2007, ISBN: 8493562645, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. [GR: 27220 - TB/Erziehung/Bildung/Allgemeines /Lexika], [SW: - Education / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: En un entorno l… Más…
Buchgeier.com Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Details... |
ISBN: 9788493562649
[ED: Taschenbuch], [PU: Alienta], En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La diferenciación requiere conocer la propi… Más…
booklooker.de |
2007, ISBN: 8493562645
[EAN: 9788493562649], Publicidad y propaganda. Información comercial. Relaciones públicas.(659.4) Psicología.(159.947) Alienta. Barcelona. 2007. 22 cm. 122 p. Encuadernación en tapa bland… Más…
AbeBooks.de |
Y tú, ¿qué marca eres? : 12 claves para gestionar tu reputación personal (Narrativa Empresarial) - Pasta blanda
2007, ISBN: 8493562645
[EAN: 9788493562649], [SC: 0.0], [PU: Alienta Editorial], Befriedigend/Good: Durchschnittlich erhaltenes Buch bzw. Schutzumschlag mit Gebrauchsspuren, aber vollständigen Seiten. / Describ… Más…
ZVAB.com medimops, Berlin, Germany [55410863] [Rating: 5 (von 5)] Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00) Details... |
2007, ISBN: 8493562645, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. [GR: 27220 - TB/Erziehung/Bildung/Allgemeines /Lexika], [SW: - Education / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: En un entorno l… Más…
Arqués Salvador, Neus:
Y tú, qué marca eres? : 12 claves para gestionar tu reputación personal - Pasta blandaISBN: 9788493562649
[ED: Taschenbuch], [PU: Alienta], En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La diferenciación requiere conocer la propi… Más…
2007
ISBN: 8493562645
[EAN: 9788493562649], Publicidad y propaganda. Información comercial. Relaciones públicas.(659.4) Psicología.(159.947) Alienta. Barcelona. 2007. 22 cm. 122 p. Encuadernación en tapa bland… Más…
Y tú, ¿qué marca eres? : 12 claves para gestionar tu reputación personal (Narrativa Empresarial) - Pasta blanda
2007, ISBN: 8493562645
[EAN: 9788493562649], [SC: 0.0], [PU: Alienta Editorial], Befriedigend/Good: Durchschnittlich erhaltenes Buch bzw. Schutzumschlag mit Gebrauchsspuren, aber vollständigen Seiten. / Describ… Más…
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - Y tú, ¿qué marca eres?
EAN (ISBN-13): 9788493562649
ISBN (ISBN-10): 8493562645
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: Alienta
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2008-05-12T05:55:50+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-10-19T11:09:19+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788493562649
ISBN - escritura alterna:
84-935626-4-5, 978-84-935626-4-9
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: doce para, eres
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Último libro similar:
9788417568412 Y tú, ¿qué marca eres? (Neus Arques)
< para archivar...