- 0 Resultados
precio mínimo: € 11,39, precio máximo: € 12,00, precio promedio: € 11,64
1
Pedir
por IberLibro.com
€ 11,39
Envío: € 2,99
Pedir
CARMELO MARÍN SÁNCHEZ:

FUNDAMENTOS DE MARKETING ESTRATÉGICO - Pasta blanda

2007, ISBN: 8496477665

[EAN: 9788496477667], Libro nuevo, [SC: 2.99], [PU: DELTA, MADRID], Jacket, . . Este manual recoge lo esencial, de los conceptos y. . procesos para diseñar e implantar estrategias de mark… Más…

NEW BOOK Gastos de envío: EUR 2.99

  - OMM Campus Libros, Madrid, MADRI, Spain [59248321] [Calificación: 5 (de 5)]
2
Pedir
por AbeBooks.de
€ 12,00
Envío: € 30,03
Pedir

Marin Sanchez, Carmelo E:

Fundamentos de marketing estrategico. - Primera edición

2007, ISBN: 8496477665

[EAN: 9788496477667], Livro novo, [PU: Delta Publicaciones, Las Rozas], FUNDAMENTOS DE MARKETING ESTRATEGICO., Español 166 páginas / pages 24 largo 17 ancho

NEW BOOK Gastos de envío: EUR 30.03

  - Libreria Ojanguren, Oviedo, AS, Spain [61608221] [qualificação: 4 (de 5)]
3
Pedir
por Casadellibro.com
€ 11,40
Pedir
Fundamentos De Marketing Estrategico - libro nuevo

ISBN: 9788496477667

este Manual Recoge Lo Esencial De Los Conceptos Y Proces, Distrifer Libros S.l.

Nr. Gastos de envío:, , zzgl. Versandkosten., más gastos de envío

  -
Anuncio pagado
4
Fundamentos de marketing estrategico - Marin Sanchez,  C.Perez Caba
Pedir
por imosver.com
€ 11,40
Pedir
Marin Sanchez, C.Perez Caba:
Fundamentos de marketing estrategico - libro nuevo

ISBN: 9788496477667

ESTE MANUAL RECOGE LO ESENCIAL, DE LOS CONCEPTOS Y PROCESOS PARA DISE

Gastos de envío:zzgl. Versandkosten, más gastos de envío

  - Imosver
5
Fundamentos De Marketing Estrategico - Marin Sanchez
Pedir
por Casadellibro.com
€ 12,00
Pedir
Marin Sanchez:
Fundamentos De Marketing Estrategico - libro nuevo

ISBN: 9788496477667

este Manual Recoge Lo Esencial De Los Conceptos Y Proces Libro

Gastos de envío:Mais custos de envio., más gastos de envío

Casadellibro

Detalles del libro
FUNDAMENTOS MARKETING ESTRATEGICO

ESTE MANUAL RECOGE LO ESENCIAL, DE LOS CONCEPTOS Y PROCESOS PARA DISEñAR E IMPLANTAR ESTRATEGIAS DE MARKETING, DE LAS APORTACIONES RECOGIDAS EN OTROS LIBROS O DOCUMENTOS, LO QUE FACILITA EL ESTUDIO.

ESTOS LIBROS Y DOCUMENTOS APARECEN EN LA BIBLIOGR

Detalles del libro - FUNDAMENTOS MARKETING ESTRATEGICO


EAN (ISBN-13): 9788496477667
ISBN (ISBN-10): 8496477665
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: DELTA PUBLICACIONES
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2007-10-13T17:14:26+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2019-12-29T21:51:33+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788496477667

ISBN - escritura alterna:
84-96477-66-5, 978-84-96477-66-7


< para archivar...