Historia y cultura de las religiones 3 y 4 ESO
- libro nuevo2008, ISBN: 8484833488, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 224 Seiten, Kartoniert/Broschiert, Klappentext: Adaptado a la LOEEl presente libro de texto desarrolla los contenidos de la materia «Hist… Más…
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 224 Seiten, Kartoniert/Broschiert, Klappentext: Adaptado a la LOEEl presente libro de texto desarrolla los contenidos de la materia «Historia y cultura de las religiones» correspondientes al segundo ciclo de E.S.O. La perspectiva con la que se aborda aquí el estudio de la religión es histórica, cultural y antropológica, buscando las semejanzas y diferencias (a nivel de mitos, rituales, formas de oración, etc.) entre las tradiciones religiosas que se estudian, así como su inserción en el contexto sociocultural. En ningún momento ha formado parte de la intención del autor una «toma de partido» explícita a favor o en contra de la religión como tal, y menos de una religión concreta. Las Unidades didácticas que componen este libro presentan una estructura común, en la que aparecen las siguientes secciones: a) Un texto de presentación que introduce el tema de la Unidad correspondiente. b) Un mapa conceptual que muestra gráficamente los contenidos fundamentales de la Unidad y sus mutuas relaciones. c) Una encuesta inicial («¿Qué sabes...?»), para que los alumnos comprueben sus conocimientos previos y el profesor pueda tomar dichos conocimientos como punto de partida para su desarrollo y corrección. d) El desarrollo de los contenidos conceptuales. e) Actividades parciales, colocadas en la columna lateral paralelamente al desarrollo conceptual, que pueden ser realizadas a medida que se imparten en clase los contenidos para afianzar su aprendizaje. f) Un glosario (también en la columna lateral), indicando el significado de las palabras de difícil comprensión para el alumno. g) Una sección final de actividades de síntesis, realizables una vez que se hayan visto en clase todos los contenidos de la Unidad. h) El apartado Para saber más, que, como indica el título, profundiza en alguno de los aspectos meramente aludidos en el desarrollo conceptual de la Unidad. Adaptado a la LOEEl presente libro de texto desarrolla los contenidos de la materia «Historia y cultura de las religiones» correspondientes al segundo ciclo de E.S.O. La perspectiva con la que se aborda aquí el estudio de la religión es histórica, cultural y antropológica, buscando las semejanzas y diferencias (a nivel de mitos, rituales, formas de oración, etc.) entre las tradiciones religiosas que se estudian, así como su inserción en el contexto sociocultural. En ningún momento ha formado parte de la intención del autor una «toma de partido» explícita a favor o en contra de la religión como tal, y menos de una religión concreta. Las Unidades didácticas que componen este libro presentan una estructura común, en la que aparecen las siguientes secciones: a) Un texto de presentación que introduce el tema de la Unidad correspondiente. b) Un mapa conceptual que muestra gráficamente los contenidos fundamentales de la Unidad y sus mutuas relaciones. c) Una encuesta inicial («¿Qué sabes...?»), para que los alumnos comprueben sus conocimientos previos y el profesor pueda tomar dichos conocimientos como punto de partida para su desarrollo y corrección. d) El desarrollo de los contenidos conceptuales. e) Actividades parciales, colocadas en la columna lateral paralelamente al desarrollo conceptual, que pueden ser realizadas a medida que se imparten en clase los contenidos para afianzar su aprendizaje. f) Un glosario (también en la columna lateral), indicando el significado de las palabras de difícil comprensión para el alumno. g) Una sección final de actividades de síntesis, realizables una vez que se hayan visto en clase todos los contenidos de la Unidad. h) El apartado Para saber más, que, como indica el título, profundiza en alguno de los aspectos meramente aludidos en el desarrollo conceptual de la Unidad.<
| | Buchgeier.com Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
MUESTRA
Vela León, Juan Antonio:Historia y cultura de las religiones, ESO, 2 ciclo
- Pasta blanda ISBN: 9788484833482
[ED: Softcover], [PU: Ediciones del Laberinto S.L. (Laberinto)], Adaptado a la LOE El presente libro de texto desarrolla los contenidos de la materia Historia y cultura de las religiones … Más…
[ED: Softcover], [PU: Ediciones del Laberinto S.L. (Laberinto)], Adaptado a la LOE El presente libro de texto desarrolla los contenidos de la materia Historia y cultura de las religiones correspondientes al segundo ciclo de E.S.O. La perspectiva con la que se aborda aquí el estudio de la religión es histórica, cultural y antropológica, buscando las semejanzas y diferencias (a nivel de mitos, rituales, formas de oración, etc.) entre las tradiciones religiosas que se estudian, así como su inserción en el contexto sociocultural. En ningún momento ha formado parte de la intención del autor una toma de partido explícita a favor o en contra de la religión como tal, y menos de una religión concreta. Las Unidades didácticas que componen este libro presentan una estructura común, en la que aparecen las siguientes secciones: a) Un texto de presentación que introduce el tema de la Unidad correspondiente. b) Un mapa conceptual que muestra gráficamente los contenidos fundamentales de la Unidad y sus mutuas relaciones. c) Una encuesta inicial (Qué sabes...?), para que los alumnos comprueben sus conocimientos previos y el profesor pueda tomar dichos conocimientos como punto de partida para su desarrollo y corrección. d) El desarrollo de los contenidos conceptuales. e) Actividades parciales, colocadas en la columna lateral paralelamente al desarrollo conceptual, que pueden ser realizadas a medida que se imparten en clase los contenidos para afianzar su aprendizaje. f) Un glosario (también en la columna lateral), indicando el significado de las palabras de difícil comprensión para el alumno. g) Una sección final de actividades de síntesis, realizables una vez que se hayan visto en clase todos los contenidos de la Unidad. h) El apartado Para saber más, que, como indica el título, profundiza en alguno de los aspectos meramente aludidos en el desarrollo conceptual de la Unidad.Versandfertig in über 4 Wochen, [SC: 0.00]<
| | booklooker.debuecher.de GmbH & Co. KG Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00) Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Vela León, Juan Antonio:Historia y cultura de las religiones, ESO, 2 ciclo
- Pasta blanda ISBN: 9788484833482
[ED: Softcover], [PU: Ediciones del Laberinto S.L. (Laberinto)], Adaptado a la LOE El presente libro de texto desarrolla los contenidos de la materia Historia y cultura de las religiones … Más…
[ED: Softcover], [PU: Ediciones del Laberinto S.L. (Laberinto)], Adaptado a la LOE El presente libro de texto desarrolla los contenidos de la materia Historia y cultura de las religiones correspondientes al segundo ciclo de E.S.O. La perspectiva con la que se aborda aquí el estudio de la religión es histórica, cultural y antropológica, buscando las semejanzas y diferencias (a nivel de mitos, rituales, formas de oración, etc.) entre las tradiciones religiosas que se estudian, así como su inserción en el contexto sociocultural. En ningún momento ha formado parte de la intención del autor una toma de partido explícita a favor o en contra de la religión como tal, y menos de una religión concreta. Las Unidades didácticas que componen este libro presentan una estructura común, en la que aparecen las siguientes secciones: a) Un texto de presentación que introduce el tema de la Unidad correspondiente. b) Un mapa conceptual que muestra gráficamente los contenidos fundamentales de la Unidad y sus mutuas relaciones. c) Una encuesta inicial (Qué sabes...?), para que los alumnos comprueben sus conocimientos previos y el profesor pueda tomar dichos conocimientos como punto de partida para su desarrollo y corrección. d) El desarrollo de los contenidos conceptuales. e) Actividades parciales, colocadas en la columna lateral paralelamente al desarrollo conceptual, que pueden ser realizadas a medida que se imparten en clase los contenidos para afianzar su aprendizaje. f) Un glosario (también en la columna lateral), indicando el significado de las palabras de difícil comprensión para el alumno. g) Una sección final de actividades de síntesis, realizables una vez que se hayan visto en clase todos los contenidos de la Unidad. h) El apartado Para saber más, que, como indica el título, profundiza en alguno de los aspectos meramente aludidos en el desarrollo conceptual de la Unidad.Versandfertig in ca. 2 Wochen, [SC: 0.00]<
| | booklooker.debuecher.de GmbH & Co. KG Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00) Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Vela Le:(08).historia y cultura religiones (3
- libro nuevo ISBN: 9788484833482
El presente libro de texto desarrolla los contenidos de la materia Adaptado a la LOEEl presente libro de texto desarrolla los contenidos de la materia «Historia y cultura de las religion… Más…
El presente libro de texto desarrolla los contenidos de la materia Adaptado a la LOEEl presente libro de texto desarrolla los contenidos de la materia «Historia y cultura de las religiones» correspondientes al segundo ciclo de E.S.O. La perspectiva con la que se aborda aquí el estudio de la religión es histórica, cultural y antropológica, buscando las semejanzas y diferencias (a nivel de mitos, rituales, formas de oración, etc.) entre las tradiciones religiosas que se estudian, así como su inserción en el contexto sociocultural. En ningún momento ha formado parte de la intención del autor una «toma de partido» explícita a favor o en contra de la religión como tal, y menos de una religión concreta. Las Unidades didácticas que componen este libro presentan una estructura común, en la que aparecen las siguientes secciones: a) Un texto de presentación que introduce el tema de la Unidad correspondiente. b) Un mapa conceptual que muestra gráficamente los contenidos fundamentales de la Unidad y sus mutuas relaciones. c) Una encuesta inicial («¿Qué sabes...?»), para que los alumnos comprueben sus conocimientos previos y el profesor pueda tomar dichos conocimientos como punto de partida para su desarrollo y corrección. d) El desarrollo de los contenidos conceptuales. e) Actividades parciales, colocadas en la columna lateral paralelamente al desarrollo conceptual, que pueden ser realizadas a medida que se imparten en clase los contenidos para afianzar su aprendizaje. f) Un glosario (también en la columna lateral), indicando el significado de las palabras de difícil comprensión para el alumno. g) Una sección final de actividades de síntesis, realizables una vez que se hayan visto en clase todos los contenidos de la Unidad. h) El apartado Para saber más, que, como indica el título, profundiza en alguno de los aspectos meramente aludidos en el desarrollo conceptual de la Unidad.<
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Historia Y Cultura De Las Religiones 2º Educacion Primaria Ciclo Eso
- libro nuevoISBN: 9788484833482
El Presente Libro De Texto Desarrolla Los Contenidos De La Materia Historia Y Cultura De Las Religi Libros>Libros de Texto y Formación>Educación secundaria, Edelvives
| | Casadellibro.comNr. 1216151. Gastos de envío:, 03-NOV-23, ES. (EUR 0.00) Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.