
CONECTADOS
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Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 320 Seiten, [GR: 27220 - TB/Erziehung/Bildung/Allgemeines /Lexika], [SW: - Education / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: TÍT… Más…
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 320 Seiten, [GR: 27220 - TB/Erziehung/Bildung/Allgemeines /Lexika], [SW: - Education / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: TÍTULO: DeluxeSubtítulo: Cuando el lujo perdió su esplendorLa periodista Dana Thomas nos brinda el más apasionante recorrido por la historia de la industria de la moda para ofrecernos un panorama único y sorprendente del papel del lujo en la sociedad actual. Aquellos talleres familiares donde marcas como Dior, Louis Vuitton o Prada fabricaban artículos exclusivos se han convertido en grandes corporaciones cuyos objetivos ya no son la calidad y la exquisitez sino la imagen de marca y? los beneficios. Ya no importa lo que el artículo es, sino lo que representa. Hoy, las marcas de lujo proporcionan a toda la clase media la ilusión de pertenecer a la élite; un perfume o un complemento constituyen un rasgo de distinción al alcance de cualquiera. ¿Podemos hablar de democratización del lujo o éste ha perdido su razón de ser? ¿Cómo ha afectado la masificación a la calidad de los productos? ¿Qué diferencia a marcas como Gucci o Chanel de otras como Gap o Zara? En suma? ¿sigue siendo hoy el lujo lo mejor que el dinero puede comprar?BIOGRAFÍADana Thomas es corresponsal del semanario Newsweek en París desde hace doce años. Periodista especializada en temas de moda y cultura, colabora también con publicaciones tan reconocidas como The New York Times Magazine, The New Yorker, Harper?s Bazar, Vogue, The Washington Post y Financial Times de Londres. TÍTULO: DeluxeSubtítulo: Cuando el lujo perdió su esplendorLa periodista Dana Thomas nos brinda el más apasionante recorrido por la historia de la industria de la moda para ofrecernos un panorama único y sorprendente del papel del lujo en la sociedad actual. Aquellos talleres familiares donde marcas como Dior, Louis Vuitton o Prada fabricaban artículos exclusivos se han convertido en grandes corporaciones cuyos objetivos ya no son la calidad y la exquisitez sino la imagen de marca y? los beneficios. Ya no importa lo que el artículo es, sino lo que representa. Hoy, las marcas de lujo proporcionan a toda la clase media la ilusión de pertenecer a la élite; un perfume o un complemento constituyen un rasgo de distinción al alcance de cualquiera. ¿Podemos hablar de democratización del lujo o éste ha perdido su razón de ser? ¿Cómo ha afectado la masificación a la calidad de los productos? ¿Qué diferencia a marcas como Gucci o Chanel de otras como Gap o Zara? En suma? ¿sigue siendo hoy el lujo lo mejor que el dinero puede comprar?BIOGRAFÍADana Thomas es corresponsal del semanario Newsweek en París desde hace doce años. Periodista especializada en temas de moda y cultura, colabora también con publicaciones tan reconocidas como The New York Times Magazine, The New Yorker, Harper?s Bazar, Vogue, The Washington Post y Financial Times de Londres.<
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Altman, Daniel:Conectados : 24 horas en la economía global
- Pasta blanda ISBN: 9788493619404
[ED: Taschenbuch], [PU: Tendencias], TÍTULO: Deluxe Subtítulo: Cuando el lujo perdió su esplendor La periodista Dana Thomas nos brinda el más apasionante recorrido por la historia de la i… Más…
[ED: Taschenbuch], [PU: Tendencias], TÍTULO: Deluxe Subtítulo: Cuando el lujo perdió su esplendor La periodista Dana Thomas nos brinda el más apasionante recorrido por la historia de la industria de la moda para ofrecernos un panorama único y sorprendente del papel del lujo en la sociedad actual. Aquellos talleres familiares donde marcas como Dior, Louis Vuitton o Prada fabricaban artículos exclusivos se han convertido en grandes corporaciones cuyos objetivos ya no son la calidad y la exquisitez sino la imagen de marca y? los beneficios. Ya no importa lo que el artículo es, sino lo que representa. Hoy, las marcas de lujo proporcionan a toda la clase media la ilusión de pertenecer a la élite; un perfume o un complemento constituyen un rasgo de distinción al alcance de cualquiera. ¿Podemos hablar de democratización del lujo o éste ha perdido su razón de ser? ¿Cómo ha afectado la masificación a la calidad de los productos? ¿Qué diferencia a marcas como Gucci o Chanel de otras como Gap o Zara? En suma? ¿sigue siendo hoy el lujo lo mejor que el dinero puede comprar? BIOGRAFÍA Dana Thomas es corresponsal del semanario Newsweek en París desde hace doce años. Periodista especializada en temas de moda y cultura, colabora también con publicaciones tan reconocidas como The New York Times Magazine, The New Yorker, Harper?s Bazar, Vogue, The Washington Post y Financial Times de Londres.
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Daniel Altman:CONECTADOS
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[EAN: 9788493619404], Neubuch, [PU: Ediciones Tendencias], TÍTULO: Deluxe Subtítulo: Cuando el lujo perdió su esplendor La periodista Dana Thomas nos brinda el más apasionante recorrido p… Más…
[EAN: 9788493619404], Neubuch, [PU: Ediciones Tendencias], TÍTULO: Deluxe Subtítulo: Cuando el lujo perdió su esplendor La periodista Dana Thomas nos brinda el más apasionante recorrido por la historia de la industria de la moda para ofrecernos un panorama único y sorprendente del papel del lujo en la sociedad actual. Aquellos talleres familiares donde marcas como Dior, Louis Vuitton o Prada fabricaban artículos exclusivos se han convertido en grandes corporaciones cuyos objetivos ya no son la calidad y la exquisitez sino la imagen de marca y? los beneficios. Ya no importa lo que el artículo es, sino lo que representa. Hoy, las marcas de lujo proporcionan a toda la clase media la ilusión de pertenecer a la élite; un perfume o un complemento constituyen un rasgo de distinción al alcance de cualquiera. ¿Podemos hablar de democratización del lujo o éste ha perdido su razón de ser? ¿Cómo ha afectado la masificación a la calidad de los productos? ¿Qué diferencia a marcas como Gucci o Chanel de otras como Gap o Zara? En suma? ¿sigue siendo hoy el lujo lo mejor que el dinero puede comprar? BIOGRAFÍA Dana Thomas es corresponsal del semanario Newsweek en París desde hace doce años. Periodista especializada en temas de moda y cultura, colabora también con publicaciones tan reconocidas como The New York Times Magazine, The New Yorker, Harper?s Bazar, Vogue, The Washington Post y Financial Times de Londres.<
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MUESTRA
Daniel Altman:CONECTADOS
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[EAN: 9788493619404], Neubuch, [PU: Ediciones Tendencias], TÍTULO: Deluxe Subtítulo: Cuando el lujo perdió su esplendor La periodista Dana Thomas nos brinda el más apasionante recorrido p… Más…
[EAN: 9788493619404], Neubuch, [PU: Ediciones Tendencias], TÍTULO: Deluxe Subtítulo: Cuando el lujo perdió su esplendor La periodista Dana Thomas nos brinda el más apasionante recorrido por la historia de la industria de la moda para ofrecernos un panorama único y sorprendente del papel del lujo en la sociedad actual. Aquellos talleres familiares donde marcas como Dior, Louis Vuitton o Prada fabricaban artículos exclusivos se han convertido en grandes corporaciones cuyos objetivos ya no son la calidad y la exquisitez sino la imagen de marca y? los beneficios. Ya no importa lo que el artículo es, sino lo que representa. Hoy, las marcas de lujo proporcionan a toda la clase media la ilusión de pertenecer a la élite; un perfume o un complemento constituyen un rasgo de distinción al alcance de cualquiera. ¿Podemos hablar de democratización del lujo o éste ha perdido su razón de ser? ¿Cómo ha afectado la masificación a la calidad de los productos? ¿Qué diferencia a marcas como Gucci o Chanel de otras como Gap o Zara? En suma? ¿sigue siendo hoy el lujo lo mejor que el dinero puede comprar? BIOGRAFÍA Dana Thomas es corresponsal del semanario Newsweek en París desde hace doce años. Periodista especializada en temas de moda y cultura, colabora también con publicaciones tan reconocidas como The New York Times Magazine, The New Yorker, Harper?s Bazar, Vogue, The Washington Post y Financial Times de Londres.<
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[ED: Taschenbuch], TÍTULO: Deluxe Subtítulo: Cuando el lujo perdió su esplendor La periodista Dana Thomas nos brinda el más apasionante recorrido por la historia de la industria de la moda para ofrecernos un panorama único y sorprendente del papel del lujo en la sociedad actual. Aquellos talleres familiares donde marcas como Dior, Louis Vuitton o Prada fabricaban artículos exclusivos se han convertido en grandes corporaciones cuyos objetivos ya no son la calidad y la exquisitez sino la imagen de marca y? los beneficios. Ya no importa lo que el artículo es, sino lo que representa. Hoy, las marcas de lujo proporcionan a toda la clase media la ilusión de pertenecer a la élite; un perfume o un complemento constituyen un rasgo de distinción al alcance de cualquiera. ¿Podemos hablar de democratización del lujo o éste ha perdido su razón de ser? ¿Cómo ha afectado la masificación a la calidad de los productos? ¿Qué diferencia a marcas como Gucci o Chanel de otras como Gap o Zara? En suma? ¿sigue siendo hoy el lujo lo mejor que el dinero puede comprar? BIOGRAFÍA Dana Thomas es corresponsal del semanario Newsweek en París desde hace doce años. Periodista especializada en temas de moda y cultura, colabora también con publicaciones tan reconocidas como The New York Times Magazine, The New Yorker, Harper?s Bazar, Vogue, The Washington Post y Financial Times de Londres.
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