- 5 Resultados
precio mínimo: € 19,94, precio máximo: € 324,00, precio promedio: € 188,91
1
Claves para gestionar precio, producto y marca: Cómo afrontar una guerra de precios (Edirectivos: Marketing). José Luis Belío, Ana Sainz Andrés. - Sainz Andrés, Ana; Belío Galindo, José Luis
Pedir
por AbeBooks.de
€ 63,64
Envío: € 14,501
PedirEnlace patrocinado
Sainz Andrés, Ana; Belío Galindo, José Luis:

Claves para gestionar precio, producto y marca: Cómo afrontar una guerra de precios (Edirectivos: Marketing). José Luis Belío, Ana Sainz Andrés. - Primera edición

2007, ISBN: 8493590207

Pasta blanda

[EAN: 9788493590208], Gebraucht, sehr guter Zustand, [PU: Wolters Kluwer], Este libro viene a sumarse a la estrategia de ofrecer servicios de información y formación permanente que hagan … Más…

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 14.50 Lauso Books, BARCELONA, Spain [63938140] [Rating: 5 (von 5)]
2
Claves para gestionar precio, producto y marca : conozca cómo afrontar una guerra de precios (Edirectivos: Marketing) - Belío Galindo, José Luis
Pedir
por amazon.de
€ 212,97
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado

Belío Galindo, José Luis:

Claves para gestionar precio, producto y marca : conozca cómo afrontar una guerra de precios (Edirectivos: Marketing) - Primera edición

2007, ISBN: 9788493590208

Pasta blanda

Wolters Kluwer, Taschenbuch, Auflage: 1, 200 Seiten, Publiziert: 2007-07-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 0.3 kg, Management, Business & Karriere, Kategorien, Bücher, Marketing allgemei… Más…

Gut Gastos de envío:Auf Lager. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) Last Books
3
Pedir
por AbeBooks.de
€ 19,94
Envío: € 18,501
PedirEnlace patrocinado
Sainz Andrés, Ana; Belío Galindo, José Luis:
Claves para gestionar precio, producto y marca: Cómo afrontar una guerra de precios (Edirectivos: Marketing) (Spanish Edition) - Primera edición

2007

ISBN: 8493590207

Pasta blanda

[EAN: 9788493590208], Gebraucht, sehr guter Zustand, [PU: Wolters Kluwer], Books

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 18.50 Tabook, Zaragoza, ZARAG, Spain [73389095] [Rating: 5 (von 5)]
4
Pedir
por AbeBooks.de
€ 324,00
Envío: € 19,001
PedirEnlace patrocinado
Belio, Jose Luis:
Claves para Gestionar Precio, Producto Y Marca - libro usado

ISBN: 8493590207

[EAN: 9788493590208], [PU: ESPECIAL DIRECTIVOS]

Gastos de envío: EUR 19.00 V Books, DH, SE, Spain [53985426] [Rating: 4 (von 5)]
5
Pedir
por AbeBooks.de
€ 324,00
Envío: € 19,001
PedirEnlace patrocinado
José Luis Belío Galindo:
Claves para Gestionar Precio, Producto Y Marca - libro usado

ISBN: 8493590207

[EAN: 9788493590208], [PU: Wolters Kluwer]

Gastos de envío: EUR 19.00 V Books, DH, SE, Spain [53985426] [Rating: 4 (von 5)]

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Claves para gestionar precio, producto y marca : conozca cómo afrontar una guerra de precios (Edirectivos: Marketing)

DISPONIBLE EN E-BOOK o LIBRO ELECTRÓNICO. Este libro viene a sumarse a la estrategia de ofrecer servicios de información y formación permanente que hagan más sencillo el trabajo de los profesionales de la Dirección Comercial y de Marketing, así como de los directores y gestores de pequeñas y medianas empresas. En él encontrará todas los pasos para realizar una auditoría de la cartera de productos, lanzar un nuevo producto, buscar nuevos mercados para él, fijar precios de forma científica, gestionar correctamente la marca y submarcas, y comunicar a través de la publicidad, promociones y relaciones públicas, etc. También hallará las claves para salir airoso ante una guerra de precios. Todo ello basado en los ejemplos reales que sus autores traen a colación.

Detalles del libro - Claves para gestionar precio, producto y marca : conozca cómo afrontar una guerra de precios (Edirectivos: Marketing)


EAN (ISBN-13): 9788493590208
ISBN (ISBN-10): 8493590207
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: Wolters Kluwer
202 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2008-05-05T19:26:52+02:00 (Madrid)
Libro encontrado por última vez el 2024-03-05T20:07:00+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788493590208

ISBN - escritura alterna:
84-935902-0-7, 978-84-935902-0-8


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
Claves para gestionar precio, producto y marca: Cómo afrontar una guerra de precios (Edirectivos: Marketing) (Spanish Edition) (Belío, José Luís, Ana Sainz Andrés)


< para archivar...