- 0 Resultados
precio mínimo: € 20,95, precio máximo: € 22,06, precio promedio: € 21,32
1
Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI - Alvarado López, Maricruz Martín Requero, María Isabel
Pedir
por booklooker.de
€ 20,95
Envío: € 0,00
Pedir
Alvarado López, Maricruz Martín Requero, María Isabel:

Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI - Pasta blanda

ISBN: 9788496082519

[ED: Taschenbuch], [PU: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones], Encuadernación: Rústica con solapas Colección: Publicidad,5 Seguir pensando en la publicidad sólo en términos econó… Más…

  - Gastos de envío:sem custos de envio (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
2
Pedir
por
(aprox. € 22,06)
Pedir
Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI - Pasta blanda

2007, ISBN: 8496082512, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 152 Seiten, [GR: 27860 - TB/Wirtschaft/Werbung, Marketing], [SW: - Business & Economics / Marketing / General], Kartoniert/Broschiert En… Más…

Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Buchgeier.com
3
Pedir
por booklooker.de
€ 20,95
Envío: € 0,00
Pedir
Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI - Pasta blanda

ISBN: 9788496082519

[ED: Taschenbuch], Encuadernación: Rústica con solapas Colección: Publicidad,5 Seguir pensando en la publicidad sólo en términos económicos o marketinianos, lleva indefectiblemente a no p… Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG

Detalles del libro
Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI

Encuadernación: Rústica con solapas Colección: Publicidad,5Seguir pensando en la publicidad sólo en términos económicos o marketinianos, lleva indefectiblemente a no poder explicar más que una mínima parte de lo que constituye la publicidad, en realidad lo más obvio y lo más peregrino. Definir la publicidad como un instrumento de venta es retrotraerla a épocas pretéritas, a la era de Albert Lasker, pero incluso identificarla con una forma de comunicación persuasiva es simplificar la complejidad de su trama operativa. La publicidad sigue evolucionando y ya no sólo nos comunica emociones sino que busca la empatía compartida con el producto, o con la marca, estableciendo una relación y compartiendo experiencias. En definitiva, con Nuevas tendencias de la publicidad en el siglo XXI , sus autores han querido dejar constancia de la evolución que ha experimentado la publicidad: todo cambia, cambian las formas, los medios, los contenidos, los públicos... pero siempre seguirán triunfando las ideas.

Detalles del libro - Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI


EAN (ISBN-13): 9788496082519
ISBN (ISBN-10): 8496082512
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
152 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-09-30T17:58:19+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2017-03-03T15:55:39+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788496082519

ISBN - escritura alterna:
84-96082-51-2, 978-84-96082-51-9


< para archivar...