Guía de Estilo, Protocolo y Etiqueta en la Empresa
- Pasta blanda2008, ISBN: 8493602876, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 420 Seiten, [GR: 27220 - TB/Erziehung/Bildung/Allgemeines /Lexika], [SW: - Education / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: Las… Más…
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 420 Seiten, [GR: 27220 - TB/Erziehung/Bildung/Allgemeines /Lexika], [SW: - Education / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: Las relaciones sociales y todo lo que tiene que ver con la imagen son aspectos imprescindibles de la actividad empresarial. Directivos y asistentes personales de cualquier nivel se enfrentan a diario a situaciones para las que esta obra ofrece reglas y consejos sobre organización de actos, cómo halagar en los negocios, cómo vestir en cada situación, tratamientos, orden de los invitados, cómo hacer las presentaciones, saludos, comunicación en idiomas diferentes, imagen corporativa. Otra faceta del desarrollo profesional del directivo es su participación en conferencias o en actos públicos y su relación con los medios de comunicación. El libro aporta algunos consejos sobre cómo conseguir la atención de los invitados o fórmulas para iniciar y concluir un discurso. El teléfono es en muchos casos el primer contacto con un posible cliente o colaborador. La aplicación de unas mínimas normas puede mejorar la imagen que éstos reciban de la empresa. El libro dedica algunos capítulos a las labores que habitualmente realiza la secretaria, situada en el punto neurálgico de la mayoría de las relaciones de la empresa con el exterior. En definitiva, una guía para resolver situaciones habituales, de las que puede depender el éxito de una negociación, el futuro de un contacto o la buena imagen de nuestra empresa. Las relaciones sociales y todo lo que tiene que ver con la imagen son aspectos imprescindibles de la actividad empresarial. Directivos y asistentes personales de cualquier nivel se enfrentan a diario a situaciones para las que esta obra ofrece reglas y consejos sobre organización de actos, cómo halagar en los negocios, cómo vestir en cada situación, tratamientos, orden de los invitados, cómo hacer las presentaciones, saludos, comunicación en idiomas diferentes, imagen corporativa.
Otra faceta del desarrollo profesional del directivo es su participación en conferencias o en actos públicos y su relación con los medios de comunicación.
El libro aporta algunos consejos sobre cómo conseguir la atención de los invitados o fórmulas para iniciar y concluir un discurso.
El teléfono es en muchos casos el primer contacto con un posible cliente o colaborador. La aplicación de unas mínimas normas puede mejorar la imagen que éstos reciban de la empresa. El libro dedica algunos capítulos a las labores que habitualmente realiza la secretaria, situada en el punto neurálgico de la mayoría de las relaciones de la empresa con el exterior.
En definitiva, una guía para resolver situaciones habituales, de las que puede depender el éxito de una negociación, el futuro de un contacto o la buena imagen de nuestra empresa.<
| | Buchgeier.com Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
MUESTRA
Guía de estilo, protocolo y etiqueta en la empresa
- libro nuevoISBN: 9788493602871
Las relaciones sociales y todo lo que tiene que ver con la imagen son aspectos imprescindibles de la actividad empresarial. Directivos y asistentes personales de cualquier nivel se enfren… Más…
Las relaciones sociales y todo lo que tiene que ver con la imagen son aspectos imprescindibles de la actividad empresarial. Directivos y asistentes personales de cualquier nivel se enfrentan a diario a situaciones para las que esta obra ofrece reglas y consejos sobre organización de actos, cómo halagar en los negocios, cómo vestir en cada situación, tratamientos, orden de los invitados, cómo hacer las presentaciones, saludos, comunicación en idiomas diferentes, imagen corporativa. Otra faceta del des Las relaciones sociales y todo lo que tiene que ver con la imagen son aspectos imprescindibles de la actividad empresarial. Directivos y asistentes personales de cualquier nivel se enfrentan a diario a situaciones para las que esta obra ofrece reglas y consejos sobre organización de actos, cómo halagar en los negocios, cómo vestir en cada situación, tratamientos, orden de los invitados, cómo hacer las presentaciones, saludos, comunicación en idiomas diferentes, imagen corporativa.
Otra faceta del desarrollo profesional del directivo es su participación en conferencias o en actos públicos y su relación con los medios de comunicación.
El libro aporta algunos consejos sobre cómo conseguir la atención de los invitados o fórmulas para iniciar y concluir un discurso.
El teléfono es en muchos casos el primer contacto con un posible cliente o colaborador. La aplicación de unas mínimas normas puede mejorar la imagen que éstos reciban de la empresa. El libro dedica algunos capítulos a las labores que habitualmente realiza la secretaria, situada en el punto neurálgico de la mayoría de las relaciones de la empresa con el exterior.
En definitiva, una guía para resolver situaciones habituales, de las que puede depender el éxito de una negociación, el futuro de un contacto o la buena imagen de nuestra empresa.<
| | Fnac.esNo disponible Gastos de envío:más gastos de envío Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Benito Sacristán, Pilar:Guía de estilo, protocolo y etiqueta en la empresa
- Pasta blanda ISBN: 9788493602871
[ED: Taschenbuch], [PU: Wolters Kluwer], Versandfertig in über 4 Wochen, [SC: 0.00]
| | booklooker.debuecher.de GmbH & Co. KG Gastos de envío:Versandkostenfrei (EUR 0.00) Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.