- 0 Resultados
precio mínimo: € 8,95, precio máximo: € 15,95, precio promedio: € 13,29
1
Y tú, ¿qué marca eres?
Pedir
por
(aprox. € 14,98)
Pedir

Y tú, ¿qué marca eres? - Pasta blanda

2007, ISBN: 8493562645, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. [GR: 27220 - TB/Erziehung/Bildung/Allgemeines /Lexika], [SW: - Education / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: En un entorno l… Más…

Buchgeier.com
2
Y tú, qué marca eres? : 12 claves para gestionar tu reputación personal - Arqués Salvador, Neus
Pedir
por booklooker.de
€ 15,95
Pedir

Arqués Salvador, Neus:

Y tú, qué marca eres? : 12 claves para gestionar tu reputación personal - Pasta blanda

ISBN: 9788493562649

[ED: Taschenbuch], [PU: Alienta], En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La diferenciación requiere conocer la propi… Más…

Gastos de envío:zzgl. Versandkosten, más gastos de envío

  - buecher.de GmbH & Co. KG
3
Y tu, ¿que marca eres?: doce ideas clave para gestionar tu reputacion personal - Arqués, Neus
Pedir
por AbeBooks.de
€ 8,95
Envío: € 16,00
Pedir
Arqués, Neus:
Y tu, ¿que marca eres?: doce ideas clave para gestionar tu reputacion personal - Pasta blanda

2007

ISBN: 8493562645

[EAN: 9788493562649], Publicidad y propaganda. Información comercial. Relaciones públicas.(659.4) Psicología.(159.947) Alienta. Barcelona. 2007. 22 cm. 122 p. Encuadernación en tapa bland… Más…

Gastos de envío: EUR 16.00

  - Alcaná Libros, Madrid, Spain [51208258] [Rating: 5 (von 5)]
Anuncio pagado

Detalles del libro
Y tú, ¿qué marca eres?

En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La diferenciación requiere conocer la propia propuesta de valor, analizar el mercado, posicionarse y emplear las estrategias más adecuadas para adquirir visibilidad y alinear reputación y objetivos. Y tú ¿qué marca eres? aplica las técnicas de Marketing al posicionamiento de las personas y acompaña a los lectores en su recorrido hasta la identificación de la marca propia, proporcionándoles herramientas para definir, posicionar, comunicar y gestionar su marca personal y su reputación. Dado el enfoque práctico del libro, los lectores pueden aplicar de forma inmediata los conocimientos adquiridos.

Detalles del libro - Y tú, ¿qué marca eres?


EAN (ISBN-13): 9788493562649
ISBN (ISBN-10): 8493562645
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: Alienta
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2008-05-12T05:55:50+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2016-01-05T19:40:50+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788493562649

ISBN - escritura alterna:
84-935626-4-5, 978-84-935626-4-9


< para archivar...