12, ISBN: 9788491162124
Parir ideas. Esta es la esencia de la publicidad. Ideas que seduzcan y que funcionen. Da igual si hablamos de publicidad de toda la vida, la nueva publicidad o de publicidad en línea o en… Más…
kobo.com E-Book zum download. Gastos de envío: EUR 0.00 Details... |
2012, ISBN: 9788491162124
Parir ideas. Esta es la esencia de la publicidad. Ideas que seduzcan y que funcionen. Da igual si hablamos de publicidad de toda la vida, la nueva publicidad o de publicidad en línea o en… Más…
kobo.com E-Book zum download. Gastos de envío: EUR 0.00 Details... |
12, ISBN: 9788491162124
Parir ideas. Esta es la esencia de la publicidad. Ideas que seduzcan y que funcionen. Da igual si hablamos de publicidad de toda la vida, la nueva publicidad o de publicidad en línea o en… Más…
Eduard Farran Teixidó, Núria Santamaria Roig:
Desde la trinchera. Manual de supervivencia en creatividad publicitaria - libro nuevo2012, ISBN: 9788491162124
Parir ideas. Esta es la esencia de la publicidad. Ideas que seduzcan y que funcionen. Da igual si hablamos de publicidad de toda la vida, la nueva publicidad o de publicidad en línea o en… Más…
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Detalles del libro - Desde la trinchera. Manual de supervivencia en creatividad publicitaria
EAN (ISBN-13): 9788491162124
Año de publicación: 12
Editorial: Editorial UOC, S.L.
Libro en la base de datos desde 2017-12-15T21:58:19+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2020-09-14T15:48:14+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788491162124
ISBN - escritura alterna:
978-84-9116-212-4
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: santamaria
Título del libro: creatividad
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Último libro similar:
9788491162100 Desde la trinchera : manual de supervivencia en creatividad publicitaria (Manuales, Band 408) (Farran Teixidó, Eduard)
< para archivar...