- 5 Resultados
precio mínimo: € 28,41, precio máximo: € 194,32, precio promedio: € 84,42
1
El sistema de la comunicación mediática
Pedir
por
(aprox. € 42,96)
PedirEnlace patrocinado

El sistema de la comunicación mediática - Pasta blanda

2006, ISBN: 8484566056, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 406 Seiten, [GR: 27320 - TB/Medienwissenschaften/Allgemeines, Lexika], [SW: - Social Science / Media Studies], Kartoniert/Broschiert, Kl… Más…

Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Buchgeier.com
2
El sistema de la comunicación mediática - José María Bernardo Paniagua
Pedir
por amazon.es
€ 89,84
Envío: € 5,501
PedirEnlace patrocinado

José María Bernardo Paniagua:

El sistema de la comunicación mediática - libro usado

ISBN: 8484566056

Tapa blanda, [EAN: 9788484566052], Editorial Tirant lo Blanch, Editorial Tirant lo Blanch, Libro, [PU: Editorial Tirant lo Blanch], Editorial Tirant lo Blanch, Sistema de la comunicaciÓn … Más…

Gebraucht. Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU.. Normalmente se envía en el plazo de 6-10 días laborable. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 5.50) ErgodeBooks Ships From USA
3
Pedir
por Fnac.com
€ 194,32
Envío: € 8,301
PedirEnlace patrocinado
El Sistema De La Comunicacion Mediatica - libro nuevo

ISBN: 9788484566052

Fnac.com : Livraison gratuite et - 5% sur tous les livres. El Sistema De La Comunicacion Mediatica - Livre. Découvrez des nouveautés, des coups de cœur, des avis d'internautes, … Livre - … Más…

Nr. Gastos de envío:, Le délai dépend du marchand, zzgl. Versandkosten. (EUR 8.30)
4
Pedir
por AbeBooks.de
€ 66,56
Envío: € 8,211
PedirEnlace patrocinado
Bernardo Paniagua, José María:
El sistema de la comunicación mediática - Pasta blanda

2006, ISBN: 8484566056

[EAN: 9788484566052], Neubuch, [PU: Editorial Tirant Lo Blanch, S.L.], Spanish language. 8.43x5.91x1.02 inches. In Stock.

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 8.21 Revaluation Books, Exeter, United Kingdom [2134736] [Rating: 4 (von 5)]
5
Sistema de la comunicación mediática DE LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL - Bernardo Paniagua, JosÈ MarÍA
Pedir
por imosver.com
€ 28,41
PedirEnlace patrocinado
Bernardo Paniagua, JosÈ MarÍA:
Sistema de la comunicación mediática DE LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL - libro nuevo

ISBN: 9788484566052

Sistema de la comunicación mediática DE LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL editado por Tirant lo blanch

SPA Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Imosver

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
El sistema de la comunicación mediática

El contenido de esta obra se estructura y desarrolla de manera que, tras su lectura, se pueda responder a una serie de interrogantes que alberga la aproximación crítica al fenómeno de la comunicación ¡nterpersonal y global. Por esa razón, en el primer capítulo se estudian las variables y constantes que están presentes en las plurales y diversas situaciones comunicativas en las que subyacen combinaciones específicas de los elementos y factores que definen el proceso de comunicación. El segundo, se ocupa de la evolución que ha seguido la reflexión en torno a la comunicación e información en la etapa precientífica y científica hasta constituirse en una ciencia que, como es lógico, presenta diferentes reconstrucciones o paradigmas. El tercero, por su parte, se centra en la naturaleza del sistema actual de la comunicación mediática como objeto de investigación científica que exige ser tratado desde un modelo complejo e ¡nterdisáplinar que tenga en cuenta el conjunto de dimensiones que definen dicha comunicación. En el cuarto, se afronta el análisis e interpretación del sistema contemporáneo de la comunicación mediática como subsistema de la sociedad global; es decir, se estudian las relaciones existentes entre la globalización o mundialización socio-económica y la comunicativa y, como correlato, las implicaciones de dicha interrelación e interdependencia. El último capítulo amplía, en cierto modo, el contenido del cuarto, ya que se centra en algunas derivaciones y manifestaciones concretas de la lógica industrial-mercantil, global y comunicativa e informativa del sistema comunicativo y mediático actual en lo que respecta a los procesos de producción, construcción de los productos o discursos, circulación y consumo de los mismos.

Detalles del libro - El sistema de la comunicación mediática


EAN (ISBN-13): 9788484566052
ISBN (ISBN-10): 8484566056
Tapa blanda
Año de publicación: 2006
Editorial: Editorial Tirant lo Blanch
406 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-05-31T22:36:11+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2024-02-08T10:26:33+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788484566052

ISBN - escritura alterna:
84-8456-605-6, 978-84-8456-605-2
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: bernardo


< para archivar...