El Candidato. Manual de relaciones con los medios
- Pasta blanda2008, ISBN: 8496082547, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 160 Seiten, [GR: 27320 - TB/Medienwissenschaften/Allgemeines, Lexika], [SW: - Social Science / Media Studies], Kartoniert/Broschiert, Kl… Más…
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 160 Seiten, [GR: 27320 - TB/Medienwissenschaften/Allgemeines, Lexika], [SW: - Social Science / Media Studies], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: Encuadernación: Rústica con solapas Colección: Periodística,23En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios de comunicación desde un punto de vista eminentemente práctico. El Candidato desvela cómo se asesora a un político para hacer frente a los medios de comunicación: ¿qué debe conocer. ¿cómo se contesta a una entrevista. ¿qué se debe tener en cuenta al acudir a una radio o una cadena de televisión. ¿qué tipos de preguntas existen. ¿cómo mantener buenas relaciones con los periodistas. ¿cómo hacer frente a una tertulia o a un debate.El Candidato , además, revela cómo se trabaja la información política en los medios de comunicación: ¿cómo se elige al entrevistado. ¿cómo se elabora el guión. ¿quién decide qué elementos se utilizan y cómo. ¿cómo se produce la transformación de las respuestas en ¿totales¿. ¿cuáles son los criterios.Julio César Herrero es Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, profesor en la Universidad San Pablo CEU y periodista en ejercicio. Experto en marketing político, es asesor en telegenia, relaciones con los medios y estrategias de argumentación y de debate. Entre sus publicaciones destacan Una forma de hablar (Fundación Pablo Iglesias) y La comunicación en el protocolo: el tratamiento de los medios en la organización de los actos (Ediciones Protocolo).Amalio Rodríguez Chuliá es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU de Valencia. Es periodista, autor teatral y creador de distintos formatos para televisión, así como de series de ficción. Actualmente es director y guionista en diversos programas y proyectos de la productoraaudiovisual Cuarzo TV. Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: Periodística,23En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios de comunicación desde un punto de vista eminentemente práctico.
El Candidato desvela cómo se asesora a un político para hacer frente a los medios de comunicación:
¿qué debe conocer.
¿cómo se contesta a una entrevista.
¿qué se debe tener en cuenta al acudir a una radio o una cadena de televisión.
¿qué tipos de preguntas existen.
¿cómo mantener buenas relaciones con los periodistas.
¿cómo hacer frente a una tertulia o a un debate.El Candidato , además, revela cómo se trabaja la información política en los medios de comunicación:
¿cómo se elige al entrevistado.
¿cómo se elabora el guión.
¿quién decide qué elementos se utilizan y cómo.
¿cómo se produce la transformación de las respuestas en ¿totales¿.
¿cuáles son los criterios.Julio César Herrero es Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, profesor en la Universidad San Pablo CEU y periodista en ejercicio.
Experto en marketing político, es asesor en telegenia, relaciones con los medios y estrategias de argumentación y de debate.
Entre sus publicaciones destacan Una forma de hablar (Fundación Pablo Iglesias) y La comunicación en el protocolo: el tratamiento de los medios en la organización de los actos (Ediciones Protocolo).Amalio Rodríguez Chuliá es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU de Valencia. Es periodista, autor teatral y creador de distintos formatos para televisión, así como de series de ficción.
Actualmente es director y guionista en diversos programas y proyectos de la productoraaudiovisual Cuarzo TV.<
| | Buchgeier.com Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
MUESTRA
El Candidato. Manual de relaciones con los medios
- Pasta blandaISBN: 9788496082540
[ED: Taschenbuch], Encuadernación: Rústica con solapas Colección: Periodística,23 En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios de comunicación desde un punto d… Más…
[ED: Taschenbuch], Encuadernación: Rústica con solapas Colección: Periodística,23 En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios de comunicación desde un punto de vista eminentemente práctico. El Candidato desvela cómo se asesora a un político para hacer frente a los medios de comunicación: ¿qué debe conocer. ¿cómo se contesta a una entrevista. ¿qué se debe tener en cuenta al acudir a una radio o una cadena de televisión. ¿qué tipos de preguntas existen. ¿cómo mantener buenas relaciones con los periodistas. ¿cómo hacer frente a una tertulia o a un debate. El Candidato , además, revela cómo se trabaja la información política en los medios de comunicación: ¿cómo se elige al entrevistado. ¿cómo se elabora el guión. ¿quién decide qué elementos se utilizan y cómo. ¿cómo se produce la transformación de las respuestas en ¿totales¿. ¿cuáles son los criterios. Julio César Herrero es Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, profesor en la Universidad San Pablo CEU y periodista en ejercicio. Experto en marketing político, es asesor en telegenia, relaciones con los medios y estrategias de argumentación y de debate. Entre sus publicaciones destacan Una forma de hablar (Fundación Pablo Iglesias) y La comunicación en el protocolo: el tratamiento de los medios en la organización de los actos (Ediciones Protocolo). Amalio Rodríguez Chuliá es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU de Valencia. Es periodista, autor teatral y creador de distintos formatos para televisión, así como de series de ficción. Actualmente es director y guionista en diversos programas y proyectos de la productoraaudiovisual Cuarzo TV.
Versandfertig in 2-4 Wochen, [SC: 0.00]<
| | booklooker.debuecher.de GmbH & Co. KG Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand in die EU (EUR 0.00) Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Herrero, Julio César / Rodríguez Chuliá, Amalio:El Candidato. Manual de relaciones con los medios Para políticos y per
- libro nuevo ISBN: 9788496082540
En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios de comunicación desde un punto de vista eminentemente práctico. El Candidato desvela cómo se asesora a un político… Más…
En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios de comunicación desde un punto de vista eminentemente práctico. El Candidato desvela cómo se asesora a un político para hacer frente a los medios de comunicación: ùqué debe conocer. ùcómo se contesta a una entrevista. ùqué se debe tener en cuenta al acudir a una radio o una cadena de televisión. ùqué tipos de preguntas existen. ùcómo mantener buenas relaciones con los periodistas. ùcómo hacer frente a una tertulia o a un debate. El Candidato, además, revela cómo se trabaja la información política en los medios de comunicación: ùcómo se elige al entrevistado. ùcómo se elabora el guión. ùquién decide qué elementos se utilizan y cómo. ùcómo se produce la transformación de las respuestas en ætotalesÆ. ùcuáles son los criterios. Julio César Herrero es Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, profesor en la Universidad San Pablo CEU y periodista en ejercicio. Experto en marketing político, es asesor en telegenia, relaciones con los medios y estrategias de argumentación y de debate. Entre sus publicaciones destacan Una forma de hablar (Fundación Pablo Iglesias) y La comunicación en el protocolo: el tratamiento de los medios en la organización de los actos (Ediciones Protocolo). Amalio Rodríguez Chuliá es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU de Valencia. Es periodista, autor teatral y creador de distintos formatos para televisión, así como de series de ficción. Actualmente es director y guionista en diversos programas y proyectos de la productora audiovisual Cuarzo TV.<
| | imosver.comImosver Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
MUESTRA
Amalio Rodriguez Chulia Julio Cesar Herrero:El candidato. Manual de relaciones con los medios
- Pasta blanda 2008, ISBN: 8496082547
PERFECT PAPERBACK Good 8496082547 Castellano, 1/2/2008 00:00:00 COMUNICACION SOCIAL
| | ZVAB.comC & C International Services, Inc. Gastos de envío: EUR 4.00 Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
El Candidato. Manual de relaciones con los medios
- libro nuevoISBN: 9788496082540
| | agapea.comagapea.com Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.