- 4 Resultados
precio mínimo: € 18,95, precio máximo: € 215,46, precio promedio: € 112,24
1
Comunicación y Comportamiento del Consumidor
Pedir
por
(aprox. € 30,41)
PedirEnlace patrocinado

Comunicación y Comportamiento del Consumidor - Pasta blanda

2006, ISBN: 8496585778, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 112 Seiten, [GR: 27820 - TB/Wirtschaft/Allgemeines, Lexika, Geschichte], [SW: - Business & Economics / Consumer Behavior], Kartoniert/Br… Más…

Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Buchgeier.com
2
Pedir
por imosver.com
(aprox. € 18,95)
PedirEnlace patrocinado

M:

Comunicaci - libro nuevo

ISBN: 9788496585775

M Todos aquellos que piensen que acoger, atender, vender y cobrar en un comercio son cuatro acciones para las que no se necesita demasiada formación están equivocados. Si bien la experien… Más…

Gastos de envío:más gastos de envío
3
Pedir
por AbeBooks.de
€ 215,46
Envío: € 19,001
PedirEnlace patrocinado
Míguez Pérez, Mónica:
Comunicación y comportamiento del consumidor - Pasta blanda

2006

ISBN: 8496585778

[EAN: 9788496585775], [PU: IDEASPROPIAS], Books

Gastos de envío: EUR 19.00 V Books, DH, SE, Spain [53985426] [Rating: 5 (von 5)]
4
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 217,00
(aprox. € 184,15)
PedirEnlace patrocinado
Míguez Pérez, Mónica:
Comunicación y comportamiento del consumidor - libro usado

ISBN: 9788496585775

IDEASPROPIAS. Used - Good., IDEASPROPIAS, 2.5

Gastos de envío:más gastos de envío Books from Worldwide

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Comunicación y Comportamiento del Consumidor

Todos aquellos que piensen que acoger, atender, vender y cobrar en un comercio son cuatro acciones para las que no se necesita demasiada formación están equivocados. Si bien la experiencia es un grado en un trabajo como el de Dependiente de Comercio, un adecuado nivel de formación para el puesto es el complemento idóneo para que el trabajador logre un adecuado nivel de desempeño. Con este manual, el lector podrá adquirir conocimientos que le permitirán utilizar eficazmente las técnicas de comunicación y venta orientadas a los procesos de preparación de la venta. Los contenidos que se presentan en este manual se corresponden con el módulo ¿Comunicación y Comportamiento del Consumidor¿ del Certificado de Profesionalidad de Dependiente de Comercio, según el Real Decreto 1393/1995. Ideaspropias Editorial desarrolla este manual de formación para todos aquellos trabajadores que se dedican a esta labor o deseen hacerlo en el futuro. Con este material didáctico lograrán ampliar sus conocimientos en la atención al cliente como dependientes de comercio, pudiendo llegar a obtener en el futuro una titulación reconocida por el Sistema Nacional de Cualificaciones.

Detalles del libro - Comunicación y Comportamiento del Consumidor


EAN (ISBN-13): 9788496585775
ISBN (ISBN-10): 8496585778
Tapa blanda
Año de publicación: 2006
Editorial: IDEASPROPIAS
112 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2007-01-20T14:16:02+01:00 (Madrid)
Libro encontrado por última vez el 2021-03-31T08:53:37+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788496585775

ISBN - escritura alterna:
84-96585-77-8, 978-84-96585-77-5


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9788498391572 Comunicaci (', M)


< para archivar...