- 5 Resultados
precio mínimo: € 32,95, precio máximo: € 486,42, precio promedio: € 224,66
1
Los principios básicos del diseño gráfico - Millman, Debbie
Pedir
por booklooker.de
€ 32,95
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Millman, Debbie:

Los principios básicos del diseño gráfico - Pasta blanda

ISBN: 9788480768443

[ED: Taschenbuch], [PU: Naturart, S.A.], Una obra de consulta imprescindible para estudiantes de esta apasionante disciplina. Un manual completo acerca de la enorme variedad de recursos d… Más…

  - Gastos de envío:Envío gratis (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
2
Los principios básicos del diseño gráfico - Millman, Debbie
Pedir
por booklooker.de
€ 32,95
PedirEnlace patrocinado

Millman, Debbie:

Los principios básicos del diseño gráfico - Pasta blanda

ISBN: 9788480768443

[ED: Taschenbuch], [PU: Naturart, S.A.], Una obra de consulta imprescindible para estudiantes de esta apasionante disciplina. Un manual completo acerca de la enorme variedad de recursos d… Más…

  - Gastos de envío:zzgl. Versandkosten, más gastos de envío buecher.de GmbH & Co. KG
3
Los Principios Básicos del Diseño Gráfico - Debbie Millman
Pedir
por amazon.com
$ 249,68
(aprox. € 210,65)
PedirEnlace patrocinado
Debbie Millman:
Los Principios Básicos del Diseño Gráfico - encuadernado, tapa blanda

ISBN: 8480768444

[SR: 8540408], Hardcover, [EAN: 9788480768443], Blume, Blume, Book, [PU: Blume], Blume, 1000, Subjects, 1, Arts & Photography, 2, Biographies & Memoirs, 3, Business & Money, 3248857011, C… Más…

  - Neuware. Gastos de envío:Usually ships in 1-2 business days., más gastos de envío salemusic1717
4
Los principios básicos del diseño gráfico - Debbie Millman, Pere Fradera Barceló, Olga Usoz Chaparro
Pedir
por Amazon.de (Intern. Bücher)
€ 486,42
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
Debbie Millman, Pere Fradera Barceló, Olga Usoz Chaparro:
Los principios básicos del diseño gráfico - encuadernado, tapa blanda

ISBN: 8480768444

Gebundene Ausgabe, [EAN: 9788480768443], Naturart, S.a., Naturart, S.a., Book, [PU: Naturart, S.a.], Naturart, S.a., 54072011, Eltern & Familie, 54073011, Adoption, 1322756031, Alternde E… Más…

  - Gebraucht. Gastos de envío:Innerhalb EU, Schweiz und Liechtenstein (sofern Lieferung möglich). Versandfertig in 1 - 2 Werktagen. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) Eclipse Libros
5
Los principios básicos del diseño gráfico - Debbie Millman
Pedir
por amazon.es
€ 360,31
Envío: € 5,501
PedirEnlace patrocinado
Debbie Millman:
Los principios básicos del diseño gráfico - libro usado

ISBN: 8480768444

[SR: 612507], Tapa dura, [EAN: 9788480768443], BLUME (Naturart), BLUME (Naturart), Libro, [PU: BLUME (Naturart)], BLUME (Naturart), 902490031, Diseño y moda, 902486031, Arte, cine y fotog… Más…

  - Gebraucht. Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU.. Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 5.50) Lib-Books

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Principios básicos del diseño gráfico

Una obra de consulta imprescindible para estudiantes de esta apasionante disciplina. Un manual completo acerca de la enorme variedad de recursos de que disponen los diseñadores actuales, además de un ameno curso básico.Todo lo que hay que saber sobre el diseño y la producción de un trabajo original. El diseño gráfico tiene la habilidad exclusiva de reflejar la cultura en la que participamos, lo que evoca una composición sin precedentes de las percepciones sensoriales. El color, la tipografía, el diseño y el estilo contribuyen a la expresión moderna del diseño y de nuestra sociedad. La extensión de cualquiera de estas percepciones sensoriales influye en gran medida en nuestra forma de pensar y de actuar, así como en la manera de percibir el mundo que nos rodea. Las siguientes páginas ofrecen una visión general de los componentes básicos de la comunicación gráfica. Al igual que el diseño, la utilización de cada elemento constituye tanto una ciencia como un arte. Se han de dominar todos, y todos son infinitos en cuanto a su aplicación. Los interesantes ensayos y análisis realizados por toda una serie de diseñadores de renombre cubren cada uno de los ámbitos del diseño gráfico. Al compartir sus conocimientos y su dilatada experiencia profesional, ofrecen al lector una serie de valiosos conceptos gráficos, además de una sólida guía práctica.

Detalles del libro - Principios básicos del diseño gráfico


EAN (ISBN-13): 9788480768443
ISBN (ISBN-10): 8480768444
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2009
Editorial: Naturart, S.A.
256 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2012-12-11T07:17:32+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2017-12-23T20:50:03+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788480768443

ISBN - escritura alterna:
84-8076-844-4, 978-84-8076-844-3
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: debbie millman
Título del libro: antes, gráfico


< para archivar...