
Claves para gestionar precio, producto y marca: Cómo afrontar una guerra de precios (Edirectivos: Marketing). José Luis Belío, Ana Sainz Andrés. - Primera edición
2007, ISBN: 8493590207
Pasta blanda
[EAN: 9788493590208], Gebraucht, sehr guter Zustand, [PU: Wolters Kluwer], Este libro viene a sumarse a la estrategia de ofrecer servicios de información y formación permanente que hagan … Más…
AbeBooks.de Lauso Books, BARCELONA, Spain [63938140] [Rating: 5 (von 5)] NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 14.50 Details... |

Claves para gestionar precio, producto y marca : conozca cómo afrontar una guerra de precios (Edirectivos: Marketing) - Primera edición
2007, ISBN: 9788493590208
Pasta blanda
Wolters Kluwer, Taschenbuch, Auflage: 1, 200 Seiten, Publiziert: 2007-07-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 0.3 kg, Management, Business & Karriere, Kategorien, Bücher, Marketing allgemei… Más…
amazon.de Last Books Gut Gastos de envío:Auf Lager. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) Details... |

Claves para gestionar precio, producto y marca: Cómo afrontar una guerra de precios (Edirectivos: Marketing) (Spanish Edition) - Primera edición
2007, ISBN: 8493590207
Pasta blanda
[EAN: 9788493590208], Gebraucht, sehr guter Zustand, [PU: Wolters Kluwer], Books
AbeBooks.de Tabook, Zaragoza, ZARAG, Spain [73389095] [Rating: 5 (von 5)] NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 18.50 Details... |

ISBN: 8493590207
[EAN: 9788493590208], [PU: ESPECIAL DIRECTIVOS]
AbeBooks.de |

ISBN: 8493590207
[EAN: 9788493590208], [PU: Wolters Kluwer]
AbeBooks.de |


Claves para gestionar precio, producto y marca: Cómo afrontar una guerra de precios (Edirectivos: Marketing). José Luis Belío, Ana Sainz Andrés. - Primera edición
2007, ISBN: 8493590207
Pasta blanda
[EAN: 9788493590208], Gebraucht, sehr guter Zustand, [PU: Wolters Kluwer], Este libro viene a sumarse a la estrategia de ofrecer servicios de información y formación permanente que hagan … Más…

Belío Galindo, José Luis:
Claves para gestionar precio, producto y marca : conozca cómo afrontar una guerra de precios (Edirectivos: Marketing) - Primera edición2007, ISBN: 9788493590208
Pasta blanda
Wolters Kluwer, Taschenbuch, Auflage: 1, 200 Seiten, Publiziert: 2007-07-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 0.3 kg, Management, Business & Karriere, Kategorien, Bücher, Marketing allgemei… Más…
ISBN: 8493590207
[EAN: 9788493590208], [PU: ESPECIAL DIRECTIVOS]
ISBN: 8493590207
[EAN: 9788493590208], [PU: Wolters Kluwer]
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - Claves para gestionar precio, producto y marca : conozca cómo afrontar una guerra de precios (Edirectivos: Marketing)
EAN (ISBN-13): 9788493590208
ISBN (ISBN-10): 8493590207
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: Wolters Kluwer
202 Páginas
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2008-05-05T19:26:52+02:00 (Madrid)
Libro encontrado por última vez el 2024-03-05T20:07:00+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788493590208
ISBN - escritura alterna:
84-935902-0-7, 978-84-935902-0-8
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Último libro similar:
Claves para gestionar precio, producto y marca: Cómo afrontar una guerra de precios (Edirectivos: Marketing) (Spanish Edition) (Belío, José Luís, Ana Sainz Andrés)
< para archivar...