Servicio al Cliente/ Customer Service: la comunicacion y la calidad del servicio en la atencion al cliente - Pasta blanda
2005, ISBN: 8496578127
[SR: 6040991], Paperback, [EAN: 9788496578128], Ideas Propias Publicidad Sl, Ideas Propias Publicidad Sl, Book, [PU: Ideas Propias Publicidad Sl], 2005-06-30, Ideas Propias Publicidad Sl,… Más…
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Servicio al Cliente. La Comunicación y la Calidad del Servicio en la Atención al Cliente. - libro nuevo
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[EAN: 9788496578128], Libro nuevo, [SC: 5.99], [PU: Ideas propias], Business & Economics|Customer Service, El objetivo principal de este material didáctico, que Ideaspropias Editorial le … Más…
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ISBN: 9788496578128
Ideas propias. Rústica. Producto Nuevo. El objetivo principal de este material didáctico, que Ideaspropias Editorial le presenta, es proporcionar al lector los conocimient… Más…
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Servicio al Cliente/ Customer Service: la comunicacion y la calidad del servicio en la atencion al cliente (Spanish Edition) - Pasta blanda
2005, ISBN: 9788496578128
2005-06-30. Paperback. Used:Good., 2005-06-30
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Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
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Detalles del libro - Servicio al Cliente
EAN (ISBN-13): 9788496578128
ISBN (ISBN-10): 8496578127
Tapa blanda
Año de publicación: 2005
Editorial: Ideaspropias Editorial
130 Páginas
Idioma: spa/Spanisch
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ISBN/EAN: 9788496578128
ISBN - escritura alterna:
84-96578-12-7, 978-84-96578-12-8
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Título del libro: servicio cliente, atención cliente, calidad servicio
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