Español
España
Entrar a su cuenta
Consejo de Terralivro.com
Libros parecidos
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Herramientas de búsqueda
Libros recomendados
Novedades
Publicidad
FILTRO
- 0 Resultados
precio mínimo: 17,10 €, precio máximo: 53,91 €, precio promedio: 28,30 €
Teoría del periodismo - Pena de Oliveira, Felipe
Libro agotado
(*)
Pena de Oliveira, Felipe:
Teoría del periodismo - Pasta blanda

ISBN: 9788496082298

[ED: Taschenbuch], [PU: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones], El periodista y profesor de la Universidad Federal Fluminense de Río de Janeiro, Felipe Pena de Oliveira, presenta en España la traducción de su Teoría del periodismo, libro que ha alcanzado gran repercusión en Brasil y Portugal. Esta obra, además de aportar nuevas visiones sobre la materia, que a buen seguro serán tenidas en cuenta por los investigadores y docentes del periodismo, aporta frescor a la literatura especializada. El objetivo primordial de una teoría del periodismo es dilucidar dos cuestiones básicas. Una, por qué las noticias son como son? Dos, cuáles son los efectos que esas noticias generan? La primera se ocupa fundamentalmente de la producción periodística, pero también estudia la circulación del producto, la noticia. Ésta, por su parte, es el resultado de la interacción histórica y la combinación de una serie de vectores: personal, cultural, ideológico, social, tecnológico y mediático. Por su parte, los efectos se pueden dividir en afectivos, cognitivos y de comportamiento, incidiendo sobre las personas, sociedades, culturas y civilizaciones. Pero también influyen en la producción de la noticia, en un movimiento retroactivo de repercusión. En resumen, los diversos modelos de análisis se ocupan de la producción y la recepción de la información periodística. Asuntos tales como las técnicas de narración, los aspectos semiológicos del discurso, las funciones del profesional y el análisis de las secciones específicas un tratamiento histórico, ético y epistemológico del periodismo, así como discusiones estilísticas, instrumentales y de género, también deben incluirse en una Teoría del periodismo. Construir una teoría unificada no significa partir hacia un aislamiento científico. El movimiento debe ser el contrario, con la incorporación de otros saberes pertinentes y el diálogo con las teorías análogas. Ése ha sido el espíritu que ha orientado las páginas de este libro. Versandfertig in über 4 Wochen, [SC: 0.00], Neuware, gewerbliches Angebot

Libro nuevo Booklooker.de
buecher.de GmbH & Co. KG
Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Teoría del periodismo. [ - Felipe Pena de Oliveira
Libro agotado
(*)
Felipe Pena de Oliveira:
Teoría del periodismo. [ - Pasta blanda

2006, ISBN: 8496082296

ID: 17364627754

[EAN: 9788496082298], Neubuch, [PU: Comunicacion Social Ediciones y Publicaciones], CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN, El periodista y profesor de la Universidad Federal Fluminense de Río de Janeiro, Felipe Pena de Oliveira, presenta en España la traducción de su Teoría del periodismo , libro que ha alcanzado gran repercusión en Brasil y Portugal. Esta obra, además de aportar nuevas visiones sobre la materia, que a buen seguro serán tenidas en cuenta por los investigadores y docentes del periodismo, aporta frescor a la literatura especializada. El objetivo primordial de una teoría del periodismo es dilucidar dos cuestiones básicas. Una, ¿por qué las noticias son como son? Dos, ¿cuáles son los efectos que esas noticias generan? La primera se ocupa fundamentalmente de la producción periodística, pero también estudia la circulación del producto, la noticia. Ésta, por su parte, es el resultado de la interacción histórica y la combinación de una serie de vectores: personal, cultural, ideológico, social, tecnológico y mediático. Por su parte, los efectos se pueden dividir en afectivos, cognitivos y de comportamiento, incidiendo sobre las personas, sociedades, culturas y civilizaciones. Pero también influyen en la producción de la noticia, en un movimiento retroactivo de repercusión. En resumen, los diversos modelos de análisis se ocupan de la producción y la recepción de la información periodística. Asuntos tales como las técnicas de narración, los aspectos semiológicos del discurso, las funciones del profesional y el análisis de las secciones específicas; un tratamiento histórico, ético y epistemológico del periodismo, así como discusiones estilísticas, instrumentales y de género, también deben incluirse en una Teoría del periodismo. Construir una teoría unificada no significa partir hacia un aislamiento científico. El movimiento debe ser el contrario, con la incorporación de otros saberes pertinentes y el diálogo con las teorías análogas. Ése ha sido el espíritu que ha orientado las páginas de este libro.

Libro nuevo Abebooks.de
AG Library, Malaga, Spain [55702467] [Rating: 4 (von 5)]
NEW BOOK Gastos de envío: EUR 10.00
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Teoría del periodismo. [ - Unknown
Libro agotado
(*)
Unknown:
Teoría del periodismo. [ - Pasta blanda

ISBN: 8496082296

Perfect Paperback, [EAN: 9788496082298], UNKNOWN, UNKNOWN, Book, [PU: UNKNOWN], UNKNOWN, 1000, Subjects, 1, Arts & Photography, 2, Biographies & Memoirs, 3, Business & Money, 3248857011, Calendars, 4, Children's Books, 12290, Christian Books & Bibles, 4366, Comics & Graphic Novels, 5, Computers & Technology, 6, Cookbooks, Food & Wine, 48, Crafts, Hobbies & Home, 8975347011, Education & Teaching, 173507, Engineering & Transportation, 301889, Gay & Lesbian, 10, Health, Fitness & Dieting, 9, History, 86, Humor & Entertainment, 10777, Law, 17, Literature & Fiction, 173514, Medical Books, 18, Mystery, Thriller & Suspense, 20, Parenting & Relationships, 3377866011, Politics & Social Sciences, 21, Reference, 22, Religion & Spirituality, 23, Romance, 75, Science & Math, 25, Science Fiction & Fantasy, 4736, Self-Help, 26, Sports & Outdoors, 28, Teen & Young Adult, 5267710011, Test Preparation, 27, Travel, 283155, Books

Libro nuevo Amazon.com
the_book_community
Neuware Gastos de envío:más gastos de envío
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Teoría del periodismo (Periodística) - Felipe Pena de Oliveira, Jaime Márquez Martín
Libro agotado
(*)
Felipe Pena de Oliveira, Jaime Márquez Martín:
Teoría del periodismo (Periodística) - libro usado

ISBN: 8496082296

[SR: 349404], Tapa blanda, [EAN: 9788496082298], Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, Libro, [PU: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones], Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 902598031, Industria y sectores económicos, 902595031, Economía y empresa, 599365031, Categorías, 599364031, Libros, 902667031, Creación literaria y redacción de textos, 902665031, Lengua, lingüística y redacción, 599365031, Categorías, 599364031, Libros, 902727031, Sociedad y cultura, 902721031, Sociedad y ciencias sociales, 599365031, Categorías, 599364031, Libros

Libro usado Amazon.es
Eclipse Libros
Gebraucht Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU. (EUR 6.00)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Teoría del periodismo (Periodística) - Felipe Pena de Oliveira, Jaime Márquez Martín
Libro agotado
(*)
Felipe Pena de Oliveira, Jaime Márquez Martín:
Teoría del periodismo (Periodística) - libro nuevo

ISBN: 8496082296

[SR: 349404], Tapa blanda, [EAN: 9788496082298], Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, Libro, [PU: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones], Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 902598031, Industria y sectores económicos, 902595031, Economía y empresa, 599365031, Categorías, 599364031, Libros, 902667031, Creación literaria y redacción de textos, 902665031, Lengua, lingüística y redacción, 599365031, Categorías, 599364031, Libros, 902727031, Sociedad y cultura, 902721031, Sociedad y ciencias sociales, 599365031, Categorías, 599364031, Libros

Libro nuevo Amazon.es
Amazon.es
Neuware Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU. (EUR 6.00)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.

Detalles del libro
Teoría del periodismo. [

El periodista y profesor de la Universidad Federal Fluminense de Río de Janeiro, Felipe Pena de Oliveira, presenta en España la traducción de su Teoría del periodismo, libro que ha alcanzado gran repercusión en Brasil y Portugal. Esta obra, además de aportar nuevas visiones sobre la materia, que a buen seguro serán tenidas en cuenta por los investigadores y docentes del periodismo, aporta frescor a la literatura especializada. El objetivo primordial de una teoría del periodismo es dilucidar dos cuestiones básicas. Una, ¿por qué las noticias son como son? Dos, ¿cuáles son los efectos que esas noticias generan? La primera se ocupa fundamentalmente de la producción periodística, pero también estudia la circulación del producto, la noticia. Ésta, por su parte, es el resultado de la interacción histórica y la combinación de una serie de vectores: personal, cultural, ideológico, social, tecnológico y mediático. Por su parte, los efectos se pueden dividir en afectivos, cognitivos y de comportamiento, incidiendo sobre las personas, sociedades, culturas y civilizaciones. Pero también influyen en la producción de la noticia, en un movimiento retroactivo de repercusión. En resumen, los diversos modelos de análisis se ocupan de la producción y la recepción de la información periodística. Asuntos tales como las técnicas de narración, los aspectos semiológicos del discurso, las funciones del profesional y el análisis de las secciones específicas; un tratamiento histórico, ético y epistemológico del periodismo, así como discusiones estilísticas, instrumentales y de género, también deben incluirse en una Teoría del periodismo. Construir una teoría unificada no significa partir hacia un aislamiento científico. El movimiento debe ser el contrario, con la incorporación de otros saberes pertinentes y el diálogo con las teorías análogas. Ése ha sido el espíritu que ha orientado las páginas de este libro.

Detalles del libro - Teoría del periodismo. [


EAN (ISBN-13): 9788496082298
ISBN (ISBN-10): 8496082296
Tapa blanda
Año de publicación: 2006
Editorial: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
244 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 02.04.2007 17:22:45
Libro encontrado por última vez el 12.08.2016 16:46:24
ISBN/EAN: 9788496082298

ISBN - modo de escritura alterno:
84-96082-29-6, 978-84-96082-29-8


< para archivar...
Libros relacionados