ISBN: 9788484762805
Paperback, [PU: Ediciones Mundi-Prensa], En un contexto cada vez más difÃcil (producción mundial en alza, demanda global en baja y fuerte competencia), resulta ya incuestionable para l… Más…
BookDepository.com Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00) Details... |
Buenas prácticas en marketing del vino : 20 estudios de casos de vinos del mundo (Enología, Viticultura) - Primera edición
2006, ISBN: 9788484762805
Pasta dura
Ediciones Mundi-Prensa, Gebundene Ausgabe, Auflage: 1, 174 Seiten, Publiziert: 2006-09-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Book, 1.15 kg, Marketing allgemein, Marketing & Verkauf, Business & Kar… Más…
amazon.de Page DE Gastos de envío:Auf Lager. Os custos de envio podem diferir dos custos reais. (EUR 3.00) Details... |
Buenas prácticas en marketing del vino : 20 estudios de casos de vinos del mundo (Enología, Viticultura) - Primera edición
2006, ISBN: 9788484762805
Pasta dura
Ediciones Mundi-Prensa, Gebundene Ausgabe, Auflage: 1, 174 Seiten, Publiziert: 2006-09-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Book, 1.15 kg, Marketing allgemein, Marketing & Verkauf, Business & Kar… Más…
amazon.de Gastos de envío:Os custos de envio podem diferir dos custos reais. (EUR 3.00) Details... |
ISBN: 9788484762805
En Un Contexto Cada Vez Mas Difícil (producción Mundial En Alza Demanda Global En Baja Y Fuerte Com Libro, Mundi-prensa Libros S.a. Ediciones Paraninfo S.a
Casadellibro.com Casadellibro Disponibles 2006-01-01T00:00+0200. Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Details... |
ISBN: 9788484762805
En Un Contexto Cada Vez Ms Difcil (produccin Mundial En Alza Demanda Global En Baja Y Fuerte Com Libro, Mundi-prensa Libros S.a. Ediciones Paraninfo S.a
Casadellibro.com Casadellibro Stock 2006-01-01T00:00+0200. Gastos de envío:Mais custos de envio., más gastos de envío Details... |
ISBN: 9788484762805
Paperback, [PU: Ediciones Mundi-Prensa], En un contexto cada vez más difÃcil (producción mundial en alza, demanda global en baja y fuerte competencia), resulta ya incuestionable para l… Más…
Castaing, Yohan, Mora, Pierre:
Buenas prácticas en marketing del vino : 20 estudios de casos de vinos del mundo (Enología, Viticultura) - Primera edición2006, ISBN: 9788484762805
Pasta dura
Ediciones Mundi-Prensa, Gebundene Ausgabe, Auflage: 1, 174 Seiten, Publiziert: 2006-09-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Book, 1.15 kg, Marketing allgemein, Marketing & Verkauf, Business & Kar… Más…
Buenas prácticas en marketing del vino : 20 estudios de casos de vinos del mundo (Enología, Viticultura) - Primera edición
2006
ISBN: 9788484762805
Pasta dura
Ediciones Mundi-Prensa, Gebundene Ausgabe, Auflage: 1, 174 Seiten, Publiziert: 2006-09-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Book, 1.15 kg, Marketing allgemein, Marketing & Verkauf, Business & Kar… Más…
ISBN: 9788484762805
En Un Contexto Cada Vez Mas Difícil (producción Mundial En Alza Demanda Global En Baja Y Fuerte Com Libro, Mundi-prensa Libros S.a. Ediciones Paraninfo S.a
ISBN: 9788484762805
En Un Contexto Cada Vez Ms Difcil (produccin Mundial En Alza Demanda Global En Baja Y Fuerte Com Libro, Mundi-prensa Libros S.a. Ediciones Paraninfo S.a
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - Buenas prácticas en marketing del vino : 20 estudios de casos de vinos del mundo (Enología, Viticultura)
EAN (ISBN-13): 9788484762805
ISBN (ISBN-10): 8484762807
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2006
Editorial: Ediciones Mundi-Prensa
174 Páginas
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2007-11-19T18:46:56+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-01-25T19:39:02+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788484762805
ISBN - escritura alterna:
84-8476-280-7, 978-84-8476-280-5
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: pierre mora
Título del libro: vino, marketing
< para archivar...