- 0 Resultados
precio mínimo: € 12,06, precio máximo: € 159,30, precio promedio: € 45,78
1
Relaciones públicas estratégicas, 4 ed. : cómo persuadir a su entorno para obtener credibilidad y confianza - Barquero Cabrero, Carmen Barquero Cabrero, José Daniel
Pedir
por booklooker.de
€ 19,99
Envío: € 0,00
Pedir
Barquero Cabrero, Carmen Barquero Cabrero, José Daniel:

Relaciones públicas estratégicas, 4 ed. : cómo persuadir a su entorno para obtener credibilidad y confianza - Pasta blanda

2000, ISBN: 9788496612228

[ED: Taschenbuch], [PU: Ediciones Gestión 2000, S.A.], Es una obra clave por su especializada contribución a la teoría y práctica de las Relaciones Públicas. Esta obra inédita de gran éxi… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00)

  - buecher.de GmbH & Co. KG
2
Relaciones públicas estratégicas, 4ª ed. : cómo persuadir a su entorno para obtener credibilidad y confianza - Carmen Barquero Cabrero, José Daniel Barquero Cabrero
Pedir
por amazon.co.uk
£ 9,80
(aprox. € 12,06)
Envío: € 6,75
Pedir

Carmen Barquero Cabrero, José Daniel Barquero Cabrero:

Relaciones públicas estratégicas, 4ª ed. : cómo persuadir a su entorno para obtener credibilidad y confianza - Pasta blanda

2000, ISBN: 8496612228

[SR: 5700190], Perfect Paperback, [EAN: 9788496612228], Ediciones Gestión 2000, S.a., Ediciones Gestión 2000, S.a., Book, [PU: Ediciones Gestión 2000, S.a.], Ediciones Gestión 2000, S.a.,… Más…

Neuware Gastos de envío:Europa Zone 1: GBP 5,48 pro Produkt. (EUR 6.75)

  - The Book Depository Ltd
3
Pedir
por AbeBooks.de
€ 23,53
Envío: € 18,47
Pedir
Carmen Barquero Cabrero:
Relaciones públicas estratégicas, 4ª ed. : cómo persuadir a su entorno para obtener credibilidad y confianza - Pasta blanda

2000

ISBN: 8496612228

[EAN: 9788496612228], Neubuch, [PU: Ediciones Gestión 2000, S.a.], In Stock.

NEW BOOK Gastos de envío: EUR 18.47

  - Revaluation Books, Exeter, DEV, United Kingdom [2134736] [Rating: 5 (von 5)]
Anuncio pagado
4
Pedir
por AbeBooks.de
€ 159,30
Envío: € 19,00
Pedir
Fabio Morisi/Jose Daniel Barquero Cabrero:
Relaciones públicas estratégicas Cómo persuadir a su entorno para obte - libro usado

2000, ISBN: 8496612228

[EAN: 9788496612228], [PU: GESTION 2000]

Gastos de envío: EUR 19.00

V Books, DH, SE, Spain [53985426] [Rating: 4 (von 5)]
5
Pedir
por imosver.com
€ 14,01
Pedir
Fabio Morisi/Jose Daniel Barquero Cabrero:
Relaciones p - libro nuevo

ISBN: 9788496612228

Es una obra clave por su especializada contribuci

SPA Gastos de envío:zzgl. Versandkosten, más gastos de envío

  - Imosver

Detalles del libro
Relaciones públicas estratégicas

Es una obra clave por su especializada contribución a la teoría y práctica de las Relaciones Públicas. Esta obra inédita de gran éxito en Europa tiene por objetivo la divulgación de las técnicas, estrategias, acciones e instrumentos de esta disciplina científica de la Alta Dirección de las Empresas, como elemento de conexión entre la opinión pública y la organización. En esta obra se desarrollan las diferentes aplicaciones de las técnicas y estrategias de las Relaciones Públicas a los mercados financieros, que pasan por el análisis de las necesidades y expectativas de sus diferentes públicos objetivos, con el fin de hacer coincidir el interés público con el privado, generando credibilidad y por ende, una perfecta imagen pública empresarial y financiera. Clave de éxito para superar sucesos previsibles o imprevisibles de crisis. En los mercados financieros más desarrollados del mundo, la bolsa es en sus diferentes estadios, un medio habitual para la obtención de financiación para la operativa empresarial. Las Relaciones Públicas Empresariales se constituyen de este modo en una herramienta idónea para el conocimiento y el correcto posicionamiento de las entidades en el ámbito bursátil y la opinión pública en general. Asimismo, se aborda en la misma, la importancia de la creación de noticias, la efectividad de las estrategias de Relaciones Públicas con los mass media, como valiosos interlocutores ante la opinión pública y su positiva repercusión en la imagen y credibilidad de las empresas.

Detalles del libro - Relaciones públicas estratégicas


EAN (ISBN-13): 9788496612228
ISBN (ISBN-10): 8496612228
Tapa blanda
Año de publicación: 2006
Editorial: Ediciones Gestión 2000, S.A.
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2008-02-27T19:32:42+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2019-12-26T09:48:19+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788496612228

ISBN - escritura alterna:
84-96612-22-8, 978-84-96612-22-8


< para archivar...