bobadilla
Pedir
por amazon.fr
€ 195,12
Envío: € 4,50
Pedir
Vicente Fernández Bobadilla:
Es cosa de hombres/ It's a Man Thing - libro nuevo

2007

ISBN: 8476479050

Broché, [EAN: 9788476479056], Algaida Editores S a, Algaida Editores S a, Book, [PU: Algaida Editores S a], Algaida Editores S a, Algaida. Sevilla. 2007. 23 cm. 287 p. il. Encuadernación … Más…

, Neuware Gastos de envío:Innerhalb Deutschland, Italien, Luxembourg, Holland und UK. Plus 1.55 EUR pro Produkt sowie lokale Versandkosten.. Expédition sous 1 à 2 jours ouvrés (EUR 4.50)

  - Unique_Rare_Books
Anuncio pagado
4
Es cosa de hombres - FNAC
Pedir
por Fnac.es
€ 17,05
Envío: € 1,00
Pedir
FNAC:
Es cosa de hombres - libro nuevo

ISBN: 9788476479056

La visión de la mujer en la publicidad de la España franquista no fue ajena al machismo que imperaba en la sociedad. Dependiente de su esposo para cualquier trámite legal, despojada de au… Más…

Nr. 1-285671 Gastos de envío:No disponible, , ES (EUR 1.00)

  -

Detalles del libro
Es cosa de hombres

La visión de la mujer en la publicidad de la España franquista no fue ajena al machismo que imperaba en la sociedad. Dependiente de su esposo para cualquier trámite legal, despojada de autonomía económica, considerada incapaz de desempeñar cualquier profesión cualificada, su papel como consumidora también quedó relegado a un segundo plano. Los anuncios femeninos estaban limitados a los artículos del hogar y los productos propios de su sexo, sometidos además a una censura que obligaba a vender una media sin mostrar un muslo turgente o un sujetador sin insinuar un escote. Es cosa de hombres ofrece un recorrido por aquellos años de publicidad y televisión en blanco y negro, una visita retrospectiva por el universo considerado durante mucho tiempo exclusivo de la mujer. La subordinación al varón que evidencian los spots de electrodomésticos, su papel como reposo del guerrero en las campañas de alcohol y tabaco, su condición de objeto de conquista como estrategia para vender productos de lo más diverso, quedan patentes en muchos de estos anuncios. Unos anuncios que, vistos desde la perspectiva actual, pueden provocar desde el asombro a la risa, pasando en ocasiones por la indignación, pero que a pocos dejarán indiferentes, y que quedan como representantes de una época y una manera de pensar que es de esperar que algún día dejemos definitivamente atrás.

Detalles del libro - Es cosa de hombres


EAN (ISBN-13): 9788476479056
ISBN (ISBN-10): 8476479050
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: Algaida Editores S a
288 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-09-23T07:57:49+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2016-11-25T01:29:37+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788476479056

ISBN - escritura alterna:
84-7647-905-0, 978-84-7647-905-6


< para archivar...