Entrar a su cuenta
Consejo de Terralibro.es
Herramientas de búsqueda
Libros recomendados
Novedades
Publicidad
Anuncio pagado
- 0 Resultados
precio mínimo: € 11,39, precio máximo: € 12,00, precio promedio: € 11,64
...
FUNDAMENTOS DE MARKETING ESTRATÉGICO - CARMELO MARÍN SÁNCHEZ
(*)
CARMELO MARÍN SÁNCHEZ:
FUNDAMENTOS DE MARKETING ESTRATÉGICO - Pasta blanda

2007, ISBN: 8496477665

ID: 15225370898

[EAN: 9788496477667], Libro nuevo, [SC: 2.99], [PU: DELTA, MADRID], Jacket, . . Este manual recoge lo esencial, de los conceptos y. . procesos para diseñar e implantar estrategias de marketing, de las. . aportaciones recogidas en otros libros o documentos, lo que facilita el estudio. . Estos libros y documentos aparecen en la bibliografía y se recomienda. . consultarlos para buscar conocimiento autónomo y para la reparación de las. . clases teóricas, junto con otros materiales que recomiende el profesor. Cada capítulo. . contiene una serie de objetivos de aprendizaje con el fin de orientar el esfuerzo de los estudiantes y. . facilitar al profesor la formulación de preguntas para el procedimiento de. . evaluación de los aprendizajes; además constituye una ficha técnica, para la. . aplicación directa de la teoría a la resolución de problemas y la realización. . de trabajos prácticos, que evita que los estudiantes hayan de. . perderse en manuales voluminosos buscando lo fundamental. También. . facilita a aquellos que quieran especializarse en Marketing una visión global. . de la materia dispersa en otras asignaturas: investigación de mercados, . publicidad, distribución, dirección de ventas. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . SOBRE LOS. . AUTORES. . Carmelo Marín. . Sánchez es doctor en Ciencias. . Económicas y Empresariales y profesor en la Universidad de. . Valencia. El marketing estratégico es una de sus líneas de investigación en. . la que ha realizado diversas publicaciones, así como artículos en revistas y. . ponencias para congresos sobre las preferencias por los productos locales, el. . marketing interno o la orientación social del marketing. . Carmen Pérez. . Cabañero es doctora en Ciencias Económicas y Empresariales y profesora en la Universidad de. . Valencia. El marketing estratégico es una de sus Iíneas de investigación. . junto con el marketing de servicios y el comportamiento del consumidor, materias. . en las que ha publicado diversos artículos en revistas y ha presentado varias. . contribuciones en congresos de marketing. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . CONTENIDO. . Introducción. . PARTE I. MARKETING ESTRATÉGICO Y. . DIRECCIÓN ESTRATÉGICA. . Capítulo 1. Marketing y dirección estratégica. . PARTE II. ANÁLISIS DE SITUACIÓN. . ESTRATÉGICO. . Capítulo. . 2. Análisis externo: mercados, competencia y entorno en general. . Capítulo 3. Análisis interno. . PARTE III. DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE. . MARKETING. . Capítulo. . 4. Estrategias de marketing (I): la empresa. . Capítulo. . 5. Estrategias de marketing (II): el producto-mercado. . Capítulo 6. Estrategias de marketing (III): el. . producto. . PARTE IV. DESARROLLO DE. . PROGRAMAS DE MARKETING. . Capítulo. . 7. Estrategias de oferta. . Capítulo 8. Estrategias de salida al mercado. . PARTE V. IMPLANTACIÓN Y DIRECCIÓN DE LA ESTRATEGIA DE. . MARKETING. . Capítulo. . 9. Organización de las actividades de marketing y de las relaciones. . Capítulo 10. Implantación y control de la. . estrategia de marketing. . Bibliografía 310 grms. LIBRO

 IberLibro.com
OMM Campus Libros, Madrid, MADRI, Spain [59248321] [Calificación: 5 (de 5)]
NEW BOOK Gastos de envío: EUR 2.99
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Fundamentos de marketing estrategico. - Marin Sanchez, Carmelo E
(*)
Marin Sanchez, Carmelo E:
Fundamentos de marketing estrategico. - Primera edición

2007, ISBN: 8496477665

ID: 20625627462

[EAN: 9788496477667], Livro novo, [PU: Delta Publicaciones, Las Rozas], FUNDAMENTOS DE MARKETING ESTRATEGICO., Español 166 páginas / pages 24 largo 17 ancho

 AbeBooks.de
Libreria Ojanguren, Oviedo, AS, Spain [61608221] [qualificação: 4 (de 5)]
NEW BOOK Gastos de envío: EUR 30.03
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Fundamentos De Marketing Estrategico
(*)
Fundamentos De Marketing Estrategico - libro nuevo

ISBN: 9788496477667

ID: 1132486

este Manual Recoge Lo Esencial De Los Conceptos Y Proces, Distrifer Libros S.l.

 Casadellibro.com
Nr. Gastos de envío:, , zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Fundamentos de marketing estrategico - Marin Sanchez,  C.Perez Caba
(*)
Marin Sanchez, C.Perez Caba:
Fundamentos de marketing estrategico - libro nuevo

ISBN: 9788496477667

ID: ATE0039775

ESTE MANUAL RECOGE LO ESENCIAL, DE LOS CONCEPTOS Y PROCESOS PARA DISE

 imosver.com
Imosver
Gastos de envío:zzgl. Versandkosten, más gastos de envío
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Fundamentos De Marketing Estrategico - Marin Sanchez
(*)
Marin Sanchez:
Fundamentos De Marketing Estrategico - libro nuevo

ISBN: 9788496477667

ID: 1132486

este Manual Recoge Lo Esencial De Los Conceptos Y Proces Libro

Casadellibro.com
Casadellibro
Gastos de envío:Mais custos de envio., más gastos de envío
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.

Detalles del libro
FUNDAMENTOS MARKETING ESTRATEGICO

ESTE MANUAL RECOGE LO ESENCIAL, DE LOS CONCEPTOS Y PROCESOS PARA DISEñAR E IMPLANTAR ESTRATEGIAS DE MARKETING, DE LAS APORTACIONES RECOGIDAS EN OTROS LIBROS O DOCUMENTOS, LO QUE FACILITA EL ESTUDIO.

ESTOS LIBROS Y DOCUMENTOS APARECEN EN LA BIBLIOGR

Detalles del libro - FUNDAMENTOS MARKETING ESTRATEGICO


EAN (ISBN-13): 9788496477667
ISBN (ISBN-10): 8496477665
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: DELTA PUBLICACIONES
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2007-10-13T17:14:26+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2019-09-13T14:23:01+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788496477667

ISBN - escritura alterna:
84-96477-66-5, 978-84-96477-66-7


< para archivar...