- 5 Resultados
precio mínimo: € 15,20, precio máximo: € 23,46, precio promedio: € 18,52
1
La publicidad en el contexto digital: viejos retos y nuevas oportunidades - Pacheco Rueda, Marta (1971- ), (coord. )
Pedir
por AbeBooks.de
€ 15,20
Envío: € 7,501
PedirEnlace patrocinado
Pacheco Rueda, Marta (1971- ), (coord. ):

La publicidad en el contexto digital: viejos retos y nuevas oportunidades - Pasta blanda

2008, ISBN: 8496082717

[EAN: 9788496082717], Neubuch, [PU: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones], PUBLICIDAD, Encuadernación: Rústica con solapas Colección: Publicidad, 9 La intersección de la publicid… Más…

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 7.50 AG Library, Malaga, Spain [55702467] [Rating: 4 (von 5)]
2
Pedir
por
(aprox. € 23,46)
PedirEnlace patrocinado
La publicidad en el contexto digital: viejos retos y nuevas oportunidades - Pasta blanda

2008, ISBN: 8496082717, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 164 Seiten, [GR: 27860 - TB/Wirtschaft/Werbung, Marketing], [SW: - Business & Economics / Marketing / General], Kartoniert/Broschiert En… Más…

Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Buchgeier.com
3
Pedir
por booklooker.de
€ 21,95
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
La publicidad en el contexto digital : viejos retos y nuevas oportunidades - Pasta blanda

ISBN: 9788496082717

[ED: Taschenbuch], [PU: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones], Encuadernación: Rústica con solapas Colección: Publicidad, 9 La intersección de la publicidad con las intrincadas y… Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
4
La Publicidad En El Contexto Digital: Viejos Retos Y Nuevas Oport Unid - Pacheco Rueda Marta
Pedir
por Casadellibro.com
€ 16,00
PedirEnlace patrocinado
Pacheco Rueda Marta:
La Publicidad En El Contexto Digital: Viejos Retos Y Nuevas Oport Unid - libro nuevo

ISBN: 9788496082717

La Intersección De La Publicidad Con Las Intrincadas Y Contradictorias Sociedades Actuale Libro

Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Casadellibro
5
PUBLICIDAD EN EL CONTEXTO DIGITAL, LA - PACHECO RUEDA (COORD.), MARTA
Pedir
por AbeBooks.de
€ 16,00
Envío: € 14,501
PedirEnlace patrocinado
PACHECO RUEDA (COORD.), MARTA:
PUBLICIDAD EN EL CONTEXTO DIGITAL, LA - libro nuevo

ISBN: 8496082717

[EAN: 9788496082717], Neubuch, [PU: COMUNICACION SOCIAL EDICIONES]

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 14.50 TERAN LIBROS, Madrid, Spain [60155336] [Rating: 4 (von 5)]

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
La publicidad en el contexto digital: viejos retos y nuevas oportunidades

Encuadernación: Rústica con solapas Colección: Publicidad, 9La intersección de la publicidad con las intrincadas y contradictorias sociedades actuales acentúa su carácter ya de por sí complejo. Por ello, los autores que participan en La publicidad en el contexto digital adoptan un enfoque multidisciplinar con el que explorar las diversas vertientes de dicha relación, desentrañando los diferentes aspectos que ayudan a entender y contextualizar el fenómeno publicitario actual: ¿La revolución digital ha modificado, entre otras cosas, el proceso de producción del mensaje publicitario. ¿La publicidad, que nace con la modernidad, sobrevive a ésta y continúa su devenir en la hipermodernidad, recomponiéndose y moldeándose. ¿La publicidad puede ser susceptible de recibir una nueva modelización desde la aplicación científica concreta de la Teoría General de Sistemas, redefiniendo sus elementos componentes así como la perspectiva jerárquica de los niveles de su estructura. ¿La figura y funciones del receptor se están diversificando y multiplicando, de tal forma que éste, además de audiencia, público y consumidor, deviene usuario y prosumer, es decir, distribuidor y consumidor, todo al mismo tiempo, en medio de una situación de transición desde una tradicional seudointeractividad a una verdadera interactividad del sistema publicitario. Adentrémonos, pues, en este complejo y apasionante escenario que se abre ante nuestra mirada, curiosa y expectante, como la presente obra.

Detalles del libro - La publicidad en el contexto digital: viejos retos y nuevas oportunidades


EAN (ISBN-13): 9788496082717
ISBN (ISBN-10): 8496082717
Tapa blanda
Año de publicación: 2008
Editorial: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
164 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2010-10-03T14:29:34+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2019-07-02T00:34:02+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788496082717

ISBN - escritura alterna:
84-96082-71-7, 978-84-96082-71-7


< para archivar...