- 0 Resultados
precio mínimo: € 30,00, precio máximo: € 43,11, precio promedio: € 38,02
1
Guía de Estilo, Protocolo y Etiqueta en la Empresa
Pedir
por
(aprox. € 43,11)
Pedir

Guía de Estilo, Protocolo y Etiqueta en la Empresa - Pasta blanda

2008, ISBN: 8493602876, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 420 Seiten, [GR: 27220 - TB/Erziehung/Bildung/Allgemeines /Lexika], [SW: - Education / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: Las… Más…

Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Buchgeier.com
2
Pedir
por Fnac.es
(aprox. € 30,00)
Pedir
Guía de estilo, protocolo y etiqueta en la empresa - libro nuevo

ISBN: 9788493602871

Las relaciones sociales y todo lo que tiene que ver con la imagen son aspectos imprescindibles de la actividad empresarial. Directivos y asistentes personales de cualquier nivel se enfren… Más…

No disponible Gastos de envío:más gastos de envío
3
Guía de estilo, protocolo y etiqueta en la empresa - Benito Sacristán, Pilar
Pedir
por booklooker.de
€ 40,95
Envío: € 0,00
Pedir
Benito Sacristán, Pilar:
Guía de estilo, protocolo y etiqueta en la empresa - Pasta blanda

ISBN: 9788493602871

[ED: Taschenbuch], [PU: Wolters Kluwer], Versandfertig in über 4 Wochen, [SC: 0.00]

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG

Detalles del libro
Guía de Estilo, Protocolo y Etiqueta en la Empresa

Las relaciones sociales y todo lo que tiene que ver con la imagen son aspectos imprescindibles de la actividad empresarial. Directivos y asistentes personales de cualquier nivel se enfrentan a diario a situaciones para las que esta obra ofrece reglas y consejos sobre organización de actos, cómo halagar en los negocios, cómo vestir en cada situación, tratamientos, orden de los invitados, cómo hacer las presentaciones, saludos, comunicación en idiomas diferentes, imagen corporativa. Otra faceta del desarrollo profesional del directivo es su participación en conferencias o en actos públicos y su relación con los medios de comunicación. El libro aporta algunos consejos sobre cómo conseguir la atención de los invitados o fórmulas para iniciar y concluir un discurso. El teléfono es en muchos casos el primer contacto con un posible cliente o colaborador. La aplicación de unas mínimas normas puede mejorar la imagen que éstos reciban de la empresa. El libro dedica algunos capítulos a las labores que habitualmente realiza la secretaria, situada en el punto neurálgico de la mayoría de las relaciones de la empresa con el exterior. En definitiva, una guía para resolver situaciones habituales, de las que puede depender el éxito de una negociación, el futuro de un contacto o la buena imagen de nuestra empresa.

Detalles del libro - Guía de Estilo, Protocolo y Etiqueta en la Empresa


EAN (ISBN-13): 9788493602871
ISBN (ISBN-10): 8493602876
Tapa blanda
Año de publicación: 2008
Editorial: Wolters Kluwer
420 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-06-10T15:32:01+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2015-03-30T17:20:11+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788493602871

ISBN - escritura alterna:
84-936028-7-6, 978-84-936028-7-1


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9788482353036 Guia de estilo protocolo y etiqueta en la empresa (Benito Sacristan,P.)


< para archivar...