
2007, ISBN: 9788493590222
Pasta blanda
Wolters Kluwer, Taschenbuch, Auflage: 1, 200 Seiten, Publiziert: 2007-07-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 0.26 kg, Management, Business & Karriere, Kategorien, Bücher, Marketing & Verka… Más…
amazon.de Last Books Gut Gastos de envío:Auf Lager. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) Details... |

2007, ISBN: 9788493590222
Pasta blanda
Wolters Kluwer, Taschenbuch, Auflage: 1, 200 Seiten, Publiziert: 2007-07-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 0.26 kg, Management, Business & Karriere, Kategorien, Bücher, Marketing & Verka… Más…
amazon.de Imosver Gastos de envío:Auf Lager. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) Details... |

2007, ISBN: 9788493590222
Wolters Kluwer, Paperback, Publiziert: 2007-07-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Book, 0.26 kg, Subjects, Books, Foreign Language Books, 579c3025-5e5c-446b-80c9-b24e6fd5c94f_8301, 579c3025-5e5… Más…
amazon.co.uk Last Books Gut Gastos de envío:In stock. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 5.61) Details... |

ISBN: 9788493590222
Conozca La Aplicación Práctica De Los Principios Del Marketing Y Comerciales Más Actual En La Empres Libro, Wolters Kluwer Midac Llibres S L
Casadellibro.com Casadellibro Disponibles 2007-07-13T00:00+0200. Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Details... |

ISBN: 9788493590222
Conozca La Aplicación Práctica De Los Principios Del Marketing Y Comerciales Más Actual En La Empres Libro
Casadellibro.com |


2007, ISBN: 9788493590222
Pasta blanda
Wolters Kluwer, Taschenbuch, Auflage: 1, 200 Seiten, Publiziert: 2007-07-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 0.26 kg, Management, Business & Karriere, Kategorien, Bücher, Marketing & Verka… Más…

Belío Galindo, José Luis:
Cómo mejorar el funcionamiento de la fuerza de ventas (Edirectivos: Marketing) - Primera edición2007, ISBN: 9788493590222
Pasta blanda
Wolters Kluwer, Taschenbuch, Auflage: 1, 200 Seiten, Publiziert: 2007-07-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 0.26 kg, Management, Business & Karriere, Kategorien, Bücher, Marketing & Verka… Más…

2007
ISBN: 9788493590222
Wolters Kluwer, Paperback, Publiziert: 2007-07-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Book, 0.26 kg, Subjects, Books, Foreign Language Books, 579c3025-5e5c-446b-80c9-b24e6fd5c94f_8301, 579c3025-5e5… Más…

ISBN: 9788493590222
Conozca La Aplicación Práctica De Los Principios Del Marketing Y Comerciales Más Actual En La Empres Libro, Wolters Kluwer Midac Llibres S L

ISBN: 9788493590222
Conozca La Aplicación Práctica De Los Principios Del Marketing Y Comerciales Más Actual En La Empres Libro
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - Cómo mejorar el funcionamiento de la fuerza de ventas (Edirectivos: Marketing)
EAN (ISBN-13): 9788493590222
ISBN (ISBN-10): 8493590223
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: Wolters Kluwer
184 Páginas
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2009-12-01T05:44:48+01:00 (Madrid)
Libro encontrado por última vez el 2024-03-05T20:07:00+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788493590222
ISBN - escritura alterna:
84-935902-2-3, 978-84-935902-2-2
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: galindo
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Último libro similar:
9788487670831 Cómo mejorar el funcionamiento de la fuerza de ventas José Luís Belío Author (José Luís Belío)
< para archivar...