- 5 Resultados
precio mínimo: € 15,20, precio máximo: € 21,95, precio promedio: € 18,06
1
Mercados, medios y partidos : la diosa Prisa - Antón Martín, José María
Pedir
por booklooker.de
€ 21,95
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Antón Martín, José María:

Mercados, medios y partidos : la diosa Prisa - Pasta blanda

ISBN: 9788496560697

[ED: Taschenbuch], [PU: Abecedario], La pretensión de la Ilustración de crear un hombre nuevo se ha quedado coja, y la modernidad ha desembocado en la postmodernidad. Los tres pilares par… Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
2
Mercados, medios y partidos : la diosa Prisa - Antón Martín, José María
Pedir
por booklooker.de
€ 21,95
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Antón Martín, José María:

Mercados, medios y partidos : la diosa Prisa - Pasta blanda

ISBN: 9788496560697

[ED: Taschenbuch], [PU: Abecedario], La pretensión de la Ilustración de crear un hombre nuevo se ha quedado coja, y la modernidad ha desembocado en la postmodernidad. Los tres pilares par… Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
3
Pedir
por AbeBooks.de
€ 16,00
Envío: € 10,001
PedirEnlace patrocinado
Editorial Abecedario:
Mercados, Medios y Partidos - Primera edición

2008

ISBN: 8496560694

Pasta blanda

[EAN: 9788496560697], Neubuch, [PU: Editorial Abecedario 20080000], SOCIOLOGÍA, La pretensión de la Ilustración de crear un hombre nuevo se ha quedado coja, y la modernidad ha desembocado… Más…

  - NEW BOOK Gastos de envío: EUR 10.00 Agapea, Spain [54429744] [Rating: 5 (von 5)]
4
Mercados, Medios y Partidos la diosa Prisa - Antón Martín, José María
Pedir
por imosver.com
€ 15,20
PedirEnlace patrocinado
Antón Martín, José María:
Mercados, Medios y Partidos la diosa Prisa - libro nuevo

ISBN: 9788496560697

La pretensión de la Ilustración de crear un hombre nuevo se ha quedado coja, y la modernidad ha desembocado en la postmodernidad.Los tres pilares para la construcción de la época moderna … Más…

Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Imosver
5
Mercados Medios Y Partidos: La Diosa Prisa - Anton Martin Jose Maria
Pedir
por Casadellibro.com
€ 15,20
PedirEnlace patrocinado
Anton Martin Jose Maria:
Mercados Medios Y Partidos: La Diosa Prisa - libro nuevo

ISBN: 9788496560697

La Pretensión De La Ilustración De Crear Un Hombre Nuevo Se Ha Quedado Coja Y Libro, @becedario Maidhisa Distribuidora S.l.

Disponibles 2008-10-23T00:00+0200. Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Casadellibro

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Mercados, Medios y Partidos

La pretensión de la Ilustración de crear un hombre nuevo se ha quedado coja, y la modernidad ha desembocado en la postmodernidad. Los tres pilares para la construcción de la época moderna sobre el cimiento de la razón, la libertad, la igualdad y la fraternidad, se han reducido a los dos primeros, pues la fraternidad ha sido desterrada de la relación entre los seres humanos. Como decía Octavio Paz, el liberalismo es la encarnación de "la aspiración hacia la libertad" y el socialismo encarna su aspiración hacia "la igualdad". Unos y otros, la derecha y la izquierda, por su narcisismo egocéntrico, por su infantil afán de satisfacerse inmediatamente y a costa de lo que sea, han visto en el otro un rival, no un hermano, el pilar de la fraternidad, y aliándose con mercados y medios, deseosos también de la gratificación instantánea, están generando un calentamiento en las relaciones interpersonales y una contaminación psíquica de tales dimensiones, que hoy ya se puede decir que ese fenómeno es uno de los ramales de la postmodernidad. La época de la razón, del descubrimiento de la verdad, el ideal ilustrado, ha sido relegada por la manipulación, aliada con la mentira para, en rivalidad agresiva contra el otro, imponerse e imponer lo suyo. De ese modo, la fraternidad desaparece, la modernidad también, metiéndonos de lleno en una época sin razón, contra la razón, posterior pues a la modernidad y, en ese sentido, postmoderna. "EL PAIS" en manos de la Diosa Prisa y en connivencia con el PSOE, y "EL MUNDO", en sintonía con el PP, alentado por Unedisa, son dos ejemplos de mercados, medios y partidos practicando la deconstrucción de la Edad Moderna. La verdad de la información veraz ha sido sustituida por la conveniencia mediática, empresarial y partitocrática. Son los nuevos dioses, el nuevo culto de latría al narcisismo egocéntrico, al infantilismo de los cinco primeros años. La pasión por el lucro y por el poder les hace vivir, fijados, en regresión a una inteligencia anterior a la lógica, que se superaba cuando uno adquiría el uso de razón. Es la vuelta al Nietzsche que decía: "la inmensa mayoría ha de someterse en régimen de esclavitud al servicio de una minoría". Es... la mercado mediolatría partitocrática.

Detalles del libro - Mercados, Medios y Partidos


EAN (ISBN-13): 9788496560697
ISBN (ISBN-10): 8496560694
Tapa blanda
Año de publicación: 2008
Editorial: Abecedario
276 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2011-07-29T19:46:11+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2024-01-09T16:25:22+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788496560697

ISBN - escritura alterna:
84-96560-69-4, 978-84-96560-69-7
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: anton martin


< para archivar...