- 5 Resultados
precio mínimo: € 19,00, precio máximo: € 36,39, precio promedio: € 24,65
1
Historia de la publicidad 1900-1950 . TOMO I - Sánchez Correa, Ricardo; Cebrián González, Carlos
Pedir
por AbeBooks.de
€ 19,00
Envío: € 10,001
PedirEnlace patrocinado
Sánchez Correa, Ricardo; Cebrián González, Carlos:

Historia de la publicidad 1900-1950 . TOMO I - Pasta blanda

2007, ISBN: 8495487578

[EAN: 9788495487575], Neubuch, [PU: Delsan Libros, S.L.], PUBLICIDAD, Business & Economics|Commerce, Encuadernación: Rústica. Hoy no se concibe un mundo sin Publicidad. Le invitamos a con… Más…

  - NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 10.00 AG Library, Malaga, Spain [55702467] [Rating: 4 (von 5)]
2
Historia de la publicidad 1900-1950 . TOMO I - Sánchez Correa, Ricardo; Cebrián González, Carlos
Pedir
por IberLibro.com
€ 19,00
Envío: € 3,991
PedirEnlace patrocinado

Sánchez Correa, Ricardo; Cebrián González, Carlos:

Historia de la publicidad 1900-1950 . TOMO I - Pasta blanda

2007, ISBN: 8495487578

[EAN: 9788495487575], Livro novo, [SC: 3.99], [PU: Delsan Libros, S.L.], PUBLICIDAD, Español. Encuadernación: Rústica. Hoy no se concibe un mundo sin Publicidad. Le invitamos a conocer de… Más…

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 3.99 AG Library, Malaga, Spain [55702467] [qualificação: 4 (de 5)]
3
Historia de La Publicidad (Spanish Edition)
Pedir
por amazon.com
$ 34,47
(aprox. € 29,86)
PedirEnlace patrocinado
Historia de La Publicidad (Spanish Edition) - Pasta blanda

ISBN: 8495487578

[SR: 19124788], Paperback, [EAN: 9788495487575], UNKNOWN, UNKNOWN, Book, [PU: UNKNOWN], UNKNOWN, 1000, Subjects, 1, Arts & Photography, 2, Biographies & Memoirs, 3, Business & Money, 3248… Más…

  - Neuware. Gastos de envío:Usually ships in 1-2 business days., más gastos de envío Stars and Stripes Bookstore
4
Pedir
por Orellfuessli.ch
CHF 41,90
(aprox. € 36,39)
Envío: € 15,631
PedirEnlace patrocinado
Delsan LIibros, S.L.:
1900-1950 - libro nuevo

2007, ISBN: 9788495487575

Encuadernación: Rústica.Hoy no se concibe un mundo sin Publicidad. Le invitamos a conocer desde todos los ángulos el apasionante mundo publicitario. Su Historia y Evolución. Recuerdos e i… Más…

  - No. 23718273. Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten. (EUR 15.63)
5
Historia de la publicidad 1900-1950 . TOMO I
Pedir
por agapea.com
€ 19,00
PedirEnlace patrocinado
Historia de la publicidad 1900-1950 . TOMO I - libro nuevo

ISBN: 9788495487575

Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío agapea.com

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Historia de la publicidad 1900-1950 . TOMO I

Encuadernación: Rústica.Hoy no se concibe un mundo sin Publicidad. Le invitamos a conocer desde todos los ángulos el apasionante mundo publicitario. Su Historia y Evolución. Recuerdos e información de un Técnico de Publicidad con 35 años de experiencia profesional. Analizaremos paso a paso desde la Investigación Motivacional del cliente potencial (miembro del target group seleccionado) y el Briefing, hasta la conclusión y puesta en marcha de la Campaña de Publicidad con sus: Anuncios en prensa, revistas, cuñas radiofónicas, spot televisivos, films, banners, publicidad exterior, etc. Es un libro técnico, didáctico y ameno, ilustrado con cientos de anuncios y curiosidades de medio siglo de la Historia de la Publicidad.

Detalles del libro - Historia de la publicidad 1900-1950 . TOMO I


EAN (ISBN-13): 9788495487575
ISBN (ISBN-10): 8495487578
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: Delsan Libros
386 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2010-03-25T01:33:16+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-12-26T20:00:40+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788495487575

ISBN - escritura alterna:
84-95487-57-8, 978-84-95487-57-5
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: carlos gonzalez


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9788470744204 Historia de la publicidad (Eguizabal, Raul)


< para archivar...