- 0 Resultados
precio mínimo: € 20,95, precio máximo: € 32,31, precio promedio: € 25,11
1
El Candidato. Manual de relaciones con los medios
Pedir
por
(aprox. € 22,06)
Pedir

El Candidato. Manual de relaciones con los medios - Pasta blanda

2008, ISBN: 8496082547, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 160 Seiten, [GR: 27320 - TB/Medienwissenschaften/Allgemeines, Lexika], [SW: - Social Science / Media Studies], Kartoniert/Broschiert, Kl… Más…

Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Buchgeier.com
2
Pedir
por booklooker.de
€ 20,95
Envío: € 0,00
Pedir
El Candidato. Manual de relaciones con los medios - Pasta blanda

ISBN: 9788496082540

[ED: Taschenbuch], Encuadernación: Rústica con solapas Colección: Periodística,23 En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios de comunicación desde un punto d… Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand in die EU (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
3
Pedir
por ZVAB.com
US$ 47,32
(aprox. € 32,31)
Envío: € 4,00
Pedir
Amalio Rodriguez Chulia Julio Cesar Herrero:
El candidato. Manual de relaciones con los medios - Pasta blanda

2008

ISBN: 8496082547

PERFECT PAPERBACK Good 8496082547 Castellano, 1/2/2008 00:00:00 COMUNICACION SOCIAL

  - Gastos de envío: EUR 4.00 C & C International Services, Inc.

Detalles del libro
El Candidato. Manual de relaciones con los medios

Encuadernación: Rústica con solapas Colección: Periodística,23En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios de comunicación desde un punto de vista eminentemente práctico. El Candidato desvela cómo se asesora a un político para hacer frente a los medios de comunicación: ¿qué debe conocer. ¿cómo se contesta a una entrevista. ¿qué se debe tener en cuenta al acudir a una radio o una cadena de televisión. ¿qué tipos de preguntas existen. ¿cómo mantener buenas relaciones con los periodistas. ¿cómo hacer frente a una tertulia o a un debate.El Candidato , además, revela cómo se trabaja la información política en los medios de comunicación: ¿cómo se elige al entrevistado. ¿cómo se elabora el guión. ¿quién decide qué elementos se utilizan y cómo. ¿cómo se produce la transformación de las respuestas en ¿totales¿. ¿cuáles son los criterios.Julio César Herrero es Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, profesor en la Universidad San Pablo CEU y periodista en ejercicio. Experto en marketing político, es asesor en telegenia, relaciones con los medios y estrategias de argumentación y de debate. Entre sus publicaciones destacan Una forma de hablar (Fundación Pablo Iglesias) y La comunicación en el protocolo: el tratamiento de los medios en la organización de los actos (Ediciones Protocolo).Amalio Rodríguez Chuliá es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU de Valencia. Es periodista, autor teatral y creador de distintos formatos para televisión, así como de series de ficción. Actualmente es director y guionista en diversos programas y proyectos de la productoraaudiovisual Cuarzo TV.

Detalles del libro - El Candidato. Manual de relaciones con los medios


EAN (ISBN-13): 9788496082540
ISBN (ISBN-10): 8496082547
Tapa blanda
Año de publicación: 2008
160 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-01-21T04:54:55+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2011-04-28T16:52:45+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788496082540

ISBN - escritura alterna:
84-96082-54-7, 978-84-96082-54-0


< para archivar...