- 5 Resultados
precio mínimo: € 19,00, precio máximo: € 32,53, precio promedio: € 26,35
1
Historia de La Publicidad - Carlos Cebrian Gonzalez
Pedir
por BookDepository.com
€ 32,01
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Carlos Cebrian Gonzalez:

Historia de La Publicidad - encuadernado, tapa blanda

2000, ISBN: 9788495487711

Hardback, [PU: Delsan Libros], Encuadernación: Rústica. A partir de la segunda mitad del Siglo XX la Publicidad experimentó una sorprendente metamorfosis y evolución. En este tomo II … Más…

Gastos de envío:Envío gratis. (EUR 0.00)
2
Pedir
por imosver.com
€ 19,00
PedirEnlace patrocinado

Cebrián, Carlos, Sánchez, Ricardo:

Historia de la publicidad 1951-2000 . TOMO II - libro nuevo

2000, ISBN: 9788495487711

Historia de la publicidad 1951-2000 . TOMO II editado por Delsan Libros, S.L.

Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Imosver
3
Pedir
por AbeBooks.de
€ 29,23
Envío: € 8,511
PedirEnlace patrocinado
1951-2000 - Pasta blanda

2008

ISBN: 8495487713

[EAN: 9788495487711], Neubuch, [PU: Delsan LIibros, S.L.], Spanish language. 9.37x6.69x0.94 inches. In Stock.

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 8.51 Revaluation Books, Exeter, United Kingdom [2134736] [Rating: 4 (von 5)]
4
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 36,39
(aprox. € 32,53)
PedirEnlace patrocinado
Historia de La Publicidad (Spanish Edition) - Pasta blanda

ISBN: 9788495487711

Delsan Libros. Perfect Paperback. Used:Good., Delsan Libros

Gastos de envío:más gastos de envío Ergodebooks
5
Historia de la publicidad 1951-2000 . TOMO II
Pedir
por agapea.com
€ 19,00
PedirEnlace patrocinado
Historia de la publicidad 1951-2000 . TOMO II - libro nuevo

2000, ISBN: 9788495487711

Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío agapea.com

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Historia de la publicidad 1951-2000 . TOMO II

Encuadernación: Rústica.A partir de la segunda mitad del Siglo XX la Publicidad experimentó una sorprendente metamorfosis y evolución. En este tomo II (1951-2000) conocerán como los/as creativos/as han ido plasmando en sus anuncios, en cada década, aquello que demandaba la sociedad, tanto en sus diseños, como en los guiones. Se describe también el decisivo papel que ha ido desempeñando la mujer en la Publicidad. Prensa, radio, televisión, publicidad exterior se analizan con detalle en este libro. El autor, Carlos Cebrián González, Técnico de Publicidad y con 36 años de experiencia profesional, profundiza en el estudio de los nuevos soportes impactante, la publicidad interactiva, la medición de la eficacia publicitaria, la relación existente entre la Publicidad y otras Ciencias, etc. Este es un libro cuyas imágenes, recopiladas por Ricardo Sánchez, muestran anuncios artísticos, curiosidades y eventos protagonizados por los medios de comunicación españoles en medio siglo.

Detalles del libro - Historia de la publicidad 1951-2000 . TOMO II


EAN (ISBN-13): 9788495487711
ISBN (ISBN-10): 8495487713
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2008
Editorial: Delsan Libros
317 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-06-28T05:56:13+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-11-09T15:21:15+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788495487711

ISBN - escritura alterna:
84-95487-71-3, 978-84-95487-71-1
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: carlos gonzalez, ricardo carlos


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9788470744204 Historia de la publicidad (Eguizabal, Raul)


< para archivar...