
2000, ISBN: 9788495487711
Hardback, [PU: Delsan Libros], Encuadernación: Rústica. A partir de la segunda mitad del Siglo XX la Publicidad experimentó una sorprendente metamorfosis y evolución. En este tomo II (1951-2000) conocerán como los/as creativos/as han ido plasmando en sus anuncios, en cada década, aquello que demandaba la sociedad, tanto en sus diseños, como en los guiones. Se describe también el decisivo papel que ha ido desempeñando la mujer en la Publicidad. Prensa, radio, televisión, publicidad exterior se analizan con detalle en este libro. El autor, Carlos Cebrián González, Técnico de Publicidad y con 36 años de experiencia profesional, profundiza en el estudio de los nuevos soportes impactante, la publicidad interactiva, la medición de la eficacia publicitaria, la relación existente entre la Publicidad y otras Ciencias, etc. Este es un libro cuyas imágenes, recopiladas por Ricardo Sánchez, muestran anuncios artÃsticos, curiosidades y eventos protagonizados por los medios de comunicación españoles en medio siglo., Advertising
BookDepository.com Gastos de envío:Envío gratis. (EUR 0.00) Details... |

2000, ISBN: 9788495487711
Historia de la publicidad 1951-2000 . TOMO II editado por Delsan Libros, S.L.
imosver.com |

2008, ISBN: 8495487713
[EAN: 9788495487711], Neubuch, [PU: Delsan LIibros, S.L.], Spanish language. 9.37x6.69x0.94 inches. In Stock.
AbeBooks.de Revaluation Books, Exeter, United Kingdom [2134736] [Rating: 4 (von 5)] NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 8.51 Details... |

ISBN: 9788495487711
Delsan Libros. Perfect Paperback. Used:Good., Delsan Libros
Biblio.co.uk |

agapea.com |


2000, ISBN: 9788495487711
Hardback, [PU: Delsan Libros], Encuadernación: Rústica. A partir de la segunda mitad del Siglo XX la Publicidad experimentó una sorprendente metamorfosis y evolución. En este tomo II … Más…
2000, ISBN: 9788495487711
Historia de la publicidad 1951-2000 . TOMO II editado por Delsan Libros, S.L.
2008
ISBN: 8495487713
[EAN: 9788495487711], Neubuch, [PU: Delsan LIibros, S.L.], Spanish language. 9.37x6.69x0.94 inches. In Stock.
ISBN: 9788495487711
Delsan Libros. Perfect Paperback. Used:Good., Delsan Libros
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - Historia de la publicidad 1951-2000 . TOMO II
EAN (ISBN-13): 9788495487711
ISBN (ISBN-10): 8495487713
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2008
Editorial: Delsan Libros
317 Páginas
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2009-06-28T05:56:13+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2021-11-06T21:23:33+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788495487711
ISBN - escritura alterna:
84-95487-71-3, 978-84-95487-71-1
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Último libro similar:
9788470744204 Historia de la publicidad ( Eguizabal, Raul)
< para archivar...