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Servicio al Cliente/ Customer Service: la comunicacion y la calidad del servicio en la atencion al cliente - Renata Paz Couso
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Servicio al Cliente/ Customer Service: la comunicacion y la calidad del servicio en la atencion al cliente - Pasta blanda

2005, ISBN: 8496578127

[SR: 6040991], Paperback, [EAN: 9788496578128], Ideas Propias Publicidad Sl, Ideas Propias Publicidad Sl, Book, [PU: Ideas Propias Publicidad Sl], 2005-06-30, Ideas Propias Publicidad Sl,… Más…

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Servicio al Cliente. La Comunicación y la Calidad del Servicio en la Atención al Cliente. - Renata Paz
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Servicio al Cliente. La Comunicación y la Calidad del Servicio en la Atención al Cliente. - libro nuevo

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[EAN: 9788496578128], Libro nuevo, [SC: 5.99], [PU: Ideas propias], Business & Economics|Customer Service, El objetivo principal de este material didáctico, que Ideaspropias Editorial le … Más…

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ISBN: 9788496578128

Ideas propias. Rústica. Producto Nuevo. El objetivo principal de este material didáctico, que Ideaspropias Editorial le presenta, es proporcionar al lector los conocimient… Más…

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Servicio al cliente La Comunicación y la Calidad del Servicio en la At - libro usado

ISBN: 8496578127

[EAN: 9788496578128], [SC: 6.99], [PU: IDEASPROPIAS], Business & Economics|Customer Service

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Servicio al Cliente/ Customer Service: la comunicacion y la calidad del servicio en la atencion al cliente (Spanish Edition) - Pasta blanda

2005, ISBN: 9788496578128

2005-06-30. Paperback. Used:Good., 2005-06-30

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Detalles del libro
Servicio al Cliente

El servicio al cliente no es una decisión optativa sino un elemento imprescindible para la existencia de una empresa y constituye el centro de interés fundamental y la clave de su éxito o fracaso. El servicio al cliente es algo que podemos mejorar si queremos hacerlo. Todas las actividades que ligan a una empresa con sus clientes constituyen el servicio al cliente. El objetivo principal de este material didáctico, que Ideaspropias Editorial le presenta, es proporcionar al lector los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre la atención al cliente para que esta atención responda a las necesidades de los clientes y el servicio prestado sea el adecuado. En este manual se abordan temas referentes al proceso de comunicación, a los elementos fundamentales en la acogida de clientes, al servicio al cliente: productos y servicios, a la argumentación en la comunicación telefónica, al servicio postventa, a las aptitudes del personal de acogida, a la satisfacción del cliente, a las quejas y reclamaciones, etc.

Detalles del libro - Servicio al Cliente


EAN (ISBN-13): 9788496578128
ISBN (ISBN-10): 8496578127
Tapa blanda
Año de publicación: 2005
Editorial: Ideaspropias Editorial
130 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2008-12-21T01:34:44+01:00 (Madrid)
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ISBN/EAN: 9788496578128

ISBN - escritura alterna:
84-96578-12-7, 978-84-96578-12-8
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: servicio cliente, atención cliente, calidad servicio


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