- 5 Resultados
precio mínimo: € 18,90, precio máximo: € 36,66, precio promedio: € 26,04
1
Echeverri Cañas, L: Marketing práctico - Lina María Echeverri Cañas
Pedir
por Orellfuessli.ch
CHF 38,90
(aprox. € 35,83)
Envío: € 16,581
PedirEnlace patrocinado
Lina María Echeverri Cañas:

Echeverri Cañas, L: Marketing práctico - Pasta blanda

2009, ISBN: 9788492650040

El marketing ha dejado de ser un área funcional de la empresa para constituirse en el eje estratégico de todas las decisiones de una compañía en términos del mercado y de su entorno. Deci… Más…

Nr. 23772535. Gastos de envío:Lieferzeiten außerhalb der Schweiz 3 bis 21 Werktage, , Bei uns nicht erhällich, zzgl. Versandkosten. (EUR 16.58)
2
Echeverri Cañas, L: Marketing práctico
Pedir
por Orellfuessli.ch
CHF 38,90
(aprox. € 36,66)
PedirEnlace patrocinado
Echeverri Cañas, L: Marketing práctico - Pasta blanda

2009, ISBN: 9788492650040

El marketing ha dejado de ser un área funcional de la empresa para constituirse en el eje estratégico de todas las decisiones de una compañía en términos del mercado y de su entorno. Deci… Más…

Nr. 23772535. Gastos de envío:Nenhum envio para o seu destino., más gastos de envío
3
Marketing Practico - Echeverri, L.M.
Pedir
por imosver.com
€ 18,91
PedirEnlace patrocinado
Echeverri, L.M.:
Marketing Practico - libro nuevo

ISBN: 9788492650040

El marketing ha dejado de ser un área funcional de la empresa para constituirse en el eje estratégico de todas las decisiones de una compañía en términos del mercado y de su entorno. Deci… Más…

SPA Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Imosver
4
Marketing Practico: Una Vision Estrategica De Un Plan De Marketin G - Echeverri L.m.
Pedir
por Casadellibro.com
€ 18,90
PedirEnlace patrocinado
Echeverri L.m.:
Marketing Practico: Una Vision Estrategica De Un Plan De Marketin G - libro nuevo

ISBN: 9788492650040

El Marketing Ha Dejado De Ser Un área Funcional De La Empresa Para Constituirse En El Eje Libro, Starbook Editorial Ra-ma S.a. Editorial Y Publicacione

Stock 2009-03-12T00:00+0200. Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Casadellibro
5
Marketing Practico: Una Vision Estrategica De Un Plan De Marketin G - Echeverri L.m.
Pedir
por Casadellibro.com
€ 19,90
PedirEnlace patrocinado
Echeverri L.m.:
Marketing Practico: Una Vision Estrategica De Un Plan De Marketin G - libro nuevo

ISBN: 9788492650040

El Marketing Ha Dejado De Ser Un área Funcional De La Empresa Para Constituirse En El Eje Libro

Gastos de envío:Mais custos de envio., más gastos de envío Casadellibro

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Marqueting práctico

El marketing ha dejado de ser un área funcional de la empresa para constituirse en el eje estratégico de todas las decisiones de una compañía en términos del mercado y de su entorno. Decisiones que se ven afectadas por cambios en los hábitos de consumo, por el aumento de los competidores y por el desarrollo de nuevos productos. Por este motivo, el propósito de un empresario es crear y mantener a los clientes a través de una efectiva ejecución de sus estrategias de venta. Para alcanzar este objetivo, el empresario o la persona encargada del área de marketing debe utilizar la planificación y la ejecución para coordinar un acercamiento hacia su mercado objetivo. Este libro explica paso a paso el diseño de un plan de marketing, facilitando al lector la comprensión de los conceptos a través de la aplicación de una guía que se ajusta a las necesidades de cada empresa. Cada componente del plan es desarrollado a través de un ejemplo que ilustra todos los elementos del marketing desde una perspectiva de propósito. El lector encontrará en el contenido del libro una manera sencilla y fácil de elaborar un plan estratégico de venta. Esta edición es el resultado de nueve años de experiencia en formación y consultoría empresarial en el área de marketing de pequeñas y medianas empresas.

Detalles del libro - Marqueting práctico


EAN (ISBN-13): 9788492650040
ISBN (ISBN-10): 8492650044
Tapa blanda
Año de publicación: 2010
Editorial: Starbook Editorial, S.A.
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-10-11T23:54:11+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-03-06T05:10:52+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788492650040

ISBN - escritura alterna:
84-92650-04-4, 978-84-92650-04-0
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: caas
Título del libro: marketing, plan


< para archivar...