Este Estudio Forma Parte De Una Línea De Investigación Novedosa Que Analiza La Libros>Ciencias Humanas>Comunicación>Ciencias de la información, Machado Grupo De Distribucion S.l.
Casadellibro.com
Nr. 1253540. Gastos de envío:, 17-SEP-23, zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Este Estudio Forma Parte De Una Línea De Investigación Novedosa Que Analiza La Libros>Ciencias Humanas>Comunicación>Ciencias de la información, Machado Grupo De Distribucion S.l.
Nr. 1253540. Gastos de envío:, 17-SEP-23, zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.
Detalles del libro - Propaganda e información en tiempos de guerra
EAN (ISBN-13): 9788477372226 ISBN (ISBN-10): 8477372225 Tapa blanda Año de publicación: 2009 Editorial: Sílex Ediciones 320 Páginas Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2010-03-20T00:30:16+01:00 (Madrid) Página de detalles modificada por última vez el 2024-02-28T19:43:06+01:00 (Madrid) ISBN/EAN: 9788477372226
ISBN - escritura alterna: 84-7737-222-5, 978-84-7737-222-6 Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados: Título del libro: what propaganda