- 5 Resultados
precio mínimo: € 11,40, precio máximo: € 12,00, precio promedio: € 11,52
1
Fundamentos De Marketing Estrategico - Marin Sanchez
Pedir
por Casadellibro.com
€ 11,40
PedirEnlace patrocinado
Marin Sanchez:

Fundamentos De Marketing Estrategico - libro nuevo

ISBN: 9788496477667

este Manual Recoge Lo Esencial De Los Conceptos Y Proces Libro, Delta Publicaciones Distrifer Libros S.l.

Stock 2007-03-01T00:00+0200. Gastos de envío:Mais custos de envio., más gastos de envío Casadellibro
2
Fundamentos De Marketing Estrategico - Marin Sanchez
Pedir
por Casadellibro.com
€ 11,40
PedirEnlace patrocinado

Marin Sanchez:

Fundamentos De Marketing Estrategico - libro nuevo

ISBN: 9788496477667

este Manual Recoge Lo Esencial De Los Conceptos Y Proces Libro, Delta Distrifer Libros S.l.

Stock 2007-03-01T00:00+0200. Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Casadellibro
3
Pedir
por Casadellibro.com
€ 11,40
PedirEnlace patrocinado
Fundamentos De Marketing Estrategico - libro nuevo

ISBN: 9788496477667

este Manual Recoge Lo Esencial De Los Conceptos Y Proces, Distrifer Libros S.l.

  - Nr. Gastos de envío:, , zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
4
Fundamentos De Marketing Estrategico - Marin Sanchez
Pedir
por Casadellibro.com
€ 12,00
PedirEnlace patrocinado
Marin Sanchez:
Fundamentos De Marketing Estrategico - libro nuevo

ISBN: 9788496477667

este Manual Recoge Lo Esencial De Los Conceptos Y Proces Libro

Gastos de envío:Mais custos de envio., más gastos de envío Casadellibro
5
FUNDAMENTOS MARKETING ESTRATEGICO
Pedir
por agapea.com
€ 11,40
PedirEnlace patrocinado
FUNDAMENTOS MARKETING ESTRATEGICO - libro nuevo

ISBN: 9788496477667

Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío agapea.com

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
FUNDAMENTOS MARKETING ESTRATEGICO

ESTE MANUAL RECOGE LO ESENCIAL, DE LOS CONCEPTOS Y PROCESOS PARA DISEñAR E IMPLANTAR ESTRATEGIAS DE MARKETING, DE LAS APORTACIONES RECOGIDAS EN OTROS LIBROS O DOCUMENTOS, LO QUE FACILITA EL ESTUDIO.

ESTOS LIBROS Y DOCUMENTOS APARECEN EN LA BIBLIOGR

Detalles del libro - FUNDAMENTOS MARKETING ESTRATEGICO


EAN (ISBN-13): 9788496477667
ISBN (ISBN-10): 8496477665
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: DELTA PUBLICACIONES
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2007-10-13T17:14:26+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-03-06T05:10:21+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788496477667

ISBN - escritura alterna:
84-96477-66-5, 978-84-96477-66-7
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: perez sanchez, caba, carmen sanchez
Título del libro: marketing


< para archivar...