ISBN: 9788496082519
[ED: Taschenbuch], [PU: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones], Encuadernación: Rústica con solapas Colección: Publicidad,5 Seguir pensando en la publicidad sólo en términos econó… Más…
booklooker.de |
ISBN: 9788496082519
[ED: Taschenbuch], Encuadernación: Rústica con solapas Colección: Publicidad,5 Seguir pensando en la publicidad sólo en términos económicos o marketinianos, lleva indefectiblemente a no p… Más…
booklooker.de buecher.de GmbH & Co. KG Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00) Details... |
ISBN: 9788496082519
Seguir pensando en la publicidad sólo en términos económicos o marketinianos, lleva indefectiblemente a no poder explicar más que una mínima parte de lo que constituye la publicidad, en r… Más…
imosver.com |
ISBN: 9788496082519
Seguir Pensando En La Publicidad Sólo En Términos Económicos O Mark Libros>Economía y Empresa>Marketing y publicidad, Teran Libros
Casadellibro.com Nr. 1198649. Gastos de envío:, 2007-12-01T00:00+0200, zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Details... |
agapea.com |
ISBN: 9788496082519
[ED: Taschenbuch], [PU: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones], Encuadernación: Rústica con solapas Colección: Publicidad,5 Seguir pensando en la publicidad sólo en términos econó… Más…
ISBN: 9788496082519
[ED: Taschenbuch], Encuadernación: Rústica con solapas Colección: Publicidad,5 Seguir pensando en la publicidad sólo en términos económicos o marketinianos, lleva indefectiblemente a no p… Más…
ISBN: 9788496082519
Seguir pensando en la publicidad sólo en términos económicos o marketinianos, lleva indefectiblemente a no poder explicar más que una mínima parte de lo que constituye la publicidad, en r… Más…
ISBN: 9788496082519
Seguir Pensando En La Publicidad Sólo En Términos Económicos O Mark Libros>Economía y Empresa>Marketing y publicidad, Teran Libros
ISBN: 9788496082519
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI
EAN (ISBN-13): 9788496082519
ISBN (ISBN-10): 8496082512
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
152 Páginas
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2009-09-30T17:58:19+02:00 (Madrid)
Libro encontrado por última vez el 2024-04-23T05:22:32+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788496082519
ISBN - escritura alterna:
84-96082-51-2, 978-84-96082-51-9
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: alvarado
Título del libro: siglo publicidad 1898 1998
< para archivar...