- 5 Resultados
precio mínimo: € 27,96, precio máximo: € 46,81, precio promedio: € 33,75
1
Buenas prácticas en marketing del vino : 20 estudios de casos de vinos del mundo - Yohan Castaing
Pedir
por BookDepository.com
€ 46,81
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Yohan Castaing:

Buenas prácticas en marketing del vino : 20 estudios de casos de vinos del mundo - Pasta blanda

ISBN: 9788484762805

Paperback, [PU: Ediciones Mundi-Prensa], En un contexto cada vez más difícil (producción mundial en alza, demanda global en baja y fuerte competencia), resulta ya incuestionable para l… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00)
2
Buenas prácticas en marketing del vino : 20 estudios de casos de vinos del mundo (Enología, Viticultura) - Castaing, Yohan, Mora, Pierre
Pedir
por amazon.de
€ 27,96
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado

Castaing, Yohan, Mora, Pierre:

Buenas prácticas en marketing del vino : 20 estudios de casos de vinos del mundo (Enología, Viticultura) - Primera edición

2006, ISBN: 9788484762805

Pasta dura

Ediciones Mundi-Prensa, Gebundene Ausgabe, Auflage: 1, 174 Seiten, Publiziert: 2006-09-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Book, 1.15 kg, Marketing allgemein, Marketing & Verkauf, Business & Kar… Más…

Gastos de envío:Auf Lager. Os custos de envio podem diferir dos custos reais. (EUR 3.00) Page DE
3
Buenas prácticas en marketing del vino : 20 estudios de casos de vinos del mundo (Enología, Viticultura) - Castaing, Yohan, Mora, Pierre
Pedir
por amazon.de
€ 31,28
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
Castaing, Yohan, Mora, Pierre:
Buenas prácticas en marketing del vino : 20 estudios de casos de vinos del mundo (Enología, Viticultura) - Primera edición

2006

ISBN: 9788484762805

Pasta dura

Ediciones Mundi-Prensa, Gebundene Ausgabe, Auflage: 1, 174 Seiten, Publiziert: 2006-09-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Book, 1.15 kg, Marketing allgemein, Marketing & Verkauf, Business & Kar… Más…

Gastos de envío:Os custos de envio podem diferir dos custos reais. (EUR 3.00)
4
Buenas Practicas En Marketing Del Vino - Mora Pierre
Pedir
por Casadellibro.com
€ 31,35
PedirEnlace patrocinado
Mora Pierre:
Buenas Practicas En Marketing Del Vino - libro nuevo

ISBN: 9788484762805

En Un Contexto Cada Vez Mas Difícil (producción Mundial En Alza Demanda Global En Baja Y Fuerte Com Libro, Mundi-prensa Libros S.a. Ediciones Paraninfo S.a

Disponibles 2006-01-01T00:00+0200. Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Casadellibro
5
Buenas Practicas En Marketing Del Vino - Mora Pierre
Pedir
por Casadellibro.com
€ 31,35
PedirEnlace patrocinado
Mora Pierre:
Buenas Practicas En Marketing Del Vino - libro nuevo

ISBN: 9788484762805

En Un Contexto Cada Vez Ms Difcil (produccin Mundial En Alza Demanda Global En Baja Y Fuerte Com Libro, Mundi-prensa Libros S.a. Ediciones Paraninfo S.a

Stock 2006-01-01T00:00+0200. Gastos de envío:Mais custos de envio., más gastos de envío Casadellibro

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Buenas prácticas en marketing del vino : 20 estudios de casos de vinos del mundo (Enología, Viticultura)

Indice: Ser diferente. Segmentar su mercado. Acercarse al mercado. Construir su marca. Incorporar más valor agregado. Comunicar de otra manera. Construir su modelo de desarrollo

Detalles del libro - Buenas prácticas en marketing del vino : 20 estudios de casos de vinos del mundo (Enología, Viticultura)


EAN (ISBN-13): 9788484762805
ISBN (ISBN-10): 8484762807
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2006
Editorial: Ediciones Mundi-Prensa
174 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2007-11-19T18:46:56+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-01-25T19:39:02+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788484762805

ISBN - escritura alterna:
84-8476-280-7, 978-84-8476-280-5
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: pierre mora
Título del libro: vino, marketing


< para archivar...