- 0 Resultados
precio mínimo: € 18,95, precio máximo: € 204,66, precio promedio: € 82,71
1
Servicio al Cliente/ Customer Service: la comunicacion y la calidad del servicio en la atencion al cliente - Renata Paz Couso
Pedir
por amazon.co.uk
£ 34,39
(aprox. € 38,49)
Envío: € 4,80
Pedir
Renata Paz Couso:

Servicio al Cliente/ Customer Service: la comunicacion y la calidad del servicio en la atencion al cliente - Pasta blanda

2005, ISBN: 8496578127

[SR: 6040991], Paperback, [EAN: 9788496578128], Ideas Propias Publicidad Sl, Ideas Propias Publicidad Sl, Book, [PU: Ideas Propias Publicidad Sl], 2005-06-30, Ideas Propias Publicidad Sl,… Más…

Producto nuevo. Gastos de envío:Europa zona 1: GBP 5,48 por artículo.. Usually dispatched within 1-2 business days. Los costos de envío pueden diferir de los costos reales. (EUR 4.80)

  - Specialized Books & Toys
2
Servicio al Cliente. La Comunicación y la Calidad del Servicio en la Atención al Cliente. - Renata Paz
Pedir
por IberLibro.com
€ 18,95
Envío: € 5,99
Pedir

Renata Paz:

Servicio al Cliente. La Comunicación y la Calidad del Servicio en la Atención al Cliente. - libro nuevo

ISBN: 8496578127

[EAN: 9788496578128], Libro nuevo, [SC: 5.99], [PU: Ideas propias], Business & Economics|Customer Service, El objetivo principal de este material didáctico, que Ideaspropias Editorial le … Más…

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 5.99

  - Espacio Logopédico, Barcelona, Spain [57089038] [Calificación: 4 (de 5)]
3
Pedir
por Biblio.com
$ 43,53
(aprox. € 38,11)
Envío: € 5,95
Pedir
Renata Paz:
Servicio al Cliente. La Comunicación y la Calidad del Servicio en la Atención al Cliente. - libro usado

ISBN: 9788496578128

Ideas propias. Rústica. Producto Nuevo. El objetivo principal de este material didáctico, que Ideaspropias Editorial le presenta, es proporcionar al lector los conocimient… Más…

Gastos de envío: EUR 5.95

  - Espacio Logopedico
Anuncio pagado
4
Pedir
por IberLibro.com
€ 204,66
Envío: € 6,99
Pedir
Renata Paz Couso ':
Servicio al cliente La Comunicación y la Calidad del Servicio en la At - libro usado

ISBN: 8496578127

[EAN: 9788496578128], [SC: 6.99], [PU: IDEASPROPIAS], Business & Economics|Customer Service

Gastos de envío: EUR 6.99

  - Atmosphere Books, DH, SE, Spain [53985426] [Calificación: 4 (de 5)]
5
Pedir
por Biblio.com
$ 129,44
(aprox. € 113,34)
Envío: € 11,38
Pedir
Renata Paz Couso:
Servicio al Cliente/ Customer Service: la comunicacion y la calidad del servicio en la atencion al cliente (Spanish Edition) - Pasta blanda

2005, ISBN: 9788496578128

2005-06-30. Paperback. Used:Good., 2005-06-30

Gastos de envío: EUR 11.38

  - Ergodebooks

Detalles del libro
Servicio al Cliente

El servicio al cliente no es una decisión optativa sino un elemento imprescindible para la existencia de una empresa y constituye el centro de interés fundamental y la clave de su éxito o fracaso. El servicio al cliente es algo que podemos mejorar si queremos hacerlo. Todas las actividades que ligan a una empresa con sus clientes constituyen el servicio al cliente. El objetivo principal de este material didáctico, que Ideaspropias Editorial le presenta, es proporcionar al lector los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre la atención al cliente para que esta atención responda a las necesidades de los clientes y el servicio prestado sea el adecuado. En este manual se abordan temas referentes al proceso de comunicación, a los elementos fundamentales en la acogida de clientes, al servicio al cliente: productos y servicios, a la argumentación en la comunicación telefónica, al servicio postventa, a las aptitudes del personal de acogida, a la satisfacción del cliente, a las quejas y reclamaciones, etc.

Detalles del libro - Servicio al Cliente


EAN (ISBN-13): 9788496578128
ISBN (ISBN-10): 8496578127
Tapa blanda
Año de publicación: 2005
Editorial: Ideaspropias Editorial
130 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2008-12-21T01:34:44+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2018-11-21T17:10:20+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788496578128

ISBN - escritura alterna:
84-96578-12-7, 978-84-96578-12-8


< para archivar...