- 5 Resultados
precio mínimo: € 14,01, precio máximo: € 159,30, precio promedio: € 46,17
1
Relaciones públicas estratégicas, 4 ed. : cómo persuadir a su entorno para obtener credibilidad y confianza - Barquero Cabrero, Carmen Barquero Cabrero, José Daniel
Pedir
por booklooker.de
€ 19,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Barquero Cabrero, Carmen Barquero Cabrero, José Daniel:

Relaciones públicas estratégicas, 4 ed. : cómo persuadir a su entorno para obtener credibilidad y confianza - Pasta blanda

2000, ISBN: 9788496612228

[ED: Taschenbuch], [PU: Ediciones Gestión 2000, S.A.], Es una obra clave por su especializada contribución a la teoría y práctica de las Relaciones Públicas. Esta obra inédita de gran éxi… Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
2
Relaciones Publicas Estrategicas (4ª Ed.) - Barquero Cabrero Jose Daniel
Pedir
por Casadellibro.com
€ 14,01
PedirEnlace patrocinado

Barquero Cabrero Jose Daniel:

Relaciones Publicas Estrategicas (4ª Ed.) - libro nuevo

2000, ISBN: 9788496612228

Es Una Obra Clave Por Su Especializada Contribucin A La Teora Y Prctica De Las Relaciones Pblica Libro, Ediciones Gestion 2000 Logista Libros S.l.

Disponibles 2007-11-01T00:00+0200. Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Casadellibro
3
Pedir
por AbeBooks.de
€ 23,53
Envío: € 18,471
PedirEnlace patrocinado
Carmen Barquero Cabrero:
Relaciones públicas estratégicas, 4ª ed. : cómo persuadir a su entorno para obtener credibilidad y confianza - Pasta blanda

2000

ISBN: 8496612228

[EAN: 9788496612228], Neubuch, [PU: Ediciones Gestión 2000, S.a.], In Stock.

  - NEW BOOK Gastos de envío: EUR 18.47 Revaluation Books, Exeter, DEV, United Kingdom [2134736] [Rating: 5 (von 5)]
4
Pedir
por AbeBooks.de
€ 159,30
Envío: € 19,001
PedirEnlace patrocinado
Fabio Morisi/Jose Daniel Barquero Cabrero:
Relaciones públicas estratégicas Cómo persuadir a su entorno para obte - libro usado

2000, ISBN: 8496612228

[EAN: 9788496612228], [PU: GESTION 2000]

Gastos de envío: EUR 19.00 V Books, DH, SE, Spain [53985426] [Rating: 4 (von 5)]
5
Pedir
por imosver.com
€ 14,01
PedirEnlace patrocinado
Fabio Morisi/Jose Daniel Barquero Cabrero:
Relaciones p - libro nuevo

ISBN: 9788496612228

Es una obra clave por su especializada contribuci

  - SPA Gastos de envío:zzgl. Versandkosten, más gastos de envío Imosver

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Relaciones públicas estratégicas

Es una obra clave por su especializada contribución a la teoría y práctica de las Relaciones Públicas. Esta obra inédita de gran éxito en Europa tiene por objetivo la divulgación de las técnicas, estrategias, acciones e instrumentos de esta disciplina científica de la Alta Dirección de las Empresas, como elemento de conexión entre la opinión pública y la organización. En esta obra se desarrollan las diferentes aplicaciones de las técnicas y estrategias de las Relaciones Públicas a los mercados financieros, que pasan por el análisis de las necesidades y expectativas de sus diferentes públicos objetivos, con el fin de hacer coincidir el interés público con el privado, generando credibilidad y por ende, una perfecta imagen pública empresarial y financiera. Clave de éxito para superar sucesos previsibles o imprevisibles de crisis. En los mercados financieros más desarrollados del mundo, la bolsa es en sus diferentes estadios, un medio habitual para la obtención de financiación para la operativa empresarial. Las Relaciones Públicas Empresariales se constituyen de este modo en una herramienta idónea para el conocimiento y el correcto posicionamiento de las entidades en el ámbito bursátil y la opinión pública en general. Asimismo, se aborda en la misma, la importancia de la creación de noticias, la efectividad de las estrategias de Relaciones Públicas con los mass media, como valiosos interlocutores ante la opinión pública y su positiva repercusión en la imagen y credibilidad de las empresas.

Detalles del libro - Relaciones públicas estratégicas


EAN (ISBN-13): 9788496612228
ISBN (ISBN-10): 8496612228
Tapa blanda
Año de publicación: 2006
Editorial: Ediciones Gestión 2000, S.A.
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2008-02-27T19:32:42+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-01-12T15:15:10+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788496612228

ISBN - escritura alterna:
84-96612-22-8, 978-84-96612-22-8
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: fabio, carmen jose, morisi
Título del libro: relaciones publicas, relaciones entorno


< para archivar...