. .
Español
España
Libros parecidos
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Herramientas de búsqueda
Entrar a su cuenta

Registrarse con facebook:

Registrarse
Contraseña olvidada?


Historial de búsqueda
Lista memo
Enlaces a terralibro

Compartir este libro en…
Libros recomendados
Novedades
Consejo de Terralivro.com
Publicidad
FILTRO
- 0 Resultados
precio mínimo: 11,39 €, precio máximo: 12,00 €, precio promedio: 11,63 €
FUNDAMENTOS DE MARKETING ESTRATÉGICO - CARMELO MARÍN SÁNCHEZ
Libro agotado
(*)
CARMELO MARÍN SÁNCHEZ:
FUNDAMENTOS DE MARKETING ESTRATÉGICO - Pasta blanda

2007, ISBN: 8496477665

ID: 15225370898

[EAN: 9788496477667], Libro nuevo, [SC: 2.99], [PU: DELTA, MADRID], Jacket, . . Este manual recoge lo esencial, de los conceptos y. . procesos para diseñar e implantar estrategias de marketing, de las. . aportaciones recogidas en otros libros o documentos, lo que facilita el estudio. . Estos libros y documentos aparecen en la bibliografía y se recomienda. . consultarlos para buscar conocimiento autónomo y para la reparación de las. . clases teóricas, junto con otros materiales que recomiende el profesor. Cada capítulo. . contiene una serie de objetivos de aprendizaje con el fin de orientar el esfuerzo de los estudiantes y. . facilitar al profesor la formulación de preguntas para el procedimiento de. . evaluación de los aprendizajes; además constituye una ficha técnica, para la. . aplicación directa de la teoría a la resolución de problemas y la realización. . de trabajos prácticos, que evita que los estudiantes hayan de. . perderse en manuales voluminosos buscando lo fundamental. También. . facilita a aquellos que quieran especializarse en Marketing una visión global. . de la materia dispersa en otras asignaturas: investigación de mercados, . publicidad, distribución, dirección de ventas. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . SOBRE LOS. . AUTORES. . Carmelo Marín. . Sánchez es doctor en Ciencias. . Económicas y Empresariales y profesor en la Universidad de. . Valencia. El marketing estratégico es una de sus líneas de investigación en. . la que ha realizado diversas publicaciones, así como artículos en revistas y. . ponencias para congresos sobre las preferencias por los productos locales, el. . marketing interno o la orientación social del marketing. . Carmen Pérez. . Cabañero es doctora en Ciencias Económicas y Empresariales y profesora en la Universidad de. . Valencia. El marketing estratégico es una de sus Iíneas de investigación. . junto con el marketing de servicios y el comportamiento del consumidor, materias. . en las que ha publicado diversos artículos en revistas y ha presentado varias. . contribuciones en congresos de marketing. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . CONTENIDO. . Introducción. . PARTE I. MARKETING ESTRATÉGICO Y. . DIRECCIÓN ESTRATÉGICA. . Capítulo 1. Marketing y dirección estratégica. . PARTE II. ANÁLISIS DE SITUACIÓN. . ESTRATÉGICO. . Capítulo. . 2. Análisis externo: mercados, competencia y entorno en general. . Capítulo 3. Análisis interno. . PARTE III. DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE. . MARKETING. . Capítulo. . 4. Estrategias de marketing (I): la empresa. . Capítulo. . 5. Estrategias de marketing (II): el producto-mercado. . Capítulo 6. Estrategias de marketing (III): el. . producto. . PARTE IV. DESARROLLO DE. . PROGRAMAS DE MARKETING. . Capítulo. . 7. Estrategias de oferta. . Capítulo 8. Estrategias de salida al mercado. . PARTE V. IMPLANTACIÓN Y DIRECCIÓN DE LA ESTRATEGIA DE. . MARKETING. . Capítulo. . 9. Organización de las actividades de marketing y de las relaciones. . Capítulo 10. Implantación y control de la. . estrategia de marketing. . Bibliografía 310 grms. LIBRO

Libro nuevo IberLibro.com
OMM Campus Libros, Madrid, MADRI, Spain [59248321] [Calificación: 5 (de 5)]
NEW BOOK Gastos de envío: EUR 2.99
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Fundamentos De Marketing Estratégico - Carmelo Marín Sánchez;Carmen Pérez Cabañero
Libro agotado
(*)
Carmelo Marín Sánchez;Carmen Pérez Cabañero:
Fundamentos De Marketing Estratégico - libro nuevo

ISBN: 8496477665

[SR: 237019], Tapa blanda, [EAN: 9788496477667], Delta, Delta, Libro, [PU: Delta], Delta, ESTE MANUAL RECOGE LO ESENCIAL, DE LOS CONCEPTOS Y PROCESOS PARA DISEñAR E IMPLANTAR ESTRATEGIAS DE MARKETING, DE LAS APORTACIONES RECOGIDAS EN OTROS LIBROS O DOCUMENTOS, LO QUE FACILITA EL ESTUDIO.ESTOS LIBROS Y DOCUMENTOS APARECEN EN LA BIBLIOGR, 902597031, Empresa, estrategia y gestión, 902595031, Economía y empresa, 599365031, Categorías, 599364031, Libros

Libro nuevo Amazon.es
OMM Campus Libros
, Novo produto Gastos de envío:produtos de Amazon a partir de 19 EUR sem custos de envio para Espanha, 6 EUR para o resto da EU. Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable (EUR 6.00)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Fundamentos de marketing estrategico. - Marin Sanchez, Carmelo E
Libro agotado
(*)
Marin Sanchez, Carmelo E:
Fundamentos de marketing estrategico. - Primera edición

2007, ISBN: 8496477665

ID: 20625627462

[EAN: 9788496477667], Livro novo, [PU: Delta Publicaciones, Las Rozas], FUNDAMENTOS DE MARKETING ESTRATEGICO., Español 166 páginas / pages 24 largo 17 ancho

Libro nuevo Abebooks.de
Libreria Ojanguren, Oviedo, AS, Spain [61608221] [qualificação: 4 (de 5)]
NEW BOOK Gastos de envío: EUR 30.03
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
FUNDAMENTOS DE MARKETING ESTRATEGICO - CARMELO MARIN
Libro agotado
(*)
CARMELO MARIN:
FUNDAMENTOS DE MARKETING ESTRATEGICO - libro nuevo

ISBN: 8496477665

ID: 17272032792

[EAN: 9788496477667], Livro novo, [PU: DELTA PUBLICACIONES]

Libro nuevo Abebooks.de
libreria herso, ALBACETE, Spain [51407178] [qualificação: 5 (de 5)]
NEW BOOK Gastos de envío: EUR 14.23
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Fundamentos de marketing estrategico - Marin Sanchez,  C.Perez Caba
Libro agotado
(*)
Marin Sanchez, C.Perez Caba:
Fundamentos de marketing estrategico - libro nuevo

ISBN: 9788496477667

ID: ATE0039775

ESTE MANUAL RECOGE LO ESENCIAL, DE LOS CONCEPTOS Y PROCESOS PARA DISE

Libro nuevo Imosver.com
Imosver
Gastos de envío:zzgl. Versandkosten, más gastos de envío
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.

Detalles del libro
FUNDAMENTOS MARKETING ESTRATEGICO
Autor:

Unknown

Título:

FUNDAMENTOS MARKETING ESTRATEGICO

ISBN:

ESTE MANUAL RECOGE LO ESENCIAL, DE LOS CONCEPTOS Y PROCESOS PARA DISEñAR E IMPLANTAR ESTRATEGIAS DE MARKETING, DE LAS APORTACIONES RECOGIDAS EN OTROS LIBROS O DOCUMENTOS, LO QUE FACILITA EL ESTUDIO.

ESTOS LIBROS Y DOCUMENTOS APARECEN EN LA BIBLIOGR

Detalles del libro - FUNDAMENTOS MARKETING ESTRATEGICO


EAN (ISBN-13): 9788496477667
ISBN (ISBN-10): 8496477665
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: DELTA PUBLICACIONES
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 13.10.2007 17:14:26
Libro encontrado por última vez el 07.03.2017 04:24:35
ISBN/EAN: 9788496477667

ISBN - modo de escritura alterno:
84-96477-66-5, 978-84-96477-66-7


< para archivar...
Libros relacionados