- 0 Resultados
precio mínimo: € 19,95, precio máximo: € 31,19, precio promedio: € 25,26
1
Signos errantes, los: ESTRATEGIAS DE LA PUBLICIDAD GRAFICA ESPAÑOLA (1950-2000) - Sonia Madrid Cánovas
Pedir
por amazon.es
€ 19,95
Envío: € 6,00
Pedir
Sonia Madrid Cánovas:

Signos errantes, los: ESTRATEGIAS DE LA PUBLICIDAD GRAFICA ESPAÑOLA (1950-2000) - libro nuevo

2000, ISBN: 8483716690

[SR: 68760], Tapa blanda (reforzada), [EAN: 9788483716694], Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia, Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia, Libro, [PU: Editum. Ediciones de … Más…

  - Neuware Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU. (EUR 6.00) Amazon.es
2
Los signos errantes : estrategias de la publicidad gráfica española, 1950-2000 - Madrid Cánovas, Sonia
Pedir
por booklooker.de
€ 27,95
Envío: € 0,00
Pedir

Madrid Cánovas, Sonia:

Los signos errantes : estrategias de la publicidad gráfica española, 1950-2000 - Pasta blanda

2000, ISBN: 9788483716694

[ED: Taschenbuch], [PU: Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia], La publicidad, como discurso social pluricodificado e hipercodificado, se nos muestra, en apariencia pero voluntari… Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
3
Los signos errantes : estrategias de la publicidad gráfica española, 1950-2000 - Sonia Madrid Cánovas
Pedir
por Amazon.de (Intern. Bücher)
€ 27,27
Envío: € 3,00
Pedir
Sonia Madrid Cánovas:
Los signos errantes : estrategias de la publicidad gráfica española, 1950-2000 - Pasta blanda

2000

ISBN: 8483716690

Taschenbuch, [EAN: 9788483716694], Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia, Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia, Book, [PU: Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia],… Más…

  - Neuware. Gastos de envío:Innerhalb EU, Schweiz und Liechtenstein (sofern Lieferung möglich). Versandfertig in 1 - 2 Werktagen. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) Book Depository DE
Anuncio pagado
4
Signos errantes, los: ESTRATEGIAS DE LA PUBLICIDAD GRAFICA ESPAÑOLA (1950-2000) - Sonia Madrid Cánovas
Pedir
por amazon.es
€ 31,19
Envío: € 6,00
Pedir
Sonia Madrid Cánovas:
Signos errantes, los: ESTRATEGIAS DE LA PUBLICIDAD GRAFICA ESPAÑOLA (1950-2000) - libro usado

2000, ISBN: 8483716690

[SR: 30294], Tapa blanda, [EAN: 9788483716694], Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia, Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia, Libro, [PU: Editum. Ediciones de la Universid… Más…

  - Gebraucht Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU.. Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable (EUR 6.00) Eclipse Libros
5
Signos errantes, los: ESTRATEGIAS DE LA PUBLICIDAD GRAFICA ESPAÑOLA (1950-2000) - Sonia Madrid Cánovas
Pedir
por amazon.es
€ 19,95
Envío: € 6,00
Pedir
Sonia Madrid Cánovas:
Signos errantes, los: ESTRATEGIAS DE LA PUBLICIDAD GRAFICA ESPAÑOLA (1950-2000) - libro nuevo

2000, ISBN: 8483716690

[SR: 30294], Tapa blanda, [EAN: 9788483716694], Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia, Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia, Libro, [PU: Editum. Ediciones de la Universid… Más…

  - Neuware Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU.. Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable (EUR 6.00) AG Libros

Detalles del libro
Signos errantes, los: ESTRATEGIAS DE LA PUBLICIDAD GRAFICA ESPAÑOLA (1950-2000)

La publicidad, como discurso social pluricodificado e hipercodificado, se nos muestra, en apariencia pero voluntariamente, como un todo inasible, desorganizado y caótico sin otra finalidad que la consumición infinita de mensajes y productos, bienes o servicios por ella lastrados. Sin embargo, tal y como pone de manifiesto esta obra, el discurso publicitario ha usado unas estrategias muy concretas. Aunque variadas, a lo largo de su historia. Se ofrece, además al lector, al investigador o simplemente al curioso, la oportunidad de contemplar y de trabajar sobre un corpus documental de más de 3.000 anuncios gráficos que se presentan en el DVD que acompaña a este libro

Detalles del libro - Signos errantes, los: ESTRATEGIAS DE LA PUBLICIDAD GRAFICA ESPAÑOLA (1950-2000)


EAN (ISBN-13): 9788483716694
ISBN (ISBN-10): 8483716690
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia
306 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-06-27T19:06:50+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2018-08-09T11:54:49+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788483716694

ISBN - escritura alterna:
84-8371-669-0, 978-84-8371-669-4


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9788496898028 LOS SIGNOS ERRANTES. ESTRATEGIAS DE LA PUBLICIDAD GRÁFICA ESPAÑOLA 1950-2000 (SONIA MADRID CÁNOVAS)


< para archivar...