- 5 Resultados
precio mínimo: € 11,88, precio máximo: € 17,95, precio promedio: € 16,74
1
El ajuste de las cuentas en el Sector Audiovisual - Rafael Camacho Ordóñez; Rafael Camacho Ordóñez
Pedir
por AbeBooks.de
€ 11,88
Envío: € 7,501
PedirEnlace patrocinado
Rafael Camacho Ordóñez; Rafael Camacho Ordóñez:

El ajuste de las cuentas en el Sector Audiovisual - Pasta blanda

2007, ISBN: 8483333368

[EAN: 9788483333365], Neubuch, [PU: Editorial Tirant Lo Blanch], Obra concebida pensando en el conocimiento que pueda aportar a alumnos y futuros investigadores de las Facultades de Comun… Más…

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 7.50 AG Library, Malaga, Spain [55702467] [Rating: 4 (von 5)]
2
El ajuste de las cuentas en el sector audiovisual : teoría y práctica de la nueva financiación de la televisión en España - Camacho Ordóñez, Rafael
Pedir
por booklooker.de
€ 17,95
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Camacho Ordóñez, Rafael:

El ajuste de las cuentas en el sector audiovisual : teoría y práctica de la nueva financiación de la televisión en España - Pasta blanda

2006, ISBN: 9788483333365

[ED: Taschenbuch], [PU: Instituto Andaluz de Administración Pública], Obra concebida pensando en el conocimiento que pueda aportar a alumnos y futuros investigadores de las Facultades de … Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
3
Pedir
por booklooker.de
€ 17,95
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Camacho Ordóñez, Rafael:
El ajuste de las cuentas en el sector audiovisual : teoría y práctica de la nueva financiación de la televisión en España - Pasta blanda

2006

ISBN: 9788483333365

[ED: Taschenbuch], [PU: Instituto Andaluz de Administración Pública], Obra concebida pensando en el conocimiento que pueda aportar a alumnos y futuros investigadores de las Facultades de … Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
4
Pedir
por booklooker.de
€ 17,95
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Camacho Ordóñez, Rafael:
El ajuste de las cuentas en el sector audiovisual : teoría y práctica de la nueva financiación de la televisión en España - Pasta blanda

2006, ISBN: 9788483333365

[ED: Taschenbuch], [PU: Instituto Andaluz de Administración Pública], Obra concebida pensando en el conocimiento que pueda aportar a alumnos y futuros investigadores de las Facultades de … Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
5
Pedir
por booklooker.de
€ 17,95
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
El ajuste de las cuentas en el Sector Audiovisual - Pasta blanda

2005, ISBN: 9788483333365

[ED: Taschenbuch], Obra concebida pensando en el conocimiento que pueda aportar a alumnos y futuros investigadores de las Facultades de Comunicación, que estén interesado en la economía y… Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
El ajuste de las cuentas en el Sector Audiovisual

Obra concebida pensando en el conocimiento que pueda aportar a alumnos y futuros investigadores de las Facultades de Comunicación, que estén interesado en la economía y financiación de la televisión y, especialmente, en la naturaleza y los retos que tiene hoy la televisión pública.ÍNDICE Prólogo I. Introducción: EL DEBATE SOBRE LA TELEVISIÓN, ENTRE EL SERVICIO PÚBLICO Y EL MERCADO PRIMERA PARTE: TEORÍA DE LA FINANCIACIÓN DE LA TELEVISIÓN II. ANÁLISIS ECONÓMICO DE LA TELEVISIÓN 11.1. La industria cultural por antonomasia 11.2. Investigación sobre una economía con reglas propias 11.3. La enfermedad de los costes y otros problemas diferenciales III. FINANCIACIÓN DE LA TELEVISIÓN PRIVADA III. 1. La publicidad, en la base del negocio televisivo 111.2. Los límites de la legislación vigente 111.3. Nuevas modalidades de publicidad 111.4. Las televisiones de pago IV. FINANCIACIÓN DE LA TELEVISIÓN PÚBLICA IV. 1. El debate jurídico y mercantil IV.2. Propuestas, condiciones y modalidades IV.3. El Canon, regla general con excepciones IVA La fórmula del Contrato-programa V. DOCTRINA Y POLÍTICA DE LA UNIÓN EUROPEA SOBRE LAS AYUDAS ESTATALES A LA TELEVISIÓN V.l. La Directiva de la Televisión sin fronteras¿ V.2. La financiación estatal de los servicios públicos de radiodifusión V.3. Interpretación de las normas por los Tribunales europeos V.4. El contencioso español sobre la financiación de RTVE VI. MODELOS Y ESTRATEGIAS DE LAS TELEVISIONES PÚBLICAS EN EL MUNDO VI. 1. Conclusiones sobre los sistemas públicos actuales de radio y televisión .... 154 VI.2. Estrategias de las televisiones públicas: la distinción y el mercadoVI.3. La revisión del modelo de referencia: la BBCSEGUNDA PARTE: PRÁCTICA DE LA FINANCIACIÓN DE LA TELEVISIÓN EN ESPAÑA 185 VIL LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL EN 2005 VH.l. Oferta y demanda en el mercado de la televisión Vil.2. Televisión de pago y canales temáticos VII.3. Efectos de la concentración en el mapa televisivo VIII. EL SERVICIO PUBLICO DE TELEVISIÓN EN ESPAÑA VIII. 1. La doctrina del Tribunal Constitucional VIII.2. Informar, formar y... entretener IX. MAPA Y CONFIGURACIÓN DE LAS TELEVISIONES PÚBLICAS IX. 1. RTVE, la historia de un modelo insostenible IX.2. Las entidades públicas autonómicas IX.2.1. Los contratos-programa de EITBy CCRTV IX.2.2. El despliegue regional de los años 80 a los 2000 IX.2.3. La Empresa Pública Radio y Televisión de Andalucía IX.3. Déficits y deudas de las televisiones públicas X. LAS CUENTAS DE LA TELEVISIÓN PRIVADA X.l. Análisis del negocio en 15 años (1990-2004) X.2. La publicidad, objeto de litigio TERCERA PARTE: AJUSTES EN LA FINANCIACIÓN DE LA TELEVISIÓN EN ESPAÑA 317 XI. EL CAMBIO DE MODELO EN LA RTVE XI. 1. Las propuestas del ¿Comité de Sabios¿ XI.2. La Ley 17/2006, de 5 de junio, de la Radio y la Televisión de Titularidad Estatal XI.3. Plan de Saneamiento con reducción de plantilla XI.4. Limitación de la publicidad en la televisión pública XII. NUEVOS OPERADORES EN EL MERCADO DE LA TELEVISIÓN XII. 1. Cuatro, la cadena en abierto de Sogecable XII.2. La Sexta, la cadena de productoras independientes XII.3. Nuevos canales para impulsar la TDT XIII. LA LEGISLACIÓN AUDIOVISUAL QUE VIENE XIV. CONCLUSIONES Y PROPUESTAS Anexo I. BIBLIOGRAFÍA, DOCUMENTACIÓN Y LEGISLACIÓN Anexo II. GLOSARIO DE TÉRMINOS Y ACRÓNIMOS

Detalles del libro - El ajuste de las cuentas en el Sector Audiovisual


EAN (ISBN-13): 9788483333365
ISBN (ISBN-10): 8483333368
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: Instituto Andaluz de Administración Pública
417 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2010-06-06T08:07:41+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2021-05-10T10:14:02+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788483333365

ISBN - escritura alterna:
84-8333-336-8, 978-84-8333-336-5
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: ordonez


< para archivar...