- 0 Resultados
precio mínimo: € 18,12, precio máximo: € 24,80, precio promedio: € 22,21
1
Etiqueta empresarial para el nuevo lugar de trabajo
Pedir
por
(aprox. € 24,80)
Pedir

Etiqueta empresarial para el nuevo lugar de trabajo - Pasta blanda

2006, ISBN: 8496612082, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 184 Seiten, [GR: 27220 - TB/Erziehung/Bildung/Allgemeines /Lexika], [SW: - Education / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: La … Más…

Buchgeier.com
2
Etiqueta empresarial para el nuevo lugar de trabajo : forjarse una buena reputación, usar el canal de comunicación adecuado, evitar confrontaciones perjudiciales - Harvard Business School Press
Pedir
por booklooker.de
€ 22,95
Envío: € 0,00
Pedir

Harvard Business School Press:

Etiqueta empresarial para el nuevo lugar de trabajo : forjarse una buena reputación, usar el canal de comunicación adecuado, evitar confrontaciones perjudiciales - Pasta blanda

2000, ISBN: 9788496612082

[ED: Taschenbuch], [PU: Ediciones Gestión 2000, S.A.], La serie de Harvard Business School Press "El Directivo Orientado a los Resultados" reúne atiículos de la Harvard Management Update … Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00)

  - buecher.de GmbH & Co. KG
3
Etiqueta empresarial para el nuevo lugar de trabajo : forjarse una buena reputación, usar el canal de comunicación adecuado, evitar confrontaciones perjudiciales - Harvard Business School Press
Pedir
por booklooker.de
€ 22,95
Envío: € 0,00
Pedir
Harvard Business School Press:
Etiqueta empresarial para el nuevo lugar de trabajo : forjarse una buena reputación, usar el canal de comunicación adecuado, evitar confrontaciones perjudiciales - Pasta blanda

2000

ISBN: 9788496612082

[ED: Taschenbuch], [PU: Ediciones Gestión 2000, S.A.], La serie de Harvard Business School Press "El Directivo Orientado a los Resultados" reúne atiículos de la Harvard Management Update … Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei (EUR 0.00)

  - buecher.de GmbH & Co. KG
4
Pedir
por BookDepository.com
€ 18,12
Envío: € 0,00
Pedir
Harvard Business School Press:
Etiqueta empresarial para el nuevo lugar de trabajo : forjarse una buena reputación, usar el canal de comunicación adecuado, evitar confrontaciones perjudiciales - Pasta blanda

2000, ISBN: 9788496612082

Paperback, [PU: Ediciones Gestión 2000, S.A.]

Gastos de envío:Versandkostenfrei (EUR 0.00)

  -

Detalles del libro
Etiqueta empresarial para el nuevo lugar de trabajo

La serie de Harvard Business School Press "El Directivo Orientado a los Resultados" reúne atiículos de la Harvard Management Update y de la Harvard Management Communication Letter que pueden ayudar a los directivos a mejorar sus habilidades, aumentar su efectividad y conseguir una ventaja competitiva. Presentado en un formato conciso, accesible para que los directivos puedan ahonarse un tiempo muy valioso, este libro ofrece ideas y técnicas para mejorar la rentabilidad laboral y conseguir resultados inmediatos. En el actual mundo empresarial, tan diverso cultural mente, y dominado por la tecnología, las probabilidades de cometer algún error de comunicación en el trabajo se han multiplicado considerablemente. Una broma mal calculada, un e-mail mal leído o una negociación titubeante pueden dañar gravemente su reputación y su eficacia como gerente. Este libro le ayudará a dominar los principios de la etiqueta empresarial de una forma rápida y exhaustiva.

Detalles del libro - Etiqueta empresarial para el nuevo lugar de trabajo


EAN (ISBN-13): 9788496612082
ISBN (ISBN-10): 8496612082
Tapa blanda
Año de publicación: 2006
Editorial: Ediciones Gestión 2000, S.A.
184 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2007-02-27T23:19:48+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2017-04-17T13:11:53+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788496612082

ISBN - escritura alterna:
84-96612-08-2, 978-84-96612-08-2


< para archivar...