ISBN: 9788491802266
Paperback, [PU: Editorial UOC, S.L.], El marketing es clave para todas las empresas. De las decisiones de marketing que tomen dependerá que se relacionen de manera eficiente con los cons… Más…
BookDepository.com Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00) Details... |
ISBN: 9788491802266
Principios y estrategias de marketing editado por Uoc editorial
imosver.com |
ISBN: 9788491802266
Paperback, [PU: Editorial UOC, S.L.], El marketing es clave para todas las empresas. De las decisiones de marketing que tomen dependerá que se relacionen de manera eficiente con los cons… Más…
ISBN: 9788491802266
Principios y estrategias de marketing editado por Uoc editorial
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - Principios y estrategias de marketing
EAN (ISBN-13): 9788491802266
Tapa blanda
Editorial: Editorial UOC, S.L.
Libro en la base de datos desde 2019-03-21T10:56:33+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-08-05T10:49:28+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788491802266
ISBN - escritura alterna:
978-84-9180-226-6
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: estrategias, principios, marketing
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Último libro similar:
9788491802983 Principios y estrategias de marketing (vol.2) (Rodríguez Ardura, Imma, Maraver Tarifa, Guillermo, Jiménez Zarco, Ana Isabel, Martínez Argüelles, M. Jesús, Ammetller Montes, Gisela)
- 9788491802983 Principios y estrategias de marketing (vol.2) (Rodríguez Ardura, Imma, Maraver Tarifa, Guillermo, Jiménez Zarco, Ana Isabel, Martínez Argüelles, M. Jesús, Ammetller Montes, Gisela)
- 9788491802273 Principios y estrategias de marketing (Vv.Aa.)
- 9788497881357 Principios y estrategias de marketing (Imma Rodríguez Ardura)
- 9788497884266 Principios y estrategias de marketing (Manuales) (Imma Rodríguez Ardura)
< para archivar...