- 0 Resultados
precio mínimo: € 26,95, precio máximo: € 399,00, precio promedio: € 151,63
1
Modelos de comunicación en internet
Pedir
por
(aprox. € 28,93)
Pedir

Modelos de comunicación en internet - Pasta blanda

2005, ISBN: 8484562751, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 263 Seiten, [GR: 27440 - TB/Soziologie], [SW: - Social Science / Sociology / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: Pasados más d… Más…

Buchgeier.com
2
Modelos de comunicación en Internet - López García, Guillermo
Pedir
por booklooker.de
€ 26,95
Envío: € 0,00
Pedir

López García, Guillermo:

Modelos de comunicación en Internet - Pasta blanda

ISBN: 9788484562757

[ED: Taschenbuch], [PU: Editorial Tirant Lo Blanch, S.L.], Pasados más de diez años desde la aparición de Internet para el uso del gran público, en 1994, su influencia continúa aumentando… Más…

Gastos de envío:Envío gratis (EUR 0.00)

  - buecher.de GmbH & Co. KG
3
Pedir
por AbeBooks.de
€ 399,00
Envío: € 19,00
Pedir
López García, Guillermo:
Modelos de comunicación en Internet - Pasta blanda

ISBN: 8484562751

[EAN: 9788484562757], [PU: Editorial Tirant Lo Blanch]

Gastos de envío: EUR 19.00

V Books, DH, SE, Spain [53985426] [Rating: 5 (von 5)]
Anuncio pagado

Detalles del libro
Modelos de comunicación en internet

Pasados más de diez años desde la aparición de Internet para el uso del gran público, en 1994, su influencia continúa aumentando, bien es cierto que con dificultades de orden económico y tecnológico, en consonancia con la contradictoria sociedad global en que vivimos. Una sociedad en la que conviven, en realidad, dos sociedades agregadas: un modelo unidireccional y con tendencias oligopóligas, derivado de la anterior sociedad industrial, con un modelo de sociedad red, aún incipiente y poco visible, que se estructura de formas muy variopintas, y donde los flujos de la información, el conocimiento y la riqueza siguen caminos muy distintos a los habituales. Ambos modelos tienen su derivación clara en la comunicación de masas tradicional, caracterizada por una difusión de la información unidireccional y fuertemente jerarquizada hacia un público generalmente pasivo, y la comunicación en red desarrollada merced a las tecnologías digitales, que no hacen sino potenciar el carácter caótico e indeterminado de la interacción social. Este libro propone al lector realizar un recorrido por los distintos medios de comunicación existentes en la Red, desde la comunicación interpersonal más restringida hasta el medio de comunicación de masas de mayor audiencia, a partir de la propia comunicación en red (multimedia, interactiva e hipertextual) posibilitada por las características técnicas del medio. Finalmente, se revisa la configuración actual del público de Internet, así como las implicaciones sociales, económicas y jurídicas que supone la aparición, y el crecimiento imparable, de este medio.

Detalles del libro - Modelos de comunicación en internet


EAN (ISBN-13): 9788484562757
ISBN (ISBN-10): 8484562751
Tapa blanda
Año de publicación: 2005
Editorial: Editorial Tirant Lo Blanch, S.L.
263 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-11-24T08:44:28+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2021-01-05T03:12:56+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788484562757

ISBN - escritura alterna:
84-8456-275-1, 978-84-8456-275-7


< para archivar...