2006, ISBN: 8484566056, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 406 Seiten, [GR: 27320 - TB/Medienwissenschaften/Allgemeines, Lexika], [SW: - Social Science / Media Studies], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: El contenido de esta obra se estructura y desarrolla de manera que, tras su lectura, se pueda responder a una serie de interrogantes que alberga la aproximación crítica al fenómeno de la comunicación ¡nterpersonal y global. Por esa razón, en el primer capítulo se estudian las variables y constantes que están presentes en las plurales y diversas situaciones comunicativas en las que subyacen combinaciones específicas de los elementos y factores que definen el proceso de comunicación. El segundo, se ocupa de la evolución que ha seguido la reflexión en torno a la comunicación e información en la etapa precientífica y científica hasta constituirse en una ciencia que, como es lógico, presenta diferentes reconstrucciones o paradigmas. El tercero, por su parte, se centra en la naturaleza del sistema actual de la comunicación mediática como objeto de investigación científica que exige ser tratado desde un modelo complejo e ¡nterdisáplinar que tenga en cuenta el conjunto de dimensiones que definen dicha comunicación. En el cuarto, se afronta el análisis e interpretación del sistema contemporáneo de la comunicación mediática como subsistema de la sociedad global; es decir, se estudian las relaciones existentes entre la globalización o mundialización socio-económica y la comunicativa y, como correlato, las implicaciones de dicha interrelación e interdependencia. El último capítulo amplía, en cierto modo, el contenido del cuarto, ya que se centra en algunas derivaciones y manifestaciones concretas de la lógica industrial-mercantil, global y comunicativa e informativa del sistema comunicativo y mediático actual en lo que respecta a los procesos de producción, construcción de los productos o discursos, circulación y consumo de los mismos. El contenido de esta obra se estructura y desarrolla de manera que, tras su lectura, se pueda responder a una serie de interrogantes que alberga la aproximación crítica al fenómeno de la comunicación ¡nterpersonal y global. Por esa razón, en el primer capítulo se estudian las variables y constantes que están presentes en las plurales y diversas situaciones comunicativas en las que subyacen combinaciones específicas de los elementos y factores que definen el proceso de comunicación. El segundo, se ocupa de la evolución que ha seguido la reflexión en torno a la comunicación e información en la etapa precientífica y científica hasta constituirse en una ciencia que, como es lógico, presenta diferentes reconstrucciones o paradigmas. El tercero, por su parte, se centra en la naturaleza del sistema actual de la comunicación mediática como objeto de investigación científica que exige ser tratado desde un modelo complejo e ¡nterdisáplinar que tenga en cuenta el conjunto de dimensiones que definen dicha comunicación. En el cuarto, se afronta el análisis e interpretación del sistema contemporáneo de la comunicación mediática como subsistema de la sociedad global; es decir, se estudian las relaciones existentes entre la globalización o mundialización socio-económica y la comunicativa y, como correlato, las implicaciones de dicha interrelación e interdependencia. El último capítulo amplía, en cierto modo, el contenido del cuarto, ya que se centra en algunas derivaciones y manifestaciones concretas de la lógica industrial-mercantil, global y comunicativa e informativa del sistema comunicativo y mediático actual en lo que respecta a los procesos de producción, construcción de los productos o discursos, circulación y consumo de los mismos.
Buchgeier.com Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Details... |

ISBN: 8484566056
Tapa blanda, [EAN: 9788484566052], Editorial Tirant lo Blanch, Editorial Tirant lo Blanch, Libro, [PU: Editorial Tirant lo Blanch], Editorial Tirant lo Blanch, Sistema de la comunicaciÓn mediÁtica DE LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL A LA COMUNICACIÓN GLOBAL editado por Tirant lo blanch, 599365031, Categorías, 902486031, Arte, cine y fotografía, 902498031, Biografías, diarios y hechos reales, 902502031, Calendarios y agendas, 902503031, Ciencias, tecnología y medicina, 902613031, Cocina, bebida y hospitalidad, 902516031, Cómics y manga, 902517031, Consulta, 902520031, Deporte, 902590031, Derecho, 902595031, Economía y empresa, 902681031, Erótica, 1349107031, Fantasía y ciencia ficción, 902599031, Guías de estudio y repaso, 902600031, Historia, 902610031, Hogar, manualidades y estilos de vida, 902620031, Humor, 902621031, Infantil, 902652031, Informática, internet y medios digitales, 12942013031, Juvenil, 902665031, Lengua, lingüística y redacción, 902673031, Libros de texto, 15246790031, Libros universitarios y de estudios superiores, 902729031, Libros y guías de viaje, 902674031, Literatura y ficción, 902685031, Policíaca, negra y suspense, 902693031, Política, 902702031, Religión, 902686031, Romántica, 902716031, Salud, familia y desarrollo personal, 902721031, Sociedad y ciencias sociales, 599364031, Libros
amazon.es ErgodeBooks Ships From USA Gebraucht. Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU.. Normalmente se envía en el plazo de 6-10 días laborable. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 5.50) Details... |

ISBN: 9788484566052
Fnac.com : Livraison gratuite et - 5% sur tous les livres. El Sistema De La Comunicacion Mediatica - Livre. Découvrez des nouveautés, des coups de cœur, des avis d'internautes, … Livre - Livre, Tirant lo Blanch
Fnac.com Nr. Gastos de envío:, Le délai dépend du marchand, zzgl. Versandkosten. (EUR 8.30) Details... |

2006, ISBN: 8484566056
[EAN: 9788484566052], Neubuch, [PU: Editorial Tirant Lo Blanch, S.L.], Spanish language. 8.43x5.91x1.02 inches. In Stock.
AbeBooks.de Revaluation Books, Exeter, United Kingdom [2134736] [Rating: 4 (von 5)] NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 8.21 Details... |
ISBN: 9788484566052
Sistema de la comunicación mediática DE LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL editado por Tirant lo blanch
imosver.com |

2006, ISBN: 8484566056, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 406 Seiten, [GR: 27320 - TB/Medienwissenschaften/Allgemeines, Lexika], [SW: - Social Science / Media Studies], Kartoniert/Broschiert, Kl… Más…

ISBN: 8484566056
Tapa blanda, [EAN: 9788484566052], Editorial Tirant lo Blanch, Editorial Tirant lo Blanch, Libro, [PU: Editorial Tirant lo Blanch], Editorial Tirant lo Blanch, Sistema de la comunicaciÓn … Más…
ISBN: 9788484566052
Fnac.com : Livraison gratuite et - 5% sur tous les livres. El Sistema De La Comunicacion Mediatica - Livre. Découvrez des nouveautés, des coups de cœur, des avis d'internautes, … Livre - … Más…
2006, ISBN: 8484566056
[EAN: 9788484566052], Neubuch, [PU: Editorial Tirant Lo Blanch, S.L.], Spanish language. 8.43x5.91x1.02 inches. In Stock.
ISBN: 9788484566052
Sistema de la comunicación mediática DE LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL editado por Tirant lo blanch
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - El sistema de la comunicación mediática
EAN (ISBN-13): 9788484566052
ISBN (ISBN-10): 8484566056
Tapa blanda
Año de publicación: 2006
Editorial: Editorial Tirant lo Blanch
406 Páginas
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2009-05-31T22:36:11+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-04-21T21:28:57+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788484566052
ISBN - escritura alterna:
84-8456-605-6, 978-84-8456-605-2
< para archivar...