- 0 Resultados
precio mínimo: € 18,99, precio máximo: € 29,00, precio promedio: € 24,94
1
Publicidad y cultura: La publicidad como homologador cultural - María de la Cruz Alvarado López, Maria Isabel Martín Requero, María de la Cruz Alvarado López, Maria Isabel Martín Requero
Pedir
por amazon.es
€ 19,00
Envío: € 5,50
Pedir
María de la Cruz Alvarado López, Maria Isabel Martín Requero, María de la Cruz Alvarado López, Maria Isabel Martín Requero:

Publicidad y cultura: La publicidad como homologador cultural - libro nuevo

ISBN: 8496082377

[SR: 343897], Tapa blanda, [EAN: 9788496082373], Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, Libro, [PU: Comunicación Social Ediciones y … Más…

  - Nouveau produit. Gastos de envío:Produits Amazon livraison gratuite à partir de EUR 19 en Espagne EUR 6 pour le reste de l'Europe. Normalmente se despacha en 24 horas. Les coûts d'expédition peuvent différer des coûts réels. (EUR 5.50) OMM Campus Libros
2
Publicidad y cultura : la publicidad como homologador cultural - María de la Cruz Alvarado López, Maria Isabel Martín Requero, María de la Cruz Alvarado López, Maria Isabel Martín Requero
Pedir
por Amazon.de (Intern. Bücher)
€ 29,00
Envío: € 3,00
Pedir

María de la Cruz Alvarado López, Maria Isabel Martín Requero, María de la Cruz Alvarado López, Maria Isabel Martín Requero:

Publicidad y cultura : la publicidad como homologador cultural - Pasta blanda

ISBN: 8496082377

Taschenbuch, [EAN: 9788496082373], Comunicación Social Ediciones Y Publicaciones, Comunicación Social Ediciones Y Publicaciones, Book, [PU: Comunicación Social Ediciones Y Publicaciones],… Más…

  - Nouveau produit. Gastos de envío:Frais d'envoi en Europe, Suisse et Liechtenstein (si possible). Gewöhnlich versandfertig in 24 Stunden. Les coûts d'expédition peuvent différer des coûts réels. (EUR 3.00) OMM Campus Libros
3
Pedir
por AbeBooks.fr
€ 18,99
Envío: € 9,99
Pedir
ALVARADO LÓPEZ, MARICRUZ;MARTÍN REQUERO, MARIA ISABEL:
PUBLICIDAD Y CULTURA - libro nuevo

2006

ISBN: 8496082377

[EAN: 9788496082373], Nouveau livre, [SC: 9.99], [PU: COMUNICACIÓN SOCIAL, SEVILLA], Business & Economics|Commerce, Jacket, Esta obra, Publicidad y cultura, revela la influencia que la co… Más…

  - NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 9.99 OMM Campus Libros, Madrid, MADRI, Spain [59248321] [Note: 5 (sur 5)]
4
Publicidad y cultura: La publicidad como homologador cultural - María de la Cruz Alvarado López, Maria Isabel Martín Requero, María de la Cruz Alvarado López, Maria Isabel Martín Requero
Pedir
por amazon.fr
€ 29,00
Envío: € 2,99
Pedir
María de la Cruz Alvarado López, Maria Isabel Martín Requero, María de la Cruz Alvarado López, Maria Isabel Martín Requero:
Publicidad y cultura: La publicidad como homologador cultural - libro nuevo

2006, ISBN: 8496082377

[SR: 1804229], Broché, [EAN: 9788496082373], Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, Book, [PU: Comunicación Social Ediciones y Publi… Más…

  - Nouveau produit. Gastos de envío:En Allemagne, Italie, Lux.,Hollande, USA, plus 1,55 EUR par produit,plus frais locaux. Habituellement expédié sous 24 h. Les coûts d'expédition peuvent différer des coûts réels. (EUR 2.99) OMM Campus Libros
5
Publicidad y cultura : la publicidad como homologador cultural
Pedir
por amazon.co.uk
£ 25,62
(aprox. € 28,73)
Envío: € 4,80
Pedir
Publicidad y cultura : la publicidad como homologador cultural - Pasta blanda

2006, ISBN: 8496082377

Paperback, [EAN: 9788496082373], Comunicación Social Ediciones Y Publicaciones, Comunicación Social Ediciones Y Publicaciones, Book, [PU: Comunicación Social Ediciones Y Publicaciones], 2… Más…

  - Nouveau produit. Gastos de envío:Europe zone 1 : GBP 5,48 par produit.. Usually dispatched within 24 hours. Les coûts d'expédition peuvent différer des coûts réels. (EUR 4.80) OMM Campus Libros

Detalles del libro
Publicidad y cultura. La publicidad como homologador cultural

Encuadernación: Rústica con solapas Colección: Publicidad,3Esta obra, Publicidad y cultura, revela la influencia que la comunicación publicitaria, como fenómeno social, ejerce permanentemente sobre la construcción de la cultura. La publicidad es, por una parte, identificadora de la cultura del contexto que la produce y, por otra, conformadora de una nueva sociedad en la que van surgiendo formas, valores, técnicas y elementos que generan a su vez distintos modelos de consumo y diferentes consumidores. Se convierte, así, en el eje principal alrededor del que giran los productos de consumo, las necesidades y los deseos de los consumidores, los intereses económicos de la industria publicitaria y de una creatividad al servicio de la eficacia, las demandas del mercado, las aspiraciones y expectativas de los ciudadanos y, en definitiva, todo lo que configura las complejas sociedades actuales. El acercamiento interdisciplinar desde el que nace este trabajo psicológico, sociológico, histórico, económico, antropológico y comunicacional ofrecerá al lector una visión global del fenómeno publicitario y de su dimensión cultural, dentro de la tradición y el rigor aceptados por la comunidad científica.

Detalles del libro - Publicidad y cultura. La publicidad como homologador cultural


EAN (ISBN-13): 9788496082373
ISBN (ISBN-10): 8496082377
Tapa blanda
Año de publicación: 2006
Editorial: COMUNICACIÓN SOCIAL, SEVILLA
228 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2007-10-25T13:46:13+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2018-07-24T22:11:05+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788496082373

ISBN - escritura alterna:
84-96082-37-7, 978-84-96082-37-3


< para archivar...