ISBN: 8496082377
[SR: 343897], Tapa blanda, [EAN: 9788496082373], Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, Libro, [PU: Comunicación Social Ediciones y … Más…
amazon.es OMM Campus Libros Nouveau produit. Gastos de envío:Produits Amazon livraison gratuite à partir de EUR 19 en Espagne EUR 6 pour le reste de l'Europe. Normalmente se despacha en 24 horas. Les coûts d'expédition peuvent différer des coûts réels. (EUR 5.50) Details... |
ISBN: 8496082377
Taschenbuch, [EAN: 9788496082373], Comunicación Social Ediciones Y Publicaciones, Comunicación Social Ediciones Y Publicaciones, Book, [PU: Comunicación Social Ediciones Y Publicaciones],… Más…
Amazon.de (Intern... OMM Campus Libros Nouveau produit. Gastos de envío:Frais d'envoi en Europe, Suisse et Liechtenstein (si possible). Gewöhnlich versandfertig in 24 Stunden. Les coûts d'expédition peuvent différer des coûts réels. (EUR 3.00) Details... |
2006, ISBN: 8496082377
[EAN: 9788496082373], Nouveau livre, [SC: 9.99], [PU: COMUNICACIÓN SOCIAL, SEVILLA], Business & Economics|Commerce, Jacket, Esta obra, Publicidad y cultura, revela la influencia que la co… Más…
AbeBooks.fr OMM Campus Libros, Madrid, MADRI, Spain [59248321] [Note: 5 (sur 5)] NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 9.99 Details... |
2006, ISBN: 8496082377
[SR: 1804229], Broché, [EAN: 9788496082373], Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, Book, [PU: Comunicación Social Ediciones y Publi… Más…
amazon.fr OMM Campus Libros Nouveau produit. Gastos de envío:En Allemagne, Italie, Lux.,Hollande, USA, plus 1,55 EUR par produit,plus frais locaux. Habituellement expédié sous 24 h. Les coûts d'expédition peuvent différer des coûts réels. (EUR 2.99) Details... |
2006, ISBN: 8496082377
Paperback, [EAN: 9788496082373], Comunicación Social Ediciones Y Publicaciones, Comunicación Social Ediciones Y Publicaciones, Book, [PU: Comunicación Social Ediciones Y Publicaciones], 2… Más…
amazon.co.uk OMM Campus Libros Nouveau produit. Gastos de envío:Europe zone 1 : GBP 5,48 par produit.. Usually dispatched within 24 hours. Les coûts d'expédition peuvent différer des coûts réels. (EUR 4.80) Details... |
ISBN: 8496082377
[SR: 343897], Tapa blanda, [EAN: 9788496082373], Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, Libro, [PU: Comunicación Social Ediciones y … Más…
María de la Cruz Alvarado López, Maria Isabel Martín Requero, María de la Cruz Alvarado López, Maria Isabel Martín Requero:
Publicidad y cultura : la publicidad como homologador cultural - Pasta blandaISBN: 8496082377
Taschenbuch, [EAN: 9788496082373], Comunicación Social Ediciones Y Publicaciones, Comunicación Social Ediciones Y Publicaciones, Book, [PU: Comunicación Social Ediciones Y Publicaciones],… Más…
2006
ISBN: 8496082377
[EAN: 9788496082373], Nouveau livre, [SC: 9.99], [PU: COMUNICACIÓN SOCIAL, SEVILLA], Business & Economics|Commerce, Jacket, Esta obra, Publicidad y cultura, revela la influencia que la co… Más…
2006, ISBN: 8496082377
[SR: 1804229], Broché, [EAN: 9788496082373], Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, Book, [PU: Comunicación Social Ediciones y Publi… Más…
2006, ISBN: 8496082377
Paperback, [EAN: 9788496082373], Comunicación Social Ediciones Y Publicaciones, Comunicación Social Ediciones Y Publicaciones, Book, [PU: Comunicación Social Ediciones Y Publicaciones], 2… Más…
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Detalles del libro - Publicidad y cultura. La publicidad como homologador cultural
EAN (ISBN-13): 9788496082373
ISBN (ISBN-10): 8496082377
Tapa blanda
Año de publicación: 2006
Editorial: COMUNICACIÓN SOCIAL, SEVILLA
228 Páginas
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2007-10-25T13:46:13+02:00 (Madrid)
Libro encontrado por última vez el 2018-07-24T22:11:05+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788496082373
ISBN - escritura alterna:
84-96082-37-7, 978-84-96082-37-3
< para archivar...