Entrar a su cuenta
Consejo de Terralibro.es
Herramientas de búsqueda
Novedades
Publicidad
Anuncio pagado
- 0 Resultados
precio mínimo: € 31,35, precio máximo: € 44,95, precio promedio: € 37,45
1
Buenas prácticas en marketing del vino : 20 estudios de casos de vinos del mundo - Castaing, Yohan; Mora, Pierre
Pedir
por booklooker.de
€ 44,95
Envío: € 0,00
Castaing, Yohan; Mora, Pierre:

Buenas prácticas en marketing del vino : 20 estudios de casos de vinos del mundo - Pasta blanda

ISBN: 9788484762805

[ED: Taschenbuch], [PU: Mundi-Prensa Libros, S.A.], Indice: Ser diferente. Segmentar su mercado. Acercarse al mercado. Construir su marca. Incorporar más valor agregado. Comunicar de otra… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00)

  - buecher.de GmbH & Co. KG
2
Buenas prácticas en marketing del vino : 20 estudios de casos de vinos del mundo - Castaing, Yohan Mora, Pierre
Pedir
por booklooker.de
€ 44,95
Envío: € 0,00

Castaing, Yohan Mora, Pierre:

Buenas prácticas en marketing del vino : 20 estudios de casos de vinos del mundo - Pasta blanda

ISBN: 9788484762805

[ED: Taschenbuch], [PU: Mundi-Prensa Libros, S.A.], Indice: Ser diferente. Segmentar su mercado. Acercarse al mercado. Construir su marca. Incorporar más valor agregado. Comunicar de otra… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00)

  - buecher.de GmbH & Co. KG
3
BUENAS PRÁCTICAS EN MARKETING DEL VINO: 20 ESTUDIOS DE CASOS DE VINOS DEL MUNDO - MORA, P. / CASTAING, Y.
Pedir
por AbeBooks.de
€ 33,00
Envío: € 10,00
MORA, P. / CASTAING, Y.:
BUENAS PRÁCTICAS EN MARKETING DEL VINO: 20 ESTUDIOS DE CASOS DE VINOS DEL MUNDO - Pasta blanda

2006

ISBN: 8484762807

ID: 18914655118

[EAN: 9788484762805], Neubuch, [PU: Mundi-Prensa], Indice: Ser diferente. Segmentar su mercado. Acercarse al mercado. Construir su marca. Incorporar más valor agregado. Comunicar de otra … Más…

NEW BOOK Gastos de envío: EUR 10.00

  - AG Library, Malaga, Spain [55702467] [Rating: 4 (von 5)]
Anuncio pagado
4
Pedir
por Casadellibro.com
€ 31,35
Buenas Practicas En Marketing Del Vino - libro nuevo

ISBN: 9788484762805

ID: 1107185

En Un Contexto Cada Vez Mas Difícil (producción Mundial En Alza Demanda Global En Baja Y Fuerte Com, Ediciones Paraninfo S.a

Nr. Gastos de envío:, , zzgl. Versandkosten., más gastos de envío

  -
5
Buenas Practicas En Marketing Del Vino - Mora Pierre
Pedir
por Casadellibro.com
€ 33,00
Mora Pierre:
Buenas Practicas En Marketing Del Vino - libro nuevo

ISBN: 9788484762805

ID: 1107185

En Un Contexto Cada Vez Mas Difícil (producción Mundial En Alza Demanda Global En Baja Y Fuerte Com Libro

Gastos de envío:Mais custos de envio., más gastos de envío

Casadellibro

Detalles del libro
BUENAS PRÁCTICAS EN MARKETING DEL VINO: 20 ESTUDIOS DE CASOS DE VINOS DEL MUNDO

Indice: Ser diferente. Segmentar su mercado. Acercarse al mercado. Construir su marca. Incorporar más valor agregado. Comunicar de otra manera. Construir su modelo de desarrollo

Detalles del libro - BUENAS PRÁCTICAS EN MARKETING DEL VINO: 20 ESTUDIOS DE CASOS DE VINOS DEL MUNDO


EAN (ISBN-13): 9788484762805
ISBN (ISBN-10): 8484762807
Tapa blanda
Año de publicación: 2006
Editorial: Mundi-Prensa
174 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2007-11-19T18:46:56+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2019-12-29T21:51:33+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788484762805

ISBN - escritura alterna:
84-8476-280-7, 978-84-8476-280-5


< para archivar...